Novia interrumpe boda y ayuda a su hermano a pedirle matrimonio a su pareja [VIDEO]

Facebook viral: novia interrumpe boda y ayuda a su hermano a pedirle matrimonio a su pareja

Video es viral en Facebook. La novia detuvo su propia fiesta y ayudó a que su hermano menor pueda pedirle matrimonio a su pareja con su ‘bouquet’ de boda. El romántico momento emocionó a miles en redes sociales.

Entretenimiento LR
12 Nov 2019 | 11:36 h

Un video de Facebook se ha vuelto viral puesto que nos reveló el romántico gesto que realizó un joven enamorado, quien le pidió matrimonio a su pareja en medio de la boda de su hermana.

La hermana del joven enamorado decidió ser la ‘cómplice’ de este romántico gesto y en medio del lanzamiento del ‘bouquet’ detuvo la fiesta y decidió apoyarlo para pedirle matrimonio a su pareja. La tierna escena se compartió en Facebook y se ha vuelto viral en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Joven intenta presumir su figura en candente fotografía, pero pequeño detalle la deja en ridículo [FOTOS]

A través de un video de Facebook se nos contó la historia de McGinty-Rush, una joven novia que decidió dejar de lado su boda para ayudar a su hermano quien quería realizar un romántico gesto a su amada.

Solomon McGinty, nombre del joven enamorado, coordinó con su hermana para que en lugar de hacer el típico arrojo del bouquet, este sea entregado a su novia con quien quería casarse luego de tres años de relación. En el video de Facebook podemos ver el momento exacto en que este plan es puesto en acción y todo terminó de la mejor forma posible.

Y es que la novia de Solomon aceptó el pedido y ellos se casarán muy pronto en Estados Unidos. El joven enamorado reveló que si bien no estuvo de acuerdo en ‘opacar’ el alegre momento de su hermana, ella siempre estuvo de acuerdo y decidió ayudarlo para que también pueda ser feliz con su amada.

PUEDES VER: Joven muestra el resultado de ir al ‘gimnasio’ y trolea a sus amigos de forma increíble [VIDEO]

Tal como se nos reveló en Facebook, muchos familiares y amigos quedaron totalmente asombrados por ver este insólito gesto de amor y lo registraron todo en video, el cual ya cuenta con más de 40 millones de reproducciones.

Aquí el video viral de Facebook el cual ha dado la vuelta al mundo en solo algunos días.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component