Google Maps: visita solitaria carretera, realiza zoom y se encuentra con una escalofriante escena [FOTOS]

Desliza para ver las imágenes más impactantes del peculiar hallazgo en Google Maps.

A través de la popular plataforma de mapas, Google Maps, un usuario realizó un espeluznante hallazgo en mitad de una solitaria autopista de México.

Entretenimiento LR
13 Nov 2019 | 17:20 h

Un internauta realizó un aterrador hallazgo gracias a la cámaras de Google Maps. Este se volvió viral, después de compartirlo en diversas redes sociales, pues muestra una espeluznante escena con la que se topó el chico, luego de hacer un recorrido virtual por las calles de un pequeño pueblo de México.

Las imágenes generaron miedo entre miles de usuarios de Facebook, pues no es la primera vez que Google Maps capta este tipo de espeluznantes momentos. Sigue leyendo para que te enteres todos los detalles de esta reciente historia.

PUEDES VER: Google Maps: recorre peligroso barrio de Argentina y se encuentra peculiar escena protagonizada por ‘Los Simpson’ [FOTOS]

Un joven estaba recorriendo un pequeño pueblo llamado Los Hoyos, en el estado de Sonora, México, cuando se encontró con un acontecimiento que le ‘heló la sangre’. Las cámaras de la famosa aplicación de mapas captaron a un grupo de personas, las cuales tenía un aspecto completamente aterrador.

El muchacho vio a unos hombres parados en mitad de la autopista, por lo que decidió hacer zoom en la imagen de Google Maps. Resulta que los sujetos llevaban puestas unas escalofriantes máscaras. Entre los que más resaltaban eran una con el rostro de un lobo y otra de la película ‘Scream’.

Tras haberse llevado un enorme susto, el usuario no dudó no titubeó y realizó capturas de pantalla del suceso para luego difundirlas en redes sociales. Estas imágenes no tardaron en convertirse en tendencia, generando todo tipo de reacciones entres miles de cibernautas.

PUEDES VER: Google Maps: recorre playa y halla mujer haciendo ‘toples’, le da zoom y descubre la verdad [FOTOS]

Algunos de los comentarios destacados de los internautas, tras presenciar el suceso captado por Google Maps, fueron: “Qué rayos hacían esos tipos con esas máscara en medio de la carretera”, “Qué miedo. Parece que se hubieran disfrazado así para cometer alguna clase de delito”, “Qué perturbador encontrarse con personas con máscaras así de tenebrosas”, entre otros.

En la parte superior podrás revisar estas insólitas imágenes que aún siguen disponibles en Google Maps.

¿Cómo funciona Google Maps? Video te sorprenderá

Lazy loaded component

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component