Perro intenta captar la atención de su pareja y recibe cruda indiferencia [VIDEO]

Facebook viral: perro busca la atención de su compañera y recibe la peor de las indiferencias

Un perro se ha robado el corazón de miles de usuarios de Facebook, tras sufrir el más cruel de los rechazos por parte de su pareja. El animal pidió un poco de atención pero no recibió una buena respuesta.

Entretenimiento LR
12 Nov 2019 | 20:55 h

A través de Facebook un perro ha cautivado a miles de internautas ya que reveló la cruda y agresiva reacción que tuvo una perrita, luego de ver que el can y padre de sus cachorros intentaba conseguir un poco de atención. El animal no sabía qué hacer para jugar con ella y en lugar de recibir un poco de cariño, fue rechazado con el peor de los desprecios. Todo quedó registrado en video y se hizo viral en redes sociales.

Tal como pudo registrar el dueño de esta simpática pareja de animales, el cachorro intentó llamar la atención de su compañera e hizo de todo para poder tener una respuesta de su parte; sin embargo, no todo salió como lo esperaba y recibió la peor de las respuestas. El video con este insólito momento fue compartido en Facebook y se hizo viral en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Mujer trata de presumir su figura en atrevida fotografía, pero pequeño detalle delata su oscuro secreto [FOTOS]

Un joven compartió en Facebook un curioso video que nos reveló el momento exacto en que un perro recibió la peor de las respuestas de parte de su ‘novia’, una perrita con la que vive en casa de su dueño.

En el video compartido en Facebook se puede ver cómo el animal intenta por todos los medios llamar la atención de su pareja y hasta intenta acariciarla para que ella reaccione; sin embargo, pese a todos sus esfuerzas esta no se mueve para nada.

Sin embargo, luego de varios intentos el animal recibió la peor de las respuestas de parte de ella, quien no dudó en lanzarse un rugido que lo dejó asustado. La curiosa escena fue compartida en Facebook y causó ternura en miles de usuarios por las súplicas que hizo este perro para pedir ‘perdón’ a su pareja.

PUEDES VER: Alumnos le juegan pesada broma a su maestra, sin imaginar la agresiva reacción que ella tendría [VIDEO]

Aquí te dejamos este conmovedor video que fue compartido en Facebook y que hasta ahora cuenta con más de 50 mil reproducciones y todo tipo de comentarios.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer en bikini se toma atrevida foto en la playa, sin imaginar que protagonizaría terrible blooper [VIDEO]

Chico finge haberse desmayo delante de sus perros y estos tienen inesperada reacción

Un video divulgado en Facebook se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios ‘estallen’ de risa, pues muestra la reacción de dos perros luego de observa cómo se dueño se ‘desmaya’ y cae al suelo de manera inesperada. La hilarante grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

La peculiar escena quedó registrada en una peculiar grabación que ha desatado más de una carcajada entre los usuarios de Facebook.

PUEDES VER: Jabalí tuvo la ‘osadía’ de despertar a cuatro leones y el desenlace sorprende en redes [VIDEO]

Perro travieso es regañado por su dueña y tiene curiosa reacción al ser descubierto

Miles de usuarios de Facebook no han podido contener su emoción al ver un reciente video que nos muestra la inesperada reacción que tuvo un perro travieso al verse al descubierto por su dueña, quien lo regañó severamente por desordenar toda la casa. El curioso clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Diariamente se puede ver en Facebook y otras plataformas de Internet miles de videos en los que distintos animales son los principales protagonistas. En algunos casos estas escenas suelen ser emotivas y conmovedoras, mientras otras son divertidas y provocan toda clase de reacciones, como en esta oportunidad.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer muestra el resultado de ir al ‘gimnasio’ y trolea a sus amigos de forma inesperada [VIDEO]

Perro irrumpe a párroco durante misa y la reacción de religioso asombra a todos

Usuarios de Facebook expresaron su sorpresa con el inesperado desenlace de un video viral que muestra la inusual anécdota que le tocó vivir a un párroco con un can cuando se encontraba celebrando una misa en una parroquia de Brasil. El momento quedó registrado por uno de los asistentes a la iglesia y se ha hecho tendencia en las redes sociales en países como México, España y Perú.

El curioso incidente ha llamado la atención de miles de usuarios en Facebook, quienes expresaron su asombro por la inesperada reacción del padre al ser asediado de forma insistente por el can mientras se entonaba uno de los cánticos religiosos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Novia interrumpe boda y ayuda a su hermano a pedirle matrimonio a su pareja [VIDEO]

Perro y gato unen fuerzas para pelear contra enorme rata que no quería irse

Unieron fuerzas. Una mujer grabó en un video viral de Facebook la encarnizada batalla que libraron su perro y gato contra una enorme rata, que había invadido la casa de sus dueños. La brutal pelea tuvo un insólito desenlace que acaparó la atención de miles de usuarios en las redes sociales como México, España y Estados Unidos. ¿Lo viste? Aquí te lo mostramos.

Según la descripción del video, que tiene más de 458 millones de reproducciones en Facebook, la dueña del perro y el gato encontró una rata en su casa y no podía deshacerse ella, por lo que ordenó a sus mascotas que ahuyenten al enorme roedor que se mostraba muy amenazante.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chico pone cámara de vigilancia y capta cómo el auto de su vecino fue destruido [VIDEO]

Rescatan perro callejero malherido, lo curan y tras un mes de cuidados luce increíble

Increíble transformación. Se acaba de viralizar en YouTube un video que muestra el preciso momento en que un grupo de personas encuentra un perro callejero malherido y tratan de ayudarlo, pero el sabueso se pone agresivo, ya que le tenía miedo a los seres humanos. Para fortuna de estos jóvenes, que son amantes de los animales, el can comenzó a confiar en ellos, quienes terminaron adoptándolo y dándole una mejor calidad de vida. La historia no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, especialmente en Estados Unidos, México, España, entre otros países. ¿Viste las imágenes? Aquí te las vamos a dejar.

Según la descripción del video, que tiene más de 4 millones de reproducciones en YouTube, todo comenzó cuando un grupo de trabajadores del Refugio Takis, un albergue de animales muy popular en las redes sociales, encontraron a un perro callejero cerca a un contenedor de basura y en una situación bastante deplorable, así que quisieron ayudarlo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component