Lazy loaded image

Chica se para a mitad de una transitada carretera y le arrojan un cono para sacarla [VIDEO]

Video es viral en Facebook. La joven estaba parada frente a un carro y se negaba a darle paso, hasta que un inesperado suceso la sacó de la vía

Entretenimiento LR
11 Nov 2019 | 17:25 h

Un curioso video difundido en Facebook ha causado gran polémica en las redes durante las últimas horas, al revelar la curiosa medida que usó una persona para sacar a una joven parada en medio de una transitada carretera. La singular escena no tardó en hacerse viral en las redes.

El insólito episodio quedó registrado en una grabación por uno de los conductores que se encontraba en el lugar del incidente, y se han hecho tendencia en Facebook y otras redes, generando todo un debate entre los internautas sobre el inesperado desenlace.

PUEDES VER: Chica posa para ‘selfie’ mientras maneja moto y sufre terrible accidente [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen más de 7000 reproducciones en Facebook, se observa a la joven protagonista del clip parada en medio de la transitada avenida evitando que el conductor de uno de los carros avance sobre ella.

Como se ve en la grabación viral de Facebook, la joven se rehusaba a salir de la carretera, mientras algunos curiosos conductores se quedaban estacionados mirando la desconcertante actitud de la mujer, quien se negaba a salir por más que el vehículo que estaba en su delante amenazaba con arrollarla.

PUEDES VER: Hombre casado da motivador discurso acerca del machismo y miles lo aplauden [VIDEO]

Después de unos segundos, cuando parecía que el curioso suceso tenía para rato, un misterioso cono cayó intempestivamente sobre la cabeza de la mujer, quien acabó cayéndose al piso a un costado de la pista.

Mira el video viral:

La grabación del peculiar suceso no tardó en hacerse viral en las redes, causando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook, quienes criticaron la insólita solución para sacar a la mujer de la carretera, señalando que las consecuencias de esta medida podrían haber sido peores para ella. En tanto, otros calificaron el curioso acto del cono como una medida desesperada y “merecida” para la cuestionable actitud de la temeraria mujer.

PUEDES VER: Hombre capta la curiosa reacción de su perro al pasar debajo de puentes peatonales [VIDEO]

Jóvenes se disfrazan como Carlos Tubino y cono de tránsito para celebrar Halloween [VIDEO]

A través de Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha provocado que miles de peruanos rían a carcajadas, pues muestra a dos chicas disfrazadas por Halloween realizando una divertida dramatización del recordado incidente, con un cono de tránsito, del excongresista Carlos Tubino. El clip no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales.

Es común que previas a las celebraciones del 31 de octubre, se organicen concursos de disfraces en las oficinas y los trabajadores saquen a relucir sus mejores vestuarios. Por ello, dos chicas se inspiraron en el exparlamentario fujimorista, causando furor en Facebook y otras redes sociales.

En el video puede ver como una de ellas va caminando vestida de traje y llevando una especie de peluca blanca, junto a una cejas y un bigote postizo, exagerando notoriamente las características físicas de Tubino. Tras dar unos cuantos pasos, todos los presentes comienzan a abuchearla, tal y como pasó con el excongresista.

Uno segundos después aparece en escena una chica vestida de cuerpo completo como un cono de tránsito y golpea a la joven disfraza como Carlos Tubino. Este provocó la risa de todos los testigos de la chistosa escena viral publicada en Facebook.

Video Recomendado