En Facebook, una mujer tuvo una ingeniosa idea para asustar a la nueva familia que se mudaría a su casa.

Realiza pesada broma antes de mudarse para atemorizar a los nuevos inquilinos [FOTOS]

En Facebook se publicaron unas fotografías que muestran la macabra broma que preparó una mujer al recrear una escena de crimen en el suelo de su vivienda antes de mudarse.

Entretenimiento LR
12 Nov 2019 | 17:20 h

Morirás de la risa. A través de Facebook se compartieron una serie de fotografías que provocaron miles de carcajadas en los usuarios, debido a que revelaron la cruel broma que hizo una señora antes de mudarse porque quería dejar aterrados a los nuevos inquilinos de su hogar.

La mujer identificada como Tina de 38 años, vive en el estado de Ohio ubicado en Estados Unidos, y tenía pensado trasladarse a otra localidad junto a su familia; sin embargo, tuvo una ingeniosa idea aprovechando el cambio de un ambiente en su casa, sin imaginar que causaría furor en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER Mujer trata de presumir su figura en atrevida fotografía, pero pequeño detalle delata su oscuro secreto [FOTOS]

“Mañana pondrán nuevas alfombras, así que dejé un pequeño regalo para que los próximos propietarios lo encuentren cuando las reemplacen”, escribió en su cuenta de Twitter y Facebook, donde adjuntó las imágenes de su broma.

La protagonista del viral de Facebook recreó la escena de un asesinato, ya que con ayuda de una pintura acrílica de color rojo pudo simular unas manos ensangrentadas en diferentes zonas del suelo de la sala.

PUEDES VER Alumnos le juegan pesada broma a su maestra, sin imaginar la agresiva reacción que ella tendría [VIDEO]

Luego dibujó la silueta de un cadáver con un marcador blanco, con la intención de hacer creíble su diversión. La señora dio una entrevista al medio británico llamado Unilad y contó su historia que dio la vuelta al mundo.

“Vi un meme como este hace años (...) Entonces decidí que cuando finalmente reemplazáramos la alfombra, haría esto”, manifestó Tina, entretanto, las fotos se volvieron tendencia en cuestión de horas y recibieron varios comentarios de los usuarios en Facebook, quienes dejaron su entusiasmo por copiar su aptitud.

Video Recomendado