Desliza hacia la izquierda para conocer al extraño pez que salió de un misterioso agujero y se hizo viral en YouTube.

Vierte Coca cola y mentos en extraño agujero y decenas de peces emergen en segundos [VIDEO]

Un video de YouTube se ha vuelto viral puesto que nos reveló el insólito ‘truco’ que utilizó un joven pescador para capturar su alimento. El joven arrojó Coca cola y mentos para lograr capturar varios peces.

Entretenimiento LR
14 Nov 2019 | 15:26 h

Miles de usuarios de YouTube han quedado más que sorprendidos, luego de compartirse un insólito video en el que un joven pescador reveló el ‘truco’ que utiliza para capturar todo tipo de peces. Para sorpresa de miles de usuarios, el joven arrojó Coca cola y mentos en un misteriosa agujero cercano a la orilla de una playa. ¿Qué pasó? Revisa el siguiente clip que ha dejado maravillados a cientos de personas en países como México, España y Estados Unidos.

En YouTube existen muchos experimentos que se realizan con Coca Cola y los caramelos Mentos, ya que al fusionarlos crean una gran reacción química, debido a los componentes de los que están hechos. Por ello, el autor del video viral aprovechó estos compuestos para probarlo en la pesca.

PUEDES VER: Mujer con cejas pobladas se somete a doloroso cambio de look y enamora a miles con resultado [VIDEO]

Estas imágenes han sido compartidas por el canal ‘Fishing BD’ de YouTube, donde más de un millón de usuarios reaccionaron al ver lo que ocurrió, luego de que el pescador vierta Coca Cola y mentos en el extraño hoyo.

Tal como se logra ver en el video viral de YouTube, extraños peces emergieron del interior del hueco. Se trata de decenas de anguilas que salieron del interior por la reacción química que generaron los mentos y la gaseosa Coca Cola.

Cabe indicar que en la descripción de la publicación en YouTube, el autor pidió a sus seguidores que no lo intenten en la pesca por las consecuencias que esto podría traer. Aquí te compartimos el video que se ha viralizado en México y Estados Unidos.

PUEDES VER: Entrenador personal encuentra comprando donuts a su alumno y tiene furiosa reacción [VIDEO]

Esta no es la primera vez que por medio de YouTube, la cuenta ‘Fishing BD’ difunde un video sobre la captura diferentes peces. A través de esta nota te compartimos el video viral que es tendencia en las redes sociales.

Si quieres ver el misterioso hallazgo que hizo un pescador dentro de un agujero, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Gato observa a su dueña lavando las ollas y la imita con graciosos movimientos [VIDEO]

Atrapan extraño pez con cabeza de serpiente que devora todo lo que ve y respira aire

Para no creer. En YouTube se ha vuelto tendencia un video viral que fue filmado por un grupo de pescadores, quienes jamás imaginaron atrapar un extraño pez con cabeza de serpiente que suele devorar todo lo que ve y que también respira aire. Las imágenes de esta misteriosa criatura marina dejaron en shock a miles de personas en las redes sociales, sobre todo en Estados Unidos, México, España, entre otros países. ¿Ya las viste? Aquí las hallarás.

Asimismo, el desconcertante hallazgo se realizó en la comunidad de Georgia, Estados Unidos. El video viral publicado en YouTube se convirtió ‘tendencia’ en aquel lugar, generando que las autoridades implicadas realizaron un llamado a la población para que quien encuentre al inusitado pez lo extermine de manera rápida.

PUEDES VER: Deja abierta la ventana de su auto y encuentra a varios gatos al interior que desatan el caos [VIDEO]

Hombre atrapa extraño pez, intenta devolverlo al mar y comete ‘blooper’

Demasiado gracioso. Se acaba de viralizar en YouTube un video que muestra el preciso momento en que un hombre comete un ‘blooper’, luego de que intentara devolver un extraño pez al mar. El sujeto quería hacer una ‘buena acción’, sin imaginar que quedaría en ridículo por el tremendo ‘fail’ que se volvió tendencia en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos. ¿Ya lo viste? Aquí te lo dejamos.

Tal como se registró en dicho video de YouTube, el sujeto intentó devolver a esta enorme criatura marina al agua, pero no todo salió como lo esperaba y terminó por acabar con la vida del inocente animal. El hecho generó todo tipo de reacciones en redes sociales.

