Lazy loaded image

Novios festejaban su boda y familiares protagonizan brutal batalla campal por la música [VIDEO]

Vía Facebook. Las familias de los novios se pegaron y se tiraron las sillas, luego que los padres se pelearan por el control de la música.

Entretenimiento LR
11 Nov 2019 | 19:06 h

Insólito. En Facebook un video viral ha causado furor, ya que revela la brutal batalla campal que ocurrió durante una boda en la India. Los padres de la novia no aceptaron la música que sonaba durante la ceremonia y cuando decidieron irse, los parientes del novio decidieron intervenir desatando la tremenda lucha. El clip se volvió rápidamente en tendencia, llegando a miles de internautas de México, España y Estados Unidos.

Es normal que las familias de los novios tengan sus diferencias, pero lo que ocurrió en la India realmente es insólito, ya que los parientes de unos novios protagonizaron una batalla por la música.

PUEDES VER: Chica ‘trolea’ a sus amigos al enseñar los resultados después de acudir al gimnasio [VIDEO]

La música que amenizaba la celebración, fue el pretexto para comenzar el combate. Y es que el novio había seleccionado las canciones, lo que no fue del agrado de la familia de su esposa.

El novio se rehusó a cambiar la música por lo que los padres optaron en irse de la celebración. Tal fue la indignación de los parientes del hombre, que decidieron intervenir de una manera violenta, que acabó con varias personas internadas en el hospital.

PUEDES VER: Hombre casado da motivador discurso acerca del machismo y miles lo aplauden [VIDEO]

Como se observa en el video viral de Facebook, hombres y mujeres se empujan, lanzan golpes en el cuerpo de otros, incluso, avientan sillas hacia otros, sin que nadie los pueda detener.

Miles de internautas de Facebook y otras plataformas quedaron impactados ante el hecho y lo compartieron en sus redes sociales.

Chico realiza lo inimaginable para detener brutal pelea callejera de mujeres

Hizo lo inesperado. Un reciente video viral compartido en Facebook muestra a un chico realizando una inusual estrategia para detener una pelea de mujeres, mientras se realizaba un fiesta patronal en México. Miles de usuarios de España, Estados Unidos, entre otros países, quedaron sorprendidos con el incidente. ¿Qué truco utilizó?

El insólito episodio quedó registrado en una hilarante grabación por uno de los invitados, y se ha hecho viral en Facebook y Twitter.

Video Recomendado