Lazy loaded image

Fans de Ricardo Milos lo recuerdan en el día de su cumpleaños con divertidos memes y estos son los mejores [FOTOS]

A través de Facebook, miles de seguidores del popular bailarín brasileño, decidieron homenajearlo con sus imágenes y videos más divertidos por su onomástico.

Entretenimiento LR
11 Nov 2019 | 16:20 h

El bailarín brasileño Ricardo Milos, famoso por sus sensuales pasos de baile que se hicieron virales en Facebook y otras redes sociales, viene siendo homenajeado por miles de fanáticos suyos, debido a que este 11 de noviembre es su cumpleaños. Los internautas no tardaron en recordar este día y lanzaron los mejores memes y videos de su ídolo.

Gran cantidad de usuarios tuvieron dudas respecto a si esta era la verdadera fecha de nacimiento de Milos. Por este motivo un joven se dio la tarea de realizar una investigación en Internet y revelar los datos más importantes de este popular personaje de Facebook.

PUEDES VER: Chica ‘trolea’ a sus amigos al enseñar los resultados después de acudir al gimnasio [VIDEO]

Resulta que el chico accedió a Wayback Machine, un servicio y una base de datos, la cual posee copias de gran cantidad de páginas y sitios de Internet. El joven se enteró que, si por algún motivo una web no se encuentra disponible o ha sido borrada, con esta plataforma puede encontrar una réplica.

Fue así como accedió a la página original de Ricardo Milos, la cual en la actualidad ya no se encuentra disponible, y halló toda clase de datos sobre el bailarín, desde sus gustos musicales hasta sus datos personales.

Tras revisar toda esta información, el muchacho compartió en Facebook una captura de pantalla con la fecha de nacimiento del famoso bailarín brasileño: 11 de noviembre de 1977. Al ver las imágenes miles de usuarios quedaron completamente impactados y las compartieron en otras redes sociales, donde no tardaron en volverse virales.

PUEDES VER: Chica usa gran cantidad de maquillaje para lucir como Michael Jackson y resultado sorprende [VIDEO]

Luego de esto, los fanáticos de Ricardo Milos no tuvieron mejor idea que celebrar el onomástico de su ídolo con una recopilación de sus memes y videos más populares a lo largo de los últimos meses. Como se recuerda, el fornido hombre se hizo conocido luego de que se publicara un clip suyo bailando la canción ‘Dota’ de Basshunter.

Video Recomendado