Desliza para ver los momentos más divertidos del video viral de Facebook.

Alumnos le juegan cruel broma a su maestra, sin imaginar que tendría agresiva reacción [VIDEO]

Un video viral publicado en Facebook muestra la furiosa reacción que tuvo una profesora tras ser víctima de la terrible broma que prepararon un grupo de estudiantes durante su clase.

Entretenimiento LR
13 Nov 2019 | 17:45 h

Para no creerlo. Por medio de Facebook se compartió un video viral que generó controversia, debido a que revelaron la insólita reacción que tuvo una profesora tras ser víctima de las pesadas bromas que le jugaron sus propios alumnos en plena clase. La mujer que sufrió un constante bullying de parte de los menores, por esta razón no soportó más y lo que hizo dejó asombrados a internautas en países como México, España y Estados Unidos.

A diario se pueden ver miles de videos, en Facebook y otras plataformas de Internet, los cuales tienen como principales protagonistas a estudiantes junto a sus profesores en todo tipo de situaciones. Algunas son divertidas, conmovedoras y otras impactantes, como en este peculiar caso.

PUEDES VER: Mujer intenta presumir su figura en sugerente fotografía, pero pequeño detalle la deja en ridículo [FOTOS]

Un grupo de estudiantes no tuvieron mejor idea que jugarle una pesada broma a su profesora, para lo cual decidieron imprimir la imagen de la pantalla de inicio de su PC y pegarla encima, para así confundirla. Cuando la mujer llegó al salón de clases, los jóvenes comenzaron a grabar todo el momento para luego compartirlo en la red.

En los primeros segundos del video que se hizo viral en Facebook se puede ver a la docente intentando acceder a su laptop. Sin embargo, nota que pese a que mueva el mouse y presione los botones no sucede nada. Tras unos instantes por fin se da cuenta que la hoja impresa que hay sobre la pantalla y la retira violentamente, mientras mira enojada a sus estudiantes.

Mira el video viral de Facebook

La maestra muy enojada les grita a los jóvenes por lo que hicieron. Luego intenta tomar su celular y salir del salón, pero al trata de hacer esto nota que tanto el dispositivo como la manija de la puerta eran replicas impresas, tal y como la pantalla de inicio de la PC. Al ver todo esto, los alumnos, solo atinan a reír a carcajadas.

Este divertido video viral publicado en Facebook ha tenido miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones entre gran cantidad de internautas, los cuales no dudaron en comentaron lo que pensaron al respecto.

PUEDES VER: Joven muestra el resultado de ir al ‘gimnasio’ y trolea a sus amigos de forma increíble [VIDEO]

Profesor se viste como ‘Iron Man’ para sorprender a sus alumnos y termina haciendo el ridículo

Un reciente video compartido en Facebook se ha vuelto viral, puesto que nos reveló el bochornoso incidente que protagonizó un joven docente quien se disfrazó de ‘Iron Man’ para sorprender a todos sus alumnos.

El hombre intentó darles una sorpresa y no tuvo mejor idea que vestirse como este personaje de Marvel y aparecer montado en una motocicleta; sin embargo, algo no salió bien y cometió un terrible blooper que lo dejó en ridículo delante de todo su ‘público’. El video con este insólito acto fue compartido en Facebook y se ha vuelto viral en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Mujer usa abundante maquillaje para verse como Michael Jackson y ahora luce idéntica al artista [VIDEO]

Estudiante deja en ridículo a su maestro con ingenios ‘truco’ para solucionar la tabla del 9

A través de Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha asombrado a miles de usuarios, debido muestra el momento exacto en el que un estudiante deja en ridículo a su profesor, después de pedirle que resolviera un ejercicio matemático en frente de toda la clase. El joven utilizó un asombroso ‘truco’, con el que solucionó la multiplicación. Este insólito clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario en Facebook y otras plataformas de Internet se comparten miles de video que muestran insólitos trucos y métodos para facilitarle la vida a las personas. Muchos de estos se vuelven virales gracias a lo sorprendentes y útiles que resultan ser, tal y como en este caso particular.

