Google Translate: fans de Kristen Bell ríen al descubrir hilarante mensaje que arroja traductor sobre actriz [FOTOS]

Desliza las imágenes de Google Translate para descubrir la graciosa frase que lanzaron con el nombre de Kristen Bell.

Miles de fans de la famosa actriz Kristen Bell quedaron impresionados al descubrir que Google Translate troleó a la actriz con un hilarante mensaje sobre su nombre.

Entretenimiento LR
11 Nov 2019 | 7:30 h

Google Translate ha vuelto a generar todo tipo de comentarios en redes sociales, luego de descubrirse que la herramienta arrojó un hilarante mensaje sobre el nombre de la famosa actriz Kristen Bell. Un joven fanático de la bella modelo descubrió este insólito hecho y se ha vuelto tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

La artista está próxima a estrenar la segunda entrega de la exitosa película de Disney llamada ‘Frozen’ y sorprendió a todos sus fanáticos al revelar en una entrevista con Jimmy Kimmel sobre una imprudencia que cometió, con lo cual podría recibir una demanda.

PUEDES VER Google Translate: fans de “Liam Payne” enfurecen al saber que traductor troleó al famoso cantante [FOTOS]

La actriz encargada de poner la voz a la princesa Anna comentó que les contó a sus hijas (de 4 y 6 años) la historia completa de la cinta animada cuando le dieron el guión por primera vez. Este hecho podría ser tomado por la compañía del ratón como una falta a los acuerdos de confidencialidad.

De inmediato, sus admiradores buscaron información sobre el incidente y su vida profesional; sin embargo, encontraron la terrible equivocación que cometió Google Translate con respecto a Kristen Bell.

PUEDES VER Google Translate se burla de Alexandra Grant, la novia de Keanu Reeves, con inesperado mensaje [FOTOS]

“Campana de cristal” fue la graciosa frase que consiguieron por parte de Google Translate en el idioma zulú al español. El responsable de descubrir el error de traductor, sacó varias capturas de pantalla para después subirlo a redes sociales.

En esta nota te compartimos las imágenes del hilarante resultado que arrojó Google Translate con el nombre de su nueva víctima, la actriz Kristen Bell. Por ello, solo debes deslizar hacia la izquierda en la parte superior.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Translate se burla de Megan Fox y provoca la furia de miles de fans [FOTOS]

Google Translate canta ‘Chambea’ de Bad Bunny y es viral

Si hay algo por lo que se le conoce a Google Translate, además de sus innumerables errores de traducción, es que diversos youtubers lo utilizan para “destruir” populares canciones, la última de ellas fue “Chambea”, el más reciente tema del reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Si has escuchado la canción original de Bad Bunny, seguramente has notado que la letra es difícil de entender, cosa que no pasa con la versión cantada por Google Translate Aquí te dejamos el video que es viral en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Translate: fans de Kevin Jonas enojadas con el traductor por mostrar curioso mensaje [FOTOS]

Así suena ‘Clint Eastwood’ de Gorillaz cantado por Google Translate

Un curioso video de YouTube nos muestra cómo Google Traductor interpreta "Clint Eastwood" de Gorillaz; sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, Google Translate no "destruyó" la canción, sino que hizo un buen cover que está siendo bien aceptado por los miles de fanáticos de esta banda virtual de rock alternativo.

Aunque ya no gozan de la misma popularidad que tuvieron hace algunos años, este “cover” hecho por Google Translate ha vuelto a poner a Gorillaz en boca de todo el mundo, incluso de los fans peruanos que esperan uno de sus shows en nuestro país.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Translate ‘trolea’ a Axl Rose y arroja polémico mensaje que causa indignación en ‘fans’ [FOTOS]

Google Translate hace divertida interpretación de “Movimiento naranja”

Google Translate tiene una nueva “víctima”, en esta ocasión cantó la canción viral del momento, nos referimos a “Movimiento naranja”, el spot publicitario de un partido político de México que tiene como protagonista a Yuawi López, un niño que en pocos días se ha ganado miles de seguidores en YouTube.

Aprovechando la popularidad de este tema, un usuario de YouTube decidió que Google Translate cantara la canción del “Movimiento Naranja” y su video ya tiene miles de reproducciones en esta plataforma.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component