El joven jamás imaginó que en pocos minutos su auto sería invadido por varios de felinos. Foto: captura.

Joven regresa a vehículo para cerrar ventana y encuentra a gatos que desatan el caos [VIDEO]

El joven quedó impactado al intentar ingresar a su auto y ver a varios felinos saltando de un lugar a otro tratando se salir del vehículo. Vía YouTube.

Entretenimiento LR
12 Nov 2019 | 15:46 h

Increíble. En YouTube fue publicado un video viral que ha causado furor en miles de internautas ya que muestra cómo un joven volvía a su auto para cerrar la ventana y encontró a varios gatos alborotados en el interior. El clip se volvió tendencia rápidamente en los países de México, España y Estados Unidos.

El apuro por llegar a tiempo a un lugar o realizar algo importante hace que dejemos de lado otras cosas que pueden ser relevantes, como dejar abierta la ventana del vehículo por asistir a tiempo a una reunión familiar.

PUEDES VER: Feroces leones acorralan a rebaño de burros y desgarrador final conmueve a miles [VIDEO]

Un joven quien por la prisa le ocurrió esto, volvió a su vehículo para cerrar la ventana de su auto. A pocos metros de llegar se percató que en el interior había movimiento, por lo que activó la cámara de su celular para grabar lo que sucedía.

Como se observa en el clip de YouTube, el joven nunca imaginó que dentro de su vehículo habían varios gatos, que al verlo empezaron a saltar de un lado a otro intentando encontrar la salida.

PUEDES VER: Arrojan gaseosa y mentos dentro de misterioso agujero y en segundos aparecen extraños peces [VIDEO]

El chico, como era de esperarse, quedó sorprendido al ver que en solo unos minutos, los gatos aprovecharon su ausencia para invadir el auto.

Miles de internautas de YouTube que vieron el video no dudaron en compartirlo en sus redes sociales, lo que generó que se vuelva tendencia en varios países.

Gato conoce a delfín y su reacción provoca un inesperado desenlace que sorprende en redes

Vía Facebook. Un gato protagonizó un video que horas después de su publicación se convirtió en viral, debido a que sus imágenes muestran el momento en que se encuentra con un singular delfín en medio de un vasto océano.

La publicación de Facebook se convirtió ‘tendencias’ en redes sociales de diferentes países, tales como México, España y Estados Unidos. “Jamás imaginé que el encuentro entre un perro y un delfín concluye de esta forma”, comentó un usuario.

Video Recomendado