PUEDES VER: Ciclista celebra antes de pasar la meta, sin imaginar que cometería terrible ‘blooper’ y perdería la competencia [VIDEO]

Profesor desmaquilla a sus alumnas antes de entrar a su clase y su acción genera polémica

Polémica escena. Un profesor fue duramente criticado por miles de usuarios en YouTube, ya que un video viral mostró el momento en que desmaquilló el rostro a sus alumnas con la ayuda de una toalla y un balde agua antes de que ingresen a su clase. El incidente fue grabado por un transeúnte que pasaba por la zona y lo compartió en las redes sociales de México, España y Estados Unidos.

El hecho que despertó críticas y apoyo por parte de usuarios de YouTube aconteció en la puerta de la escuela secundaria número 3 del condado de Sansui en Qiandongan, Guizhou, China, conforme reporta el medio británico, The Mirror.

PUEDES VER: Coloca un pedazo de pan en la cabeza de su pareja, sin presagiar el terrible final que tendría [VIDEO]

Estudiante de la PUCP destruye su diploma en graduación y genera polémica

Un reciente video viral de Facebook desató miles de reacciones y comentarios en las redes, al mostrar la polémica decisión de un alumno recién egresado, que no tuvo mejor idea que perennizar la graduación de su promoción, que rompiendo su diploma frente a todos los asistentes de su ceremonia de graduación y sus demás compañeros egresados.

El protagonista de este inusual acontecimiento es un alumno de la Universidad Católica del Perú (PUCP).Tal como nos revelaron las imágenes compartidas en Facebook, el muchacho acompañó a todos los alumnos graduados al escenario y destruyó sin pensarlo aquel documento que le fue entregado. La escena ha desconcertado a miles de peruanos, quienes no pueden creer lo que hizo.

PUEDES VER: Chica intenta lucir sexy en fotografía, pero pequeño detalle la deja en ridículo [FOTOS]

Alumno peruano expone sobre ‘Chupetín Trujillo’ en clase y profesor lo desaprueba

Ocurrencia le jugó una mala pasada. Un video compartido en Facebook ha generado todo tipo de burlas, puesto que nos reveló la inesperada exposición que hizo un joven estudiante peruano, sobre el popular payaso peruano ‘Chupetín Trujillo’. El joven tenía un examen final en un curso de su carrera profesional y no tuvo mejor idea que hablar del popular comediante; sin embargo, al profesor no le gusto para nada esto y terminó por darle un castigo ejemplar.

Tal como se nos reveló en Facebook, el profesor del curso de Tecnologías de la Comunicación solicitó una exposición abierta y uno de sus alumnos aprovechó para hablar del mediático personaje conocido como ‘Chupetín Trujillo’.

PUEDES VER: Chico lleva a su abuela a fiesta y esta se roba el ‘show’ con su atrevido baile [VIDEO]

Entrenador aplica ingenioso truco a su alumno que no quiso levantar pesas

¿Eres perezoso a la hora de hacer ejercicios? Un video viral compartido en Facebook muestra el ingenioso truco que realiza un entrenador físico para evitar que su alumno abandone la prueba de resistencia que consistía en el levantamiento de pesas. Sin embargo, el joven jamás imaginó que su instructor lo amenazaría con su objeto más preciado. Las imágenes generaron sorpresa y burlas en redes sociales por parte de los cibernautas, especialmente en México y España ya que manifestaron que el registro audiovisual es una prueba irrefutable sobre lo que tiene que hacer un personal trainer que toma en serio su trabajo.

En la actualidad, son innumerables las personas que se inscriben en un gimnasio para bajar algunos ‘kilitos’ que les proporcionó la vida sedentaria, la falta de ejercicios y la mala alimentación durante su rutina diaria. Por tal motivo, los entrenadores de fitness brindan instrucción de trabajo físico para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas.

PUEDES VER: Ciclista celebra antes de pasar la meta, sin imaginar que cometería terrible ‘blooper’ y perdería la competencia [VIDEO]

Niño usa divertidas y crueles frases para animar a su padre en el gimnasio

El verano 2019 está a la vuelta de la esquina, motivo por el cual miles de personas acuden al gimnasio para ponerse en forma y lucir más saludables. Un reciente video de Facebook muestra el dilema que tuvo que pasar un padre argentino para ejercitarse mientras su pequeño hijo le dedicaba frases "motivadoras" y algunas crueles. La divertida escena se ha hecho viral en las redes sociales y ha provocado la risa de miles de usurarios.

