Hombre casado da motivador discurso acerca del machismo y miles lo aplauden [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook que tiene como protagonista al hombre que dio un mensaje de motivación para el matrimonio.

El protagonista del video viral de Facebook habló acerca del matrimonio e hizo reflexionar a miles de usuarios, quienes quedaron admirados con los consejos.

Entretenimiento LR
11 Nov 2019 | 13:30 h

Conmovió a todos. Miles de usuarios de Facebook se emocionaron al escuchar el motivador discurso de un hombre acerca de los pensamientos machistas en el matrimonio, hecho que generó que miles de cibernautas compartan la publicación.

El joven del video viral de Facebook preguntó a su pareja la edad en que ambos se comprometieron, a lo que ella respondió: “18 años”. Él se refirió a los novios que se juntan a temprana edad, mencionando que ambos tienen la misión de ser “cómplices”

PUEDES VER: Captan tierno momento en que perro le lleva comida a su pareja que había dado a luz [VIDEO]

“Tu mujer no solo sirve para estar encerrada en casa limpiando y cuidando niños. Ella tiene sueños en su corazón que espera cumplir”, se lee en la publicación que ha sido difundida por la cuenta Erik Roberto - El Charro Y La Mayrita.

Erik, el protagonista del video publicado en Facebook dijo: “Los hombres podemos ser tan machistas que ella quiere hacer una manualidad, pero como es cosa de viejas pues no nos interesa”.

Los esposos mencionaron que una pareja debe ser motivación. Asimismo, recordaron una experiencia en que la mujer, en los primeros años de comprometida, vivió una vida machista, donde no cumplía sus sueños.

“Que bello hombre se ve que fue muy bien criado. Que bueno que valore el tener una hermosa mujer a su lado. Felicidades por ellos”, “Dios los bendiga son una linda pareja, bravo por apoyar a tu esposa todas las mujeres tienen talentos y necesitan ponerlos en acción", fueron algunos comentarios que escribieron los usuarios de Facebook, luego de escuchar el discurso de la pareja de casados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bailarines derriban un escenario y caen estrepitosamente mientras celebraban su presentación [VIDEO]

Pareja protagoniza terrible ‘blooper’ al tratar de descubrir el sexo de su primer bebé

Increíble. Una pareja de esposos ha sido el centro de las burlas en Facebook, tras ser los protagonistas de un terrible blooper’ cuando quisieron saber el sexo de su primer bebé. El incidente captado en un video ha desatado las risas entre miles de usuarios en México, España y Estados Unidos. ¿Ya lo viste? Aquí te lo mostramos.

Los padres primerizos estaban emocionados por la llegada de su primer bebé, por esa razón, organizaron una reunión acompañados por sus familiares más cercanos, sin imaginar que todo acabaría arruinado.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component