Descubre a las cuatro crías de leopardo: el reto viral que causa furor en redes [FOTOS]

El desafío visual consiste en hallar a cuatro crías de leopardos en menos de 10 segundos. ¿Podrás hacerlo? Foto: captura

Una fotografía publicada en Facebook propone un difícil desafío visual que consiste en localizar a cuatro pequeñas crías de leopardo. ¿Te atreves a intentarlo?

Entretenimiento LR
14 Nov 2019 | 11:45 h

En la red social de Facebook se compartió una fotografía que provocó más de un ‘dolor de cabeza’ a miles de usuarios tras desafiar con un reto visual, el cual muestra una toma aérea de unas rocas que esconden cuatro crías de leopardo. Este singular hecho se ha vuelto tendencia en cuestión de horas y pocos lo han logrado, ¿podrás encontrarlos en tan solo 10 segundos?

La foto viral que fue compartida en varias redes sociales, ha dado la vuelta al mundo, alcanzando a los cibernautas de México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Mujer intenta presumir silueta en sugerente foto, pero pequeño detalle la deja en ridículo [FOTOS]

En las redes sociales surgen varios retos virales para hallar objetos, animales o personas, que son muy difíciles de encontrar para muchos usuarios. Ahora una foto hecha por los colaboradores del Fondo Mundial para la Naturaleza en Mongolia (WWF, por sus siglas en inglés) pudieron captar una imagen que es un verdadero desafío.

El desafío visual consiste en hallar a cuatro crías de leopardos en menos de 10 segundos. ¿Podrás hacerlo? Foto: captura

Video Recomendado

Lazy loaded component