Desliza hacia la izquierda para ver el vergonzoso blooper que protagonizó una chica y se volvió viral en Facebook.

Mujer en bikini intenta tomarse sugerente foto, pero comete tremendo blooper [VIDEO]

Un video viral compartido en Facebook revela el tremendo blooper que protagonizó una joven cuando era fotografiada en una paradisíaca playa en México.

Entretenimiento LR
13 Nov 2019 | 18:35 h

No lo podrás creer. Miles de usuarios no han podido contener la risa tras ver un video viral en Facebook, que muestra el bochornoso incidente que sufrió una mujer en bikini al intentar tomarse unas atrevidas fotografías en una playa, sin imaginar que una fuerte ola malograría el momento. El gracioso hecho se volvió tendencia rápidamente en los países de México, Estados Unidos y España.

La mujer, quien aparece en la orilla del mar junto a una tabla de surf, sufrió el impacto de una fuerte ola mientras su fotógrafo intentaba capturar una sexy pose, hecho que provocó carcajadas en la pareja de la víctima del viral de Facebook.

PUEDES VER: Joven intenta presumir su figura en candente fotografía, pero pequeño detalle la deja en ridículo [FOTOS]

Estas imágenes han sido difundidas por la cuenta ‘Momentos Virales’ de Facebook, donde más de 30 000 usuarios han reproducido el clip que es tendencia en México y Estados Unidos.

Las graciosas escenas fueron grabada por la pareja de la protagonista del viral de Facebook. Ella lucía sexy ante la cámara, cuando de pronto una gigantesca ola la arrastró hasta botarla del mar.

Miles de usuarios de distintas partes del mundo se carcajearon al ver el terrible blooper que sufrió la mujer. “Qué malo es su pareja para burlarse de ella”, “Qué dolor”, “Tómate una foto en la playa, decían”, “Pobre chica, ella toda sexy en la playa y termina arrastrada por la ola", fueron algunas reacciones en Facebook.

Si quieres ver el curioso blooper que se hizo viral Facebook, en te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Joven muestra el resultado de ir al ‘gimnasio’ y trolea a sus amigos de forma increíble [VIDEO]

Mujer posa sensual ante la cámara, pero feroz cocodrilo arruina su sexy momento

A través de un video viral en Facebook, miles de usuarios de Estados Unidos, México y otros países en todo el mundo quedaron impresionados al ver el preciso instante en que un cocodrilo arruinó la sesión de fotos de una chica de EEUU, quien posaba frente a las cámaras. El reptil salió de su escondite y se colocó cerca a la mujer para hacer lo impensado. Tienes que ver el final del clip.

La modelo, quien se ha vuelto ‘famosa’ en Facebook y otras redes sociales, entró a una piscina para hacer una sesión de fotos y videos. En plena filmación, el reptil salió de su escondite para sumergirse en el agua.

PUEDES VER: Jabalí tuvo la ‘osadía’ de despertar a cuatro leones y el desenlace sorprende en redes [VIDEO]

Chica comete ‘blooper’ al persignarse y es blanco de burlas

No pensó que se convertiría en el blanco de las burlas. Una bella chica está dando que hablar en Facebook, luego de que protagonizara un hilarante video viral en el que la vemos cometiendo un 'blooper' mientras intentaba persignarse en una iglesia.

Un reciente video publicado en Facebook muestra el vergonzoso momento que pasó una jovencita durante una misa que antecedía la fiesta por la celebración de sus 15 años. Todo se desarrollaba con normalidad, hasta que sacerdote encargado invitó a todos a persignarse para iniciar una oración. Sigue leyendo la nota.

PUEDES VER: Joven muestra el resultado de ir al ‘gimnasio’ y trolea a sus amigos de forma increíble [VIDEO]

Joven intenta cocinar por primera vez con una sartén, pero termina cometiendo terrible ‘blooper’

En Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de internautas, debido a que muestra el preciso instante en el que un joven comete un terrible blooper’ mientras intentaba preparar su comida en una sartén. La hilarante grabación se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

A diario se puede ver en Facebook y otras plataformas miles de videos que muestran todo tipo de situaciones, tenga como protagonistas a animales o personas. Algunos de estos, suelen ser tristes, conmovedores o divertidos, lo que genera reacciones de todo tipo entre gran cantidad de usuarios.