PUEDES VER: Registran momento en grifero deja su trabajo para bañar a un perro callejero y miles se emocionan [VIDEO]

Joven sumerge sus manos dentro de extraño hueco de barro y atrapa peces con misterioso aspectos

Terror en las redes. Es lo que ha generado un video viral de YouTube que registró un joven de Tailandia, quien se topó con cientos de extraños peces que se escondían dentro de una cavidad de barro. Se trata de unas misteriosas criaturas con un aspecto muy particular. El canal Fishing BD viralizó estas escena que se han convertido tendencia en países como México, Estados Unidos y Colombia. ¿Cuál es la identidad de los animales?

¿Qué fue lo que descubrió? Tal como se logra ver en el video viral de YouTube, cientos de misteriosos peces salieron de su escondite, luego de que un experto pescador ingrese sus manos al interior del extraño hoyo cubierto de lodo.

PUEDES VER: Jóvenes navegan en vasto océano y se encuentran con una enorme criatura marina [VIDEO]

Chico lanza tinta morada en extraño hueco y voraz criatura emerge para atacarlo [VIDEO]

Impactante. Un video viral en YouTube muestra el peligroso hallazgo que hizo un joven dentro de un arenoso agujero, donde habitaba una letal criatura. Esta publicación generó terror en miles de usuarios de países como Estados Unidos, México y España. ¿Qué fue lo que encontró? En esta nota te compartimos todos los detalles.

La cuenta ‘Fishing BD’ en YouTube difundió el video viral de la pesca dentro de un agujero de barro. Los autores de este hallazgo quedaron impactados al notar la apariencia de la peligrosa espécimen que emergió de las profundidades del hoyo.

PUEDES VER: YouTube viral: hambrienta leona caza a elefante para alimentar a sus crías y sucede lo inesperado [VIDEO]

Usuarios aterrados tras ver aspecto de misteriosa criatura pescada en lago de Chernobyl

Parece que Chernobyl aun esconde secretos. En YouTube se ha vuelto viral un video que muestra el momento exacto en el que un hombre atrapa a misteriosa criatura que nadaba por una peligrosa laguna artificial de Chernobyl. El espeluznante aspecto del animal impactó a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

A través de YouTube y otras plataformas, gran cantidad de usuarios quedaron impactados al ver el aspecto de un extraño animal marino, el cual fue pescado por Jeremy Wade, famoso por ser el presentador del popular programa ‘Monstruos de Río’, el cual fue emitido desde el 2008 hasta el 2017.

PUEDES VER: Hombre comete divertido ‘blooper’ al presumir su nueva moto con cámara GoPro [VIDEO]

Letales peces surgen del interior de extraño hueco tras arrojar gran cantidad de tinte morado [VIDEO]

Después de ver un video que se hizo viral en YouTube, miles de usuarios quedaron aterrados, pues fueron testigos del momento exacto en que un joven colocó gran cantidad de tinte morado al interior de un extraño hoyo donde había decenas de letales criaturas. La particular grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Fishing BD, un canal de YouTube que difunde temas sobre la pesca, causó gran conmoción en sus seguidores tras publicar un video protagonizado por un joven, quien capturó a decenas de peligrosos peces.

Tal como se logra observar en el viral de YouTube, el autor del video colocó tres clases de aceites para atraer a los peces, sin imaginar que decenas de extrañas criaturas emergerían de su escondite.

PUEDES VER: Gato observa a su dueña lavando las ollas y la imita con graciosos movimientos [VIDEO]

Se acerca a extraño agujero y surge criatura negra con enormes colmillos [VIDEO]

Increíble. Un muchacho subió a YouTube el momento exacto en el que se acerca por curiosidad a un enorme agujero en la pared y cuando toca los alrededores de este con un palito, surge una enorme criatura negra con colmillos para atraparlo. El clip ha impactado a miles de usuarios, sobre todo en México, Estados Unidos y España.

El hecho ocurrido en Wiltshire, Inglaterra, ha dejado sorprendido a varios usuarios de YouTube que lo han compartido en sus redes sociales, donde se volvió tendencia rápidamente.

Un joven que paseaba por un calle de Inglaterra, se percató que había telarañas alrededor de un hoyo, por lo que decidió molestarla para saber qué tan grande era. Tras unos segundos quedó atónito al dar con la respuesta.

Y es que, usando un palillo de madera empezó a tratar de llamar su atención y salió una enorme araña negra, conocida como Segestria florentina, una especie de arácnido venenoso conocido por sus quelíceros (colmillos) verdes.

PUEDES VER: Perro busca la atención de su dueña con curioso comportamiento para pedir que lo acaricien [VIDEO]

Chica propone acción indecente a joven en experimento social y consigue insólita respuesta

Mediante YouTube, miles de internautas han terminaron impresionados, tras ver un video viral que tiene como protagonista principal a un menudo joven, quien tuvo una peculiar respuesta cuando una mujer le realizó una propuesta indecente, que formaba parte de un experimento social divulgado en la plataforma virtual.

