Desliza hacia la izquierda para ver la inesperada sorpresa que se llevó la joven al recibir la propuesta de matrimonio de su pareja.

Chico hace romántica propuesta de matrimonio a su pareja y ella se conmueve hasta las lágrimas [VIDEO]

Miles de usuarios de Facebook se emocionaron al ver la increíble sorpresa que planificó el enamorado hombre para hacer la propuesta de matrimonio a su pareja.

Entretenimiento LR
11 Nov 2019 | 16:10 h

Un video viral compartido en Facebook tiene como protagonista a una pareja de novios, quienes protagonizaron una romántica escena que se ha vuelto viral en países como México, Estados Unidos y España. El novio grabó la pedida de matrimonio que le hizo a su chica y ella tuvo una emotiva reacción que conmovió a más de un internauta en las redes sociales.

Las escenas del video viral de Facebook han registrado toda la planificación que hizo el enamorado hombre para su pareja. Tal como se puede apreciar en los primeros minutos, el protagonista obtuvo la ayuda de sus familiares, amigos y meseros del restaurante.

PUEDES VER: Chica usa gran cantidad de maquillaje para lucir como Michael Jackson y resultado sorprende [VIDEO]

Esta video ha sido publicado a través de la página ‘Frases de Banda’ de Facebook, donde más de un millón de usuarios han podido apreciar lo que sucedió con la pareja que aparentemente festejaba su aniversario.

Según los detalles en la publicación que se ha vuelto viral en Facebook, el joven aprovechó que celebraban una fecha especial para sorprender a su pareja llevándola de románticos detalles.

Desde flores, una carta y frases de amor conmovieron a la mujer, quien con lágrimas en los ojos vivió una de las experiencias más románticas de su vida, ya que su pareja se arrodilló ante ella para pedirle matrimonio.

Si quieres ver la conmovedora pedida de mano que se volvió viral en Facebook, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Video Recomendado