Lazy loaded image

Descubre a las cuatro crías de leopardo: el reto viral que causa furor en redes [FOTOS]

Una fotografía publicada en Facebook propone un difícil desafío visual que consiste en localizar a cuatro pequeñas crías de leopardo. ¿Te atreves a intentarlo?

Entretenimiento LR
14 Nov 2019 | 11:45 h

En la red social de Facebook se compartió una fotografía que provocó más de un ‘dolor de cabeza’ a miles de usuarios tras desafiar con un reto visual, el cual muestra una toma aérea de unas rocas que esconden cuatro crías de leopardo. Este singular hecho se ha vuelto tendencia en cuestión de horas y pocos lo han logrado, ¿podrás encontrarlos en tan solo 10 segundos?

La foto viral que fue compartida en varias redes sociales, ha dado la vuelta al mundo, alcanzando a los cibernautas de México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Mujer intenta presumir silueta en sugerente foto, pero pequeño detalle la deja en ridículo [FOTOS]

En las redes sociales surgen varios retos virales para hallar objetos, animales o personas, que son muy difíciles de encontrar para muchos usuarios. Ahora una foto hecha por los colaboradores del Fondo Mundial para la Naturaleza en Mongolia (WWF, por sus siglas en inglés) pudieron captar una imagen que es un verdadero desafío.

Y es que como se observa en la imagen publicada en Facebook, la fotografía aparentemente es de unas rocas que forman parte de una montaña, pero si no ve bien, encontrará a cuatro tiernas crías de leopardo de las nieves.

“Las cuatro crías fueron observadas desde una distancia segura mientras jugaban, dormían y se estiraban bajo el sol cuando su madre estaba fuera cazando”, contó uno de los colaboradores.

PUEDES VER: Joven estornuda mientras le hacían cambio de look y barbero comete terrible ‘blooper’ [VIDEO]

Estos leopardos son difíciles de ver en la naturaleza y en la misma imagen de Facebook, siendo un dolor de cabeza para varios usuarios que no pudieron hallar a los cachorros.

Si eres de los usuarios de Facebook que no pudo hallar a los felinos, te dejamos la respuesta en nuestra galería de arriba. Solo desliza para ver todas las imágenes.

PUEDES VER Veterinario consuela a perro que estaba asustado tras someterse a operación [VIDEO]

El reto del leopardo, un viral que muy pocos han podido resolver

No es la primera vez que los retos virales se vuelven populares en Facebook, y es que exige ingenio a quienes los intenten resolverlos. Sin embargo, el último desafío a revolucionado las redes porque son pocos los usuarios que han podido solucionarlo en México, Colombia y España.

Para muchos cibernautas, la imagen es casi perfecta, pues muestra el verdadero “arte del camuflaje”. La ilustración muestra a un leopardo que se esconde hábilmente entre las rocas y que provoca más de un dolor de cabeza puesto que es muy complicado encontrar su ubicación.

PUEDES VER Joven ‘trolea’ a su perro al intentar darle un trozo de comida [VIDEO]

Trash Challenge: nuevo reto viral que pretende limpiar la basura del planeta invade las redes sociales

'Trash Challenge' o el 'BasuraChallenge' está arrasando en las redes sociales. El reciente reto viral que ha invadido Facebook, Twitter e Instagram está impulsando a miles de usuarios a limpiar la basura que perjudica el medio ambiente. Todo con la finalidad de cuidar el planeta.

Usuarios de todo el mundo se están sumando al reto viral y están compartiendo los resultado en fotos con el hashtag ‘#trashtag’. El ‘trash challenge’ consiste fotografiar diversos espacios que están repletos de basura, luego subir otra instantánea cuando el espacio fue limpio.

Here is a new #challenge for all you bored teens. Take a photo of an area that needs some cleaning or maintenance, then take a photo after you have done something about it, and post it.

Posted by Byron A Román on Tuesday, March 5, 2019

Video Recomendado

Lazy loaded component