En Facebook, el video viral fue calificado como una muestra de ‘superación a las adversidades’, además, piden a conocida marca tecnológica que apoye al menor.

Niño hace su tarea de Geografía en una tienda de celulares y es felicitado [VIDEO]

En Facebook, los cibernautas calificaron al niño que aparece en el video viral como una muestra de superación a pesar de las dificultades que diariamente se enfrenta.

Entretenimiento LR
11 Nov 2019 | 15:20 h

Un video viral de Facebook exhibió cómo un niño realizó su tarea del curso de Geografía con ayuda de una tablet, que es vendida en una tienda de aparatos tecnológicos de una conocida marca. El material audiovisual se volvió ‘tendencia’ en diferentes redes sociales, debido a la reacción de muchos usuarios en Estados Unidos, España y México.

Originalmente el presentado video viral de Facebook se publicó en Instagram por el usuario @Luiz0585, sin embargo, debido a su contenido, el archivo tuvo amplia difusión en otras plataformas virtuales.

PUEDES VER: Cartero olvidadizo no pone freno de mano a su auto y termina ocurriendo lo peor [VIDEO]

Además, se convirtió ‘tendencia’ en redes sociales de México, España y Estados Unidos. “A su corta edad nos demuestra lo importante y fundamental que son las ganar de superar cualquier adversidad”, comentó un internauta.

Asimismo, el comentado hecho aconteció en Recife, Brasil. “Está haciendo su tarea de Geografía en la tableta que venden en la tienda, porque no tiene equipo ni acceso a internet en casa. Hermoso ejemplo para aquellos que quieren vivir un poco”, fue el texto que acompañó al video viral.

Las imágenes permiten apreciar a un niño que porta una mochila roja mientras interactúa con el aparato tecnológico para luego escribir presuroso en su cuaderno.

PUEDES VER: Encuentra al gato oculto en la imagen: el nuevo reto viral que causa furor en redes sociales [FOTOS]

Conforme informa ZonaCero, el protagonista del video viral no tendría internet o dispositivos electrónicos en su hogar, motivo por el cual, los miles de usuarios de Facebook y demás redes sociales hicieron un llamado a Samsung, marca de la tableta que utilizó el niño, para que pueda donar los implementos que el joven necesita para sus estudios.

Hasta el momento, el video viral de Facebook cuenta con más de 500 mil visualizaciones, además supera las 362 mil reacciones y 457 compartidos.

PUEDES VER: Encuentra al gato oculto en la imagen: el nuevo reto viral que causa furor en redes sociales [FOTOS]

Profesor hace lo impensado para cumplir el sueño de un niño en silla de ruedas [VIDEO]

La actitud ejemplar de João Hoffmann, un maestro de educación física en el municipio de Taubaté, en Brasil, con un alumno en silla de ruedas fue publicado en Facebook y se hizo viral en las últimas horas y emocionó a miles de usuarios por la acción que realizó.

En una de las clases, el pequeño de siete años, le comentó que su sueño era saltar la soga en el algún momento de su vida. Pedido que el profesor no pudo negarle, levantó a su alumno y comenzó a saltar con él.

PUEDES VER: Chico y su abuela se unen para hacer cruel broma a su mamá y uno se lleva terrible lección [VIDEO]

Chica posa para ‘selfie’ mientras maneja moto y sufre terrible accidente [VIDEO]

Dos temerarios jóvenes protagonizaron un impactante video que se hIZo viral en Facebook y otras redes, al mostrar el terrible final que obtuvieron mientras viajaban en una motocicleta luego de intentar tomarse una ‘selfie’.

El terrible desenlace que obtuvo tanto la conductora de la moto como su acompañante quedó registrado por la propia cámara del joven que iba sentado en la parte trasera del vehículo, quien sacó la cámara de su celular para tomarse una foto mientras iban por una larga avenida.

PUEDES VER: Pone un pedazo de pan en la cabeza de su pareja, sin presagiar el terrible final que tendría [VIDEO]

Niño era castigado por dibujar en clases y fue contratado para hacer ilustraciones en restaurante

Miles de usuarios de Facebook han quedado más que impresionados luego de conocer la historia de Joe Whale, un niño de de 9 años que es un amante del arte. El menor comentó en redes sociales que se la pasaba dibujando durante clases y por ello fue castigado muchas veces por su profesor; sin embargo, sus padres decidieron motivar este talento y ahora se ha convertido en el diseñador de un restaurante.

El menor fue contratado por el local de comida ‘Number 4’ ubicado en Shrewsbury, Reino Unido, para decorar todas las paredes del lugar con sus dibujos. Whale tardó 12 horas en acabar de dibujar y compartió las imágenes y videos en su cuenta de Instagram llamada ‘thedoodleboy.co.uk’, en donde ha sumado más de 19 mil seguidores hasta el momento.

Video Recomendado