Lazy loaded image

Google Translate ‘trolea’ de Ricardo Milos por su cumpleaños y resultado enoja a fans [FOTOS]

Los fanáticos del popular bailarín ‘Ricardo Milos’ desataron su molestia con Google Translate, luego de saber el insólito resultado que lanzó la aplicación de traductor en el día de su cumpleaños.

Entretenimiento LR
13 Nov 2019 | 17:45 h

La aplicación de Google Translate ha vuelto a generar polémica en redes sociales, después que arrojó un curioso mensaje al escribir nombre del popular bailarín brasileño Ricardo Milos’, quien cumplió años el pasado 11 de noviembre. Las imágenes enojaron a miles de fanáticos y provocaron todo tipo de comentarios en contra de traductor por el resultado.

Miles de fanáticos de Ricardo Milos recordaron al fornido bailarín en el día de su cumpleaños con todo tipo de publicaciones; sin embargo, a través de Facebook se reveló que el polémico Google Translate se burló del famoso personaje y arrojó un inesperado mensaje sobre él. El hecho no pasó desapercibido y se ha vuelto tendencia en varios países del mundo.

PUEDES VER: Google Translate: colocan el verdadero nombre de Stan Lee en traductor y obtienen emotivo mensaje [FOTOS]

Si eres de las personas que no conoce quién es Ricardo Milos, debes saber que se trata de un fornido bailarín brasileño quien se hizo muy famoso en Facebook y YouTube por un video en el que se le ve realizando sensuales pasos al ritmo de una pegajosa música.

Ricardo Milos se volvió tan famoso en redes sociales que se han creado todo tipo de publicaciones en su honor. Con la llegada de su cumpleaños, el fornido personaje ha vuelto a ser tendencia en Facebook y miles le rindieron homenaje con todo tipo de publicaciones; sin embargo, una de ellas generó polémica puesto que se reveló que Google Translate lo habría troleado con un inesperado mensaje.

Tal como lo reveló un fanático del popular Ricardo Milos, si intentas traducir su nombre en Google Translate, la herramienta arrojará un mensaje sumamente extraño, el cual ha sido calificado por miles como ‘ofensivo’ para el fornido personaje.

PUEDES VER: Google Translate ‘trolea’ a Alexandra Grant, la novia de Keanu Reeves, con polémico mensaje sobre su nombre [FOTOS]

“Registros involucrados”, es el insólito resultado que arrojará Google Translate si tratas de traducir el nombre de Ricardo Milos de Urdu a Español. Es importante mencionar que esta no es la primera vez que el aplicativo comete este tipo de ‘fails’, en otras ocasiones ya pasó lo mismo y miles enfurecieron al notarlo.

¿No lo crees? En la parte superior te dejamos el polémico resultado que arrojó Google Translate sobre Ricardo Milos.

¿Quién es Ricardo Milos? Video te sorprenderá

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Translate ‘trolea’ a Liam Payne con insólito mensaje y fans enfurecen al saberlo [FOTOS]

Google Translate canta ‘Chambea’ de Bad Bunny y es viral

Si hay algo por lo que se le conoce a Google Translate, además de sus innumerables errores de traducción, es que diversos youtubers lo utilizan para “destruir” populares canciones, la última de ellas fue “Chambea”, el más reciente tema del reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Si has escuchado la canción original de Bad Bunny, seguramente has notado que la letra es difícil de entender, cosa que no pasa con la versión cantada por Google Translate. Aquí te dejamos el video que es viral en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Google Translate ‘trolea’ a Lula da Silva con insólito mensaje oculto [FOTOS]

La “Cumbia del Marcianito” fue cantada por Google Translate

¿Has escuchado la “Cumbia del Marcianito 100% real”? Google Translate cantó, con su peculiar voz, esta pegajosa cumbia compuesta por el músico argentino Antonio Ríos y el resultado de este experimento es una canción tan épica que se ha vuelto viral en las redes sociales, especialmente en Facebook, Twitter y sobre todo YouTube. ¡Tienes que escucharla!

Aunque la mayoría de cibernautas la conoce como la “Cumbia del Marcianito”, lo cierto es que esta canción que acaba de interpretar Google Translate se llama “Nunca me faltes” y es una cumbia muy popular en Argentina, aunque gracias al “meme” se viralizó en toda Latinoamérica.

Lazy loaded component
PUEDES VER Google Translate: fans de Kristen Bell ríen al descubrir hilarante mensaje que arroja traductor sobre actriz [FOTOS]

Google Translate canta tema de Dragon Ball GT

Aunque a la mayoría de fans de Gokú no le gustó esta saga, que no fue creada por Akira Toriyama, nadie puede negar que Dragon Ball GT tiene uno de los mejores opening, el cual acaba de ser parodiado por Google Traductor, cuyo nombre oficial es Google Translate.

¿Cómo es eso posible? Quizás no te hayas dado cuenta, pero Google Traductor posee una función con el que puedes hacerlo “hablar”, esto con la finalidad de escuchar la correcta pronunciación de una palabra o frase.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Translate arroja controversial mensaje al escribir ‘Maroon 5’ y provoca polémica [FOTOS]

Google Translate interpreta tema de Titanic y resultado es viral

Google Translate ha vuelto a “destrozar” una canción popular, en esta ocasión la “víctima” del traductor de Google ha sido “My Heart Will Go On”, nombre original de la canción de Titanic que hizo popular a Celine Dion hace algunos años. ¿La recuerdas?

A diferencia de otros videos similares, en esta ocasión Google Translate no “cantó” el tema de Titanic, sino que tradujo la letra de “My Heart Will Go On” a varios idiomas, dando como resultado una canción sin sentido.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component