Un grifero se ganó la admiración de miles de usuarios de YouTube tras ser captado bañando a un perro callejero.

Grifero deja su trabajo para bañar a perrito callejero [VIDEO]

Un video viral de YouTube ha dejado conmovidos a miles de internautas ya que muestra el tierno gesto que tuvo un grifero con un pequeño perro callejero.

Entretenimiento LR
15 Nov 2019 | 6:16 h

Infinito respeto. A través de YouTube fue compartido un video que ha dejado sorprendido a miles de internautas, debido a que revela cómo un joven grifero interrumpió sus labores para poder bañar a un perro callejero que se encontraba en lamentables condiciones, convirtiéndose en todo un héroe para los usuarios en las redes sociales.

El hecho, que ocurrió en Manila (Filipinas), ha sorprendido a miles de usuarios de México, Estados Unidos y otras partes del mundo, que tuvieron diversas reacciones y comentarios tras ver la escena.

El viral publicado por la cuenta ‘Viral Press’ de YouTube, detalló que las imágenes fueron captadas por un conductor filipino, quien esperaba ser atendido. Al buscar al trabajador del servicio, se percató que él estaba atendiendo a un perro callejero.

PUEDES VER: Mujer con cejas pobladas se somete a doloroso cambio de look y resultado enamora a miles [VIDEO]

De inmediato, el autor del video sacó su teléfono para captar la conmovedora escena. ¿Qué ocurrió? Tal como se puede apreciar, un grifero dejó de lado sus labores para bañar y alimentar al animal que estaba en deplorables condiciones.

Miles de usuarios de YouTube se emocionaron al ver la reacción que tuvo el trabajador con el perro. Asimismo, lo tildaron de “Ángel" por su osada iniciativa. Cabe indicar que este video viral ha obtenido mayor reacciones de algunos internautas de México.

“Qué hermoso es el corazón de ese hombre”, “Ahora firulais podrá estar guapo”, “Ojalá existan más personas que se preocupen por los animales de la calle”, son algunos mensajes que compartieron los internautas en la caja de comentarios de YouTube.

PUEDES VER: Entrenador personal descubre que su alumno comía donuts y tiene furiosa reacción [VIDEO]

Si quieres ver el emotivo video viral de YouTube, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que en YouTube se difunde un video que nos muestra el amor que tienen las personas por los animales que son abandonados. Este hombre se ganó la admiración de miles de cibernuatas.

Mira aquí el video viral de YouTube:

PUEDES VER: Vierte Coca cola y mentos en extraño agujero y decenas de peces emergen en segundos [VIDEO]

Aquí te compartimos el video viral de YouTube que fue compartido por la cuenta ‘Viral Press’. El protagonista se ganó los aplausos de los cibernautas tras ser captado bañando a un perro callejero.

PUEDES VER: Conoce el secreto que 'Chespirito’ ocultó sobre 'Godínez’ en el ‘Chavo del 8’ [VIDEO]

Hace pesada broma a su amigo con ‘filtro de perro’ y termina con gran lección

Insólito. A través de la plataforma de Facebook se conoció un video viral que ha provocado carcajadas entre los usuarios pues muestra cómo un joven es víctima de la despiadada broma que le jugó su amigo usando el ‘filtro hiperrealista del perro’. La hilarante escena se volvió rápidamente en tendencia, alcanzando a miles de internautas en México, España y Estados Unidos.

Los muchachos aprovecharon su día libre para pasear por diferentes calles comerciales y adquirir algunos productos. Fue entonces que uno de ellos tuvo una ingeniosa idea que causó furor en Facebook.

PUEDES VER: Niña sorprende con impecable coreografía al ritmo del último éxito de Daddy Yankee [VIDEO]

Perro cuida celular de su dueño y no permite que su novia revise sus mensajes

Dicen que el perro es el mejor ‘amigo’ del hombre y un reciente video de YouTube ha logrado demostrar ello. Gracias a una reciente publicación pudimos conocer a un fiel perro que protegió el smartphone de su dueño a fin de que la novia de este no pueda revisar los mensajes que el joven tenía en su teléfono.

