Video es viral en Facebook. Asistentes captaron el momento en el que los artistas derriben el escenario mientras saltaban fuertemente y se abrazaban por su participación

Bailarines derriban un escenario y caen estrepitosamente mientras celebraban su presentación [VIDEO]

Asistentes captaron el momento en el que los artistas caen del escenario luego de que este se desplomara cuando saltaban y se abrazaban por su participación

Entretenimiento LR
11 Nov 2019 | 13:23 h

Un reciente video de Facebook que se ha hecho viral en las redes ha conmocionado a cientos de internautas en el mundo, al mostrar los momentos de terror que vivió un grupo de actores y bailarines al finalizar una de sus brillantes presentaciones en el escenario del Teatro Municipal de Americana, en Sao Paulo, Brasil, luego de que el escenario sobre el que habían presentado su número se derribara intempestivamente mientras celebraban su performance.

El inesperado suceso quedó registrado en varios videos por parte de los asistentes del evento, quienes grabaron el incidente y lo compartieron en Facebook y YouTube.

PUEDES VER: Niño usa celular de tienda comercial para hacer su tarea de Geografía [VIDEO]

Las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en Facebook, muestran los momentos finales de la presentación de los bailarines, quienes terminan su participación con elegancia y solemnidad para luego abrazarse con sus demás compañeros mientras el público los aplaude fuertemente.

El momento de pánico que arruinó el espectáculo vino después, cuando los bailarines empezaron a saltar muy fuerte mientras se reunían abrazados al centro del escenario sin dejar de dar brincos y, de pronto, cayeron estrepitosamente de este cuando el piso del estrado se desplomó, dejando caer a más de una decena de artistas que estaban celebrando.

PUEDES VER: Captan tierno momento en que perro le lleva comida a su pareja que había dado a luz [VIDEO]

Como se ve en la grabación, que ha dado la vuelta al mundo tras ser difundida en Facebook y YouTube, decenas de bailarines cayeron aparatosamente por el gran agujero que se hizo en el escenario tras romperse inesperadamente por los fuertes saltos de los artistas.

Mira el video viral:

Según indicaron algunos medios locales, tras el terrible accidente, al menos cinco personas fueron hospitalizadas con heridas leves como consecuencia de este incidente, informan medios locales.

PUEDES VER: Chica posa para ‘selfie’ mientras maneja moto y sufre terrible accidente [VIDEO]

Chico intenta imitar el baile del ‘Joker’ de Joaquín Phoenix y sufre dolorosa caída [VIDEO]

Blooper le causó un terrible daño. A través de Facebook se nos reveló un video en el que se registró el momento exacto en que un joven fanático del ‘Joker’ de Joaquin Phoenix sufrió una terrible caída, cuando intentaba imitar el baile que hizo el actor en una escalera. La divertida grabación se hizo tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Se desconoce la identidad del joven que protagoniza el video viral de Facebook; sin embargo, los cibernautas lo han apodado ‘El caídas', esto debido al doloroso golpe que se dio, tratando de bajar las escaleras, mientras bailaba como el Joker de Joaquin Phoenix.

Video Recomendado