Desliza hacia la izquierda las imágenes que muestran el momento en que el feroz depredador ataca a su cuidador. Imágenes son virales en YouTube.

Hombre ingresa a la jaula de una pantera y juega de manera temeraria con depredador [VIDEO]

El video que circula en YouTube muestra la reacción que tuvo el feroz animal tras percatarse que a pocos metros su dueño estaba recostado sobre el pasto.

Entretenimiento LR
12 Nov 2019 | 16:22 h

Impactante final. Un cuidador de felinos se ha convertido en el protagonista de un video viral de YouTube que ha causado terror en miles de usuarios. El temible encuentro del hombre con una feroz pantera dentro de un recinto, en México, ha causado gran conmoción en las redes sociales. ¿Qué fue lo que ocurrió? En esta nota te comentamos todos los detalles.

Las imágenes del video de YouTube han sido grabadas dentro del famoso recinto Black Jaguar While Tiger, ubicado en México. El dueño, Eduardo Serio ingresó a la jaula de una de sus mascotas, sin imaginar la reacción que tendría el depredador.

PUEDES VER: Echan gaseosa y mentos dentro de extraño agujero y en segundos emergen gran cantidad de peces [VIDEO]

Eduardo fue grabado en el momento en que reposaba dentro de jaula de una pantera. Cuando el animal se percató de la visita de su amo, este corrió detrás de él para jugar de manera temeraria, lo que generó pánico en los usuarios de YouTube.

“Por un momento creí que el animal iba a terminar con la vida de ese hombre”, “Qué miedo. No podría jugar con una pantera”, “El sujeto sí que es un hombre valiente”, son algunos de los comentarios que hicieron los cibernautas tras ver el video viral que ha sido difundido en YouTube.

Por otro lado, cabe mencionar que el clip ha sido compartido por la cuenta de 'Black Jaguar While Tiger’ de YouTube. Usualmente, el canal difunde videos sobre los animales silvestres que han sido rescatados en México y Estados Unidos.

Si quieres ver el aterrador encuentro que tuvo un hombre con una pantera y se volvió viral en YouTube, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Video Recomendado