Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
Tendencias

Hombre distraído es tragado por la puerta de una cochera cuando caminaba por una vereda [VIDEO]

Cámara de seguridad de una calle captó el insólito incidente que sufrió el hombre cuando caminaba tranquilamente por una acera. La escena se hizo viral en Facebook

“Le puede pasar a cualquiera”. Esto es lo que comentaron varios usuarios de Facebook, luego de ver un curioso video que se ha hecho viral en las redes durante las últimas horas, al mostrar el peculiar accidente que sufre un desatento hombre cuando empezaba a caminar por la vereda de una calle sin percatarse de un portón eléctrico que se estaba por cerrarse.

El peculiar suceso fue captado por la cámara de seguridad de una calle y se ha hecho viral en Facebook y Twitter, luego de que los usuarios lo compararan con el desafortunado desenlace que tuvo una mujer tras sufrir un accidente similar y que también se viralizó en las redes hace unos días.

Las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en Facebook, muestran el preciso momento en que el hombre protagonista del clip cruza la pista y empieza a caminar por la acera de la calle, sin percatarse de que el portón eléctrico de una casa estaba cerrando justo en el momento en el que él estaba pasando.

En la grabación viral de Facebook, se ve el momento exacto en el que la puerta de la cochera se cierra y arrastra intempestivamente hacia adentro al hombre que estaba pasando por el lugar.

Mira el video viral:

La difusión del singular episodio no tardó en hacerse viral en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook, quienes no dudaron en compartir la curiosa grabación comparando la escena con la de la mujer brasileña que se viralizó hace unos días en las redes tras sufrir el mismo accidente.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.