Jabalí despierta a manada de leones dormidos y desenlace desconcierta a miles [VIDEO]

En Facebook se volvió viral la publicación captada por un guía de un parque de reservas en Sudáfrica.

Un video compartido en Facebook revela el momento en el que un jabalí interrumpe, sin querer, la siesta de cuatro enormes depredadores.

Entretenimiento LR
14 Nov 2019 | 15:05 h

Un parque de reserva en Sudáfrica fue escenario de un desconcertante encuentro entre un jabalí y cuatro temibles leones, quienes dormían plácidamente bajo la sombra brindada por un árbol. En Facebook fue publicado un video viral que revela el momento exacto en el que un intrépido mamífero despierta a los felinos y ocurre lo inesperado.

Asimismo, el video viral de Facebook se convirtió ‘tendencia’ en redes sociales de México, España y Estados Unidos, debido al singular contenido de sus imágenes. “Pocas veces me ha llamado tanto la atención una publicación sobre animales”, comentó un internauta.

PUEDES VER: Estudiantes realizan cruel broma a su profesora sin esperar que tendría agresiva reacción [VIDEO]

Conforme reporta Mitre de Argentina, el hecho fue captado por Onne Vegter, quien se desempeña como guía natural safari del Sabi Sand Game Reserve, ubicado en Sudáfrica. El sujeto publicó el video viral de Facebook tras apreciar que el jabalí corre sin despreocupación hacia un grupo de leones que se encontraban dormidos.

Lazy loaded component

Las imágenes permiten distinguir que fue el trote del robusto mamífero que logró despertar a los feroces felinos, no obstante, para sorpresa de Onne Vegter y miles de internautas, ninguno de los cuatro leones atinó a perseguirlo.

Según comentarios de usuarios, el jabalí no se percató de la presencia de los depredadores que yacían plácidamente bajo la sombre de un árbol. No obstante, cuando notó la presencia de los felinos optó por correr en dirección contraria.

PUEDES VER: Mujer en bikini se luce con atrevida foto, pero termina cometiendo terrible blooper [VIDEO]

“Momentos como este nos recuerdan que cualquier cosa puede suceder en la naturaleza”, comentó Onne Vegter al diario británico Daily Mail.

Si bien es cierto que el clip fue registrado el pasado 10 de febrero, recién en las últimas horas se volvieron virales en Facebook y demás comunidades virtuales.

PUEDES VER: Intenta lucir su figura en candente foto, pero singular detalle revela perturbador secreto [FOTOS]

León ‘macho alfa’ se acerca a leopardo dormido y lo ataca a traición; final es inesperado

Un video compartido en Facebook se hizo viral y provocó que miles de usuarios queden con la boca abierta, pues muestra el momento exacto en que un león ataca a un leopardo que dormía plácidamente sobre una roca. El insólito clip no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

El exótico paseo en safari de un grupo de turistas se convirtió en una experiencia inolvidable, ya que pudieron ser testigos del brutal ataque que sufrió un leopardo que eligió el lugar menos indicado para descansar. La trágico escena mostró el aterrador momento en que el famoso ‘rey de la selva’ dio un salto extremo para morder el cuerpo de su rival, que descansaba plácidamente en su lugar. Lo que pasó con el felino sorprendió al mundo entero.

Lazy loaded component
PUEDES VER: 'Víctima Challenge’, el nuevo reto viral que tiene a Evo Morales como protagonista principal [FOTOS]

Perro intenta captar la atención de su pareja y recibe cruda indiferencia [VIDEO]

Un perro se ha robado el corazón de miles de usuarios de Facebook, tras sufrir el más cruel de los rechazos por parte de su pareja. El animal pidió un poco de atención pero no recibió una buena respuesta.

A través de Facebook un perro ha cautivado a miles de internautas ya que reveló la cruda y agresiva reacción que tuvo una perrita, luego de ver que el can y padre de sus cachorros intentaba conseguir un poco de atención.

El animal no sabía qué hacer para jugar con ella y en lugar de recibir un poco de cariño, fue rechazado con el peor de los desprecios. Todo quedó registrado en video y se hizo viral en redes sociales

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intenta lucir su figura en candente foto, pero singular detalle revela perturbador secreto [FOTOS]

Chico intenta tomarse ‘selfie’ con gigantesco león, sin imaginar cómo reaccionaría el temible animal

Un video de Facebook se ha vuelto viral y ha generado que miles de cibernautas queden impactados, debido a que muestra el momento exacto en el que un joven intenta tomarse un ‘selfie’ con un feroz león, sin prever la reacción que tendría este enorme depredador. El curioso clip no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales, tales como en México, España y Estados Unidos.

Un joven había acudido a un zoológico con la intención de ver a los leones, sus animales favoritos. Tras haber paseado por casi todo el lugar, por fin llegó al recinto de estos voraces felinos y no quiso desaprovechar la oportunidad, por lo que rápidamente sacó su celular y accedió a la cámara para tomarse una foto con uno de estos ejemplares.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Translate: colocan el verdadero nombre de Stan Lee en traductor y obtienen emotivo mensaje [FOTOS]

Feroces leones escarban extraño hueco, llegan al fondo y desgarran lo inesperado

Un video publicado a través de Facebook se ha vuelto viral y ha generado asombro en miles de internautas, debido a que muestra el preciso instante en el que dos hambriento leones escarban un profundo hueco en la tierra y hallan un indefensa criatura. El hecho ocurrió en el parque nacional Kruger, en Sudáfrica, y no tardó en volverse tendencia en redes sociales.

La grabación viral de Facebook mostró el aterrador momento que vivieron un grupo de personas al estar “frente a frente” de una escalofriante escena protagonizada por un par de hambrientos leones que no dieron tregua a su presa y la persiguieron hasta lograr sus macabros objetivos. El clip se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revisa cámara de seguridad y descubre que su perro fue atacado brutalmente por jaguar [VIDEO]

Viajeros se acercan a manada de leones y uno de ellos los persigue para atacarlos

No podrás creer lo que pasó. Un video viral de Facebook registró el preciso instante en que un grupo de jóvenes que hacía safari en la India fueron sorprendidos por un furioso león. Miles de usuarios que son amantes de los animales silvestres quedaron impactados con las espeluznantes escenas del encuentro entre los visitantes con el depredador.

Según algunos detalles en la publicación de Facebook, este hecho ocurrió en el Parque Zoológico Vajpayee cerca de Bellary, al sur de la India. La terrible experiencia que vivieron los turistas se ha convertido en una de las más virales de las redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component