PUEDES VER: Jabalí tuvo la ‘osadía’ de despertar a cuatro leones y el desenlace sorprende en redes [VIDEO]

Joven intenta humillar a niño, pero termina haciendo doloroso ‘blooper’

Miles estallaron en carcajadas. En Facebook, se volvió viral un video que muestra el inesperado momento en que un joven pretende humillar a un pequeño con sus dotes deportivos, sin embargo, el desenlace lo dejó humillado.

En un día soleado y con un viento favorable, un joven decidió aprovechar el clima para salir a practicar deporte al lado de un pequeño niño. Provistos de un balón, ambos se dirigieron hacia el patio, sin pensar que estarían a poco de convertirse viral en Facebook.

PUEDES VER Chico busca a su gato por horas y descubre que estaba con un ‘tierno amigo’ [VIDEO]

Mujer realiza transmisión en vivo para demostrar su talento y su hermano lo arruina todo

Te matarás de risa. Una chica que hacía transmisión en vivo por Facebook fue terriblemente troleada por su propio hermano frente de todos sus seguidores, hecho que provocó que los usuarios de diversas redes sociales se burlen de la protagonista del video viral. ¿Qué fue lo que hizo? El pequeño travieso, hermano de la víctima, hizo de las suyas y terminó ganándose miles de admiradores por el talento que demostró.

Tal como se puede observar en el video viral de Facebook, la joven usó la mencionada red social para hacer un streaming cantando. Ella jamás imaginó que su hermano menor se robaría toda la atención.

PUEDES VER Gato aprovecha distracción de su dueño para jugar dentro de lavadora [VIDEO]

Chica intenta hacer un tutorial de ejercicios y su perro se lo arruina de la peor forma

Un travieso perro ha desatado miles de carcajadas en Facebook y otras redes, luego de que se difundiera un video que muestra la hilarante forma que encontró el can para vengarse de su propietaria luego de que esta lo dejara por un momento para grabar un tutorial de ejercicios.

La mujer instaló su celular en la base de un árbol para empezar a grabar su rutina de ejercicios, sin imaginar que su perro arruinaría el material para sus seguidores entrando en escena de forma intempestiva.

PUEDES VER Anciana sorprende con pasos de baile al ritmo de la última canción de Daddy Yankee [VIDEO]

Joven efectúa sensual baile, pero comete un error que la deja en evidencia con su oscuro secreto

A través de su cuenta personal en Facebook, una entusiasta joven difundió un video viral que hizo reír a miles de usuarios, debido a que la chica reveló de casualidad su oscuro secreto tras realizar un sensual baile en una discoteca de Estados Unidos, pero sus movimientos le jugaron una mala pasada.

La cuenta Momentos Virales de Facebook publicó las ‘divertidas’ escenas grabadas dentro de una discoteca, en Estados Unidos. Según algunos de los comentarios en la publicación, la mujer intentó realizar una complicada coreografía, sin imaginar que al intentarlo revelaría su oscuro secreto.

PUEDES VER: Jabalí tuvo la ‘osadía’ de despertar a cuatro leones y el desenlace sorprende en redes [VIDEO]

Rockero se pone ‘intenso’ en concierto y protagoniza terrible blooper con inesperado final

Gran asombro generó en Facebook un cortometraje que nos reveló el terrible blooper que protagonizó un joven rockero, quien decidió realizar una temeraria maniobra que terminó de la peor forma posible.

Tal como se nos reveló en un video compartido en Facebook, el joven músico se emocionó demasiado por la música que tocaba y no tuvo mejor idea que saltar sobre unos parlantes colocados en el escenario; sin embargo, un mal cálculo hizo que se precipitara y sufriera un terrible accidente.

Video Recomendado