El material audiovisual, publicado en YouTube por el canal Di EQUISDE, nos muestra a una joven, quien se acerca a todo tipo de hombres, desde jóvenes hasta adultos, para hacerle una propuesta sumamente polémica.

PUEDES VER: Hombre comete divertido ‘blooper’ al presumir su nueva moto con cámara GoPro [VIDEO]

Se topa con misterioso agujero en el suelo, lo revisa y descubre terrorífica criatura en el interior

A través de un reciente video de YouTube se nos reveló el terrorífico aspecto que tenía una misteriosa criatura que fue encontrada en el interior de un extraño agujero en el suelo. Dicho ‘espécimen’ se hizo tendencia puesto que logró espantar a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos. ¿El motivo? La peculiar apariencia de este raro ‘ser’ que fue hallado en dicho recinto.

Un investigador, quien se encontraba en búsqueda de criaturas poco comunes, acudió hasta el Corredor Verde del río Guadiamar, en Sevilla, España, sin imaginar que se llevaría la sorpresa de su vida. El sujeto llevó una cámara consigo para registrar todo el momento que luego compartiría en YouTube y otras plataformas de Internet.

PUEDES VER: Obreros interrumpen su trabajo para rescatar a un perro atrapado en un lago congelado [VIDEO]

Criaturas negras surgen entre las rocas para pelear y bañistas salen disparados

Un turista que había acudido emocionado a bañarse en las majestuosas playas de la ciudad Europea emitió un grito de espanto tras presenciar una pelea a muerte entre dos reptiles peligrosos. Miles de usuarios en YouTube quedaron asombrados con la aparición de peligrosos animales en un concurrido lugar.

En la grabación de YouTube se aprecia el preciso instante en que dos serpientes con una longitud de 2, 5 metros de largo, salieron entre las rocas de la playa hasta llegar a la última fila de hamacas, donde se encontraba el responsable de la grabación disfrutando del sol.

PUEDES VER: Revisa cámara de seguridad y descubre quién destruyó su tienda en cuestión de segundos [VIDEO]

Se acerca a misteriosa criatura marina, sin imaginar que haría algo asqueroso

Vivió un momento que ni en sus pesadillas se lo imaginó. Un joven recorría una playa y de pronto apreció una misteriosa criatura marina que intentaba enterrarse en la arena, el muchacho determinó registrar al enigmático animal y publicar el video en YouTube; las imágenes, por su contenido repugnante, desencadenó todo tipo de reacciones en las redes sociales, especialmente en México, Estados Unidos y España.

El material audiovisual, publicado en YouTube por The Weather Channel, fue grabado en una playa y comienza mostrándonos a esta misteriosa criatura que empieza a cavar un agujero en la arena y poco a poco comienza a sumergir su alargado cuerpo.

PUEDES VER: Hambriento leopardo se acerca a charco de peces y sucede algo desgarrador [VIDEO]

Hallan espeluznante criatura marina en playa y reciben un feroz ataque

Escalofriante escena. Mediante YouTube se divulgó un video viral que exhibe la atrevida acción de unos jóvenes al encontrar una extraña criatura marina varada en una playa de Japón, sin embargo, no imaginaron que terminarían siendo atacados de una manera brutal que los dejó realmente aterrorizados.

Los curiosos muchachos se toparon con este extraño espécimen y no tuvieron mejor idea que rociarle gaseosa en su cavidad bucal. Para sorpresa de miles de usuarios de YouTube, esta extraña criatura reacción de la forma menos pensada y todo quedó registrado en un impactante video que ya es viral en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Niña sorprende con impecable coreografía al ritmo del último éxito de Daddy Yankee [VIDEO]

Encuentra misteriosa ‘roca’, la revisa y descubre una terrorífica criatura moribunda

Gracias a un reciente video de YouTube se pudo conocer la verdadera identidad de una criatura marina que encontró un joven, cuando se encontraba caminando por una playa de Australia. El muchacho creyó que se trataba de una ‘roca’ y al revisarla descubrió que una criatura moribunda luchaba por vivir. La increíble escena se hizo viral en países como España, México y Estados Unidos.

A través de YouTube el muchacho compartió el momento exacto en que esta presunta ‘roca’ empezó a respirar con dificultad. El joven decidió rociarle un poco de agua y se llevó una gran sorpresa, la cual ha dejado maravillados a miles de usuarios. ¿Qué era realmente este extraño espécimen? Sigue leyendo para saber todo al respecto.

Video Recomendado