El video compartido en Facebook no se originó de causalidad, ya que el niño fue quien decidió grabar el drástico cambio físico que sufriría su papá después de acudir varias veces al gimnasio. En el clip viral se observa llegar al lugar al pequeño acompañado de su padre y le dice a la recepcionista: “Hola, venimos a dejar a mi papá como ese de la foto”, mientras enfoca la foto de un musculoso hombre.

PUEDES VER: Joven muestra el resultado de ir al ‘gimnasio’ y trolea a sus amigos de forma increíble [VIDEO]

Profesora peruana enseña a sus alumnos de inicial la historia del Club Alianza Lima

Gran asombro ha generado en Facebook un reciente video en el que se registró el momento exacto en que una profesora de inicial enseñaba a sus pequeños alumnos la historia del Club Alianza Lima, uno de los equipos más representativos del fútbol peruano.

La docente se colocó la camiseta del equipo blanquiazul’ y se dispuso a hablar sobre los triunfos y tragedias del equipo victoriano. Las reacciones en Facebook no se hicieron esperar y el video se ha vuelto viral.

PUEDES VER: Mujer intenta presumir su figura en sugerente fotografía, pero pequeño detalle la deja en ridículo [FOTOS]

Profesor coloca cajas de cartón a sus alumnos para que no copien en el examen

Insólito hecho. En Facebook se publicó una fotografía que se volvió viral rápidamente y que muestra a unos estudiantes tomando un examen en una institución pública, pero un detalle llamó la atención en miles de usuarios y generó controversia en redes sociales.

Todo empezó porque un profesor identificado como Luis Juarez Texis, al parecer estaba cansado de que sus alumnos cometan ‘plagio’ con sus celulares, papelitos u otras formas, con la intención de copiar en los exámenes de su curso de Ética y Valores. Por ello, decidió crear un insólito método que iba evitar las malas prácticas.

PUEDES VER Artista callejero interpreta a Thalía y Maluma a la misma vez en transporte público [VIDEO]

Profesor hace lo impensado para cumplir el sueño de un niño en silla de ruedas

La actitud ejemplar de João Hoffmann, un maestro de educación física en el municipio de Taubaté, en Brasil, con un alumno en silla de ruedas fue publicado en Facebook y se hizo viral en las últimas horas y emocionó a miles de usuarios por la acción que realizó.

En una de las clases, el pequeño de siete años, le comentó que su sueño era saltar la soga en el algún momento de su vida. Pedido que el profesor no pudo negarle, levantó a su alumno y comenzó a saltar con él.

PUEDES VER Gato aprovecha distracción de su dueño para jugar dentro de lavadora [VIDEO]

Alumnos bailan como Ricardo Milos en actuación de escuela y sus atrevidos pasos hacen reír a compañeros

Sensuales pasos. En Facebook fue subido un video viral que ha causado grandes impresiones en miles de usuarios, debido a que un grupo de tres estudiantes se atrevió a realizar una coreografía vestidos como el ‘famoso’ Ricardo Milos, durante una actuación de su colegio. Sus compañeros rieron y los aplaudieron por sus pasos. El gracioso suceso fue tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Tres muchachos, fanáticos de Ricardo Milos, no tuvieron mejor idea que imitar a su ídolo en una actuación que estaba organizando su escuela, por lo que se vistieron con una pañoleta en la cabeza y ropa interior ajustada, tal y como el bailarín para sorprender a todos sus compañeros, quienes quedaron sin palabras al verlos.

PUEDES VER: Mujer intenta presumir su figura en sugerente fotografía, pero pequeño detalle la deja en ridículo [FOTOS]

Estudiantes quieren aprobar curso y hacen inesperado acto para lograrlo

No vas a parar de reír. En Facebook se compartió un viral que tiene como protagonistas principales a unos jóvenes estudiantes que hicieron lo imposible para obtener unos puntos y aprobar un curso en la universidad.

El profesor de una universidad había dado el último aviso a sus alumnos para que puedan realizar diversas actividades con la finalidad de pasar de ciclo. Sin embargo, un grupo llamó la atención de sus compañeros, quienes no pudieron contener la risa.

Video Recomendado