El curioso episodio quedó registrado por el mismo dueño del can, quien, sorprendido por la conducta de su mascota, no dudó en grabarlo para compartirlo en YouTube, Twitter y otras redes, donde calificaron el suceso como un ejemplo más del profundo vínculo que establecen los perros con sus dueños. El animal se ha vuelto toda una sensación en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Hombre ingresa a la jaula de una pantera y juega de manera temeraria con depredador [VIDEO]

Hombre regaña a su perro por travesura y can finge su muerte

Una dulzura de mascota. A la mayoría de perros les gusta hacer travesuras; sin embargo, a muy pocos les gusta escuchar los regaños de su dueño, un ejemplo es este simpático can que sorprendió a miles en Facebook, luego de que fingiera su muerte para que su amo no le grite por lo que había hecho.

En la grabación de Facebook se aprecia al can echado ‘patas arriba’ como si estuviera muerto, mientras su dueño lo llama por su nombre y le reclama por una travesura. En el preciso momento en que el hombre ingresa a su hogar se percata que algo no anda bien e inmediatamente busca al responsable, su mascota ‘Chester’.

Dog Pretends He Can't Hear Owner

'My dog pretends not to hear you when you're telling him to go to bed.' Wait for it... 😂😂

Posted by LADbible on Monday, April 29, 2019
PUEDES VER: Instala cámara de vigilancia en su casa y descubre terrible escena del auto de su vecino [VIDEO]

Deja que sus perros jueguen en el agua, sin esperar el trágico final que tendrían

Un video compartido en Facebook muestra la historia de una joven que dejó que sus animales jugaran en un estanque de agua, sin imaginar que tendrían un terrible final. Las crudas imágenes impactaron a miles de usuarios en las redes sociales, especialmente aquellos que viven en países como México, España y Estados Unidos. ¿Qué fue lo que pasó?

Infortv, la página de Facebook que publicó el video, reveló que todo comenzó cuando Melissa Martin, como se llama la dueña de los perros, llevó a sus mascotas a pasear y creyó que sería buena idea dejarlos jugar en un estanque; sin embargo, estaba cometiendo un gran error, ya que sería la última vez que vería a sus adorados canes con vida. ¿Por qué? Mira el viral y lo sabrás.

PUEDES VER: Restaurante peruano vende ‘arroz chaufa’ a S/ 85 y así luce el platillo [FOTOS]

Perro callejero se acerca a lustrabotas y le ‘pide’ que le limpie sus patitas [VIDEO]

Un asombroso video de YouTube ha causado furor en miles de usuarios, puesto que nos reveló el momento exacto en que un perro callejero se acercó a un lustrabotas para que este le limpie las patitas, las cuales las tenía cubiertas de polvo. Las imágenes fueron registradas en Chile y se volvieron tendencia en países como Estados Unidos, España y México.

“Que queden bien lustradas mis patitas por favor señor”, se puede leer en la descripción de este video viral que está causando sensación en las redes sociales, sobre todo en YouTube, donde miles de personas que son amantes de los animales no dudaron en compartirlo.

PUEDES VER: Perro llama la atención de su dueña con curiosa conducta para pedir que lo acaricien [VIDEO]

Perro conoce a la bebé de su dueña y su singular reacción conmueve a todos

Un perro de raza Golden Retriever ha causado furor en YouTube durante las últimas horas, al mostrar su peculiar comportamiento luego de conocer a la bebé recién nacida de sus dueños. El curioso momento quedó registrado en una emocionante grabación que se ha hecho viral en las redes.

