Joven usa curioso truco para obtener un asiento mientras viaja en tren [VIDEO]

Video es viral en Facebook. El hombre ha causado gran indignación entre los internautas al ser captado usando su peculiar maniobra para lograr un asiento en transporte público

Video es viral en Facebook. El hombre ha causado gran indignación entre los internautas al ser captado usando su peculiar maniobra para lograr un asiento en transporte público

Entretenimiento LR
10 Nov 2019 | 13:04 h

Usuarios de Facebook y Twitter criticaron la reprochable conducta de un hombre que se ha hecho viral en las redes, luego de que se difundiera un video que muestra su insólita maniobra para lograr que los pasajeros de un tren le den un asiento.

El hombre fue captado en varias oportunidades por algunos pasajeros, quienes no dudaron en compartir las imágenes en Facebook y Twitter, expresando su indignación por el cuestionable accionar del protagonista del clip.

PUEDES VER: Mujer cree que sus hijos dañaron su televisor y tiene hilarante reacción al descubrir la verdad [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en Facebook, se observan algunas escenas en las que el joven hace que otros pasajeros del tren se paren para cederle sus asientos, tras hacerles creer que está cargando a un bebé.

Como se ve en la grabación viral de Facebook, el joven se planta frente a los asientos ocupados del vehículo, y empieza a mover la enorme casaca que tiene entre sus brazos como si se tratara de un bebé. Pero eso no es todo. Para hacer la simulación de que realmente lleva a una criatura en sus brazos, sostiene el abrigo de forma vertical y lo abraza hacia su pecho.

PUEDES VER: Perro vigila la cartera de su dueña y evita que gato se robe sus pertenencias [VIDEO]

Una peculiar conducta que genera la rápida reacción de las personas que van sentadas en el transporte, quienes al ver al joven moviéndose con el abrigo, se paran inmediatamente y le ceden el asiento. Una vez que el hombre se sienta, extiende su casaca y sorprende a los demás pasajeros, quienes lo miran con una expresión de indignación por haber caído en su engaño.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

Las imágenes no tardaron en hacerse viral en las redes, desatando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook, quienes criticaron la conducta del hombre, expresando cómo hubieran reaccionado ellos si hubieran caído en la pinta de este joven.

Video Recomendado

Lazy loaded component