PUEDES VER: Feroces leones cercan a indefensos burros y el final sorprende a todos [VIDEO]

Perro se emociona de forma curiosa al conocer el mar por primera vez y cautiva a miles

Te robará el corazón. A través de Facebook se compartió un video viral que dejó emocionados a miles de usuarios, debido a que un perro se puso contento al conocer por primera vez el mar y llamó la atención de sus dueños.

Una pareja de esposos acompañados de sus menores hijos deseaba aprovechar su día de descanso y tomaron la decisión de navegar cerca de una concurrida localidad en Estados Unidos; sin embargo, quedaron sorprendidos con la curiosa acción de su travieso can que causó furor en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER: Feroces leones cercan a indefensos burros y el final sorprende a todos [VIDEO]

Perro disfruta uno de sus platos favoritos y dueño lo graba

En la ciudad de Dundee (Escocia), un hombre grabó a su bulldog comiendo al aire libre uno de los platos favoritos: tallarines rojos. Esto permitió que se convierta en un video viral de YouTube.

En el video, el bulldog hace ruidos extraños al comer los tallarines rojos. El perro permanece tranquilo y concentrado en su comida, a pesar que algunos fideos están afuera del plato. Su dueño afirma que a veces suele ser desordenado en esos casos.

PUEDES VER: Perro se queda en la orilla de laguna donde se ahogó su dueño esperando su regreso [VIDEO]

Perro se aferra a la pierna de un periodista mientras este hacía reportaje en refugio

Un cariñoso perro y un periodista protagonizaron una conmovedora escena que se ha hecho viral en Facebook y otras redes, luego de ser registrada por uno de los camarógrafos que acompañaban al comunicador protagonista del clip durante un reportaje en un refugio de perros abandonados.

El curioso episodio fue compartido por varios usuarios en Facebook y Twitter y ha causado furor en las redes durante las últimas horas.

PUEDES VER: Colocan cámara en recinto de pumas y se percatan de curiosa escena de cachorro [VIDEO]

Perro llora de emoción al reencontrarse con vaca que lo cuidó desde bebé

Una tierna escena fue compartida en YouTube y ha causado gran emoción en miles de usuarios, ya que muestra cómo un tierno perrito se emociona hasta las lágrimas tras reencontrarse con una vaca, que lo cuidó desde que era un cachorro. El video ha generado miles de vistas en otras redes sociales.

El incidente que se compartió en diferentes plataformas virtuales de las redes sociales conmovió a miles de usuarios, especialmente a cibernautas de naciones como España, México, Argentina y Perú. Las imágenes de este momento tierno no tardaron en viralizarse en las redes sociales, donde han arrancado lágrimas a más de uno. ¿Qué hicieron ambos de tanta emoción? Aquí todo al respecto.

PUEDES VER: Mujer con cejas pobladas se somete a doloroso cambio de look y resultado enamora a miles [VIDEO]

Hombre capta la curiosa reacción de su perro al pasar debajo de puentes peatonales

Un gracioso perro ha desatado miles de carcajadas en Facebook, luego de que su dueño compartiera una divertida grabación que muestra el peculiar comportamiento del can luego de pasar por debajo de los puentes peatonales mientras va en un carro al costado de su amo.

El gracioso episodio no pasó desapercibido por varios internautas, quienes compartieron las imágenes y las hicieron viral en Facebook.

PUEDES VER: Vierte Coca cola y mentos en extraño agujero y decenas de peces emergen en segundos [VIDEO]

Perro se gana el cariño de turistas, aprovecha distracción y se roba su billetera

Todo un peligroso malhechor. Un pequeño perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral publicado en Facebook, debido a que fue captado en el momento exacto que cometió una fechoría aprovechando la distracción de un grupo de turistas que visitaron su hogar.

Unos ciclistas recorrieron varios tramos de una carretera ubicada en Colombia, y llegaron a una alejada localidad, donde fueron recibidos de la mejor manera por los habitantes; sin embargo, jamás imaginaron que serían víctimas de la delincuencia.

Video Recomendado