En Facebook, video generó diversas reacciones en usuarios, quienes apoyan y critican las palabras de la menor de edad.

Escolar es captada cantando en contra de la desigualdad y se vuelve furor en redes [VIDEO]

En Facebook, video viral desencadenó diferentes reacciones en internautas, quienes mostraron su crítica y apoyo a las palabras de la menor de edad.

Entretenimiento LR
10 Nov 2019 | 19:45 h

Sus palabras la convirtieron en ‘la voz de Chile’ para miles de usuarios. Recientemente, en Facebook se ha vuelto viral, un video que sorprendió a miles de internautas, debido a que es protagonizado por una niña quien, al estilo de rap, envía un sentido mensaje al gobierno dirigido por Sebastián Piñera. El archivo se convirtió ‘tendencia’ en redes sociales de España, México y Estados Unidos.

Tras casi 4 semanas después del estallido social que tiene a Chile en crisis, el pasado viernes 8 de noviembre, la Plaza Italia volvió a congregar a decenas de miles de manifestantes que evidenciaron su exigencia sobre nuevas reformas y la renuncia del Presidente.

PUEDES VER: Niño es ovacionado por acudir a una tienda de centro comercial para hacer su tarea de Geografía [VIDEO]

Lejos de lo que muchos puedan vaticinar, la marchas en el país sudamericano no ha menguado y, por el contrario, trascendió marchas en diferentes comunidades, tales como, Viña del Mar, Valparaíso, La Serena, Concepción y Coquimbo.

“Esta va a ser la marcha más larga de la historia y no por su longitud, sino porque no vamos a abandonar las calles. El pueblo de Chile está cansado”, sostuvo Jorge Salinas, un obrero de 62 años, durante una entrevista a Agencia EFE.

Asimismo, el sentir también embarga a chilenos de diferentes edades, así es demostrado en un reciente video viral de Facebook donde se aprecia a una alumna de colegio entonar una canción al estilo de freestyle y se llevó el aplauso de todos.

PUEDES VER: Encuentra al gato oculto en la imagen: el nuevo reto viral que causa furor en redes sociales [FOTOS]

“Ahora, bien, es una forma de protestar. Ellos creen que estamos destruyendo nuestra sociedad. No solo estamos enojados por una razón. Sino porque nos están contaminando nuestra nación”, se puede distinguir a la menor de edad cantar, conforme el video viral de Facebook.

Además, añade: “No más abusos, quiero que la gente me escuche. Ahora con todo el pueblo, antes con mi pueblo mapuche”. El final de la presentación de la niña generó una ola de aplausos y gritos de fervor por su la convicción mostrada en sus palabras.

No obstante, hubo comentarios de algunos internautas en Facebook, quienes demostraron su desacuerdo con las palabras de la escolar argumentando que se está “promoviendo a los niños a la subversión”. ¿Usted está de acuerdo o en contra del mensaje de la menor?

PUEDES VER: Chicos estuvieron a punto de morir tras sufrir fuerte incidente cuando tomaban café [VIDEO]

Banda escolar toca ‘Granito de mostaza’ y obtiene inusual apoyo de serenos

Morirás de la risa. En Facebook se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, debido a que unos serenos se unieron a la celebración de una banda escolar para interpretar la canción ‘Granito de mostaza’.

Un colegio conmemoraba la fecha de una santa católica y decidieron salir a las calles para que los pobladores se puedan incorporar; sin embargo, quedaron sorprendidos al ser resguardados por unos trabajadores de la municipalidad.

PUEDES VER: Joven finge un desmayo frente a sus perros y estos tienen inesperada reacción [VIDEO]

Papás realizan coreografía de gimnasia rítmica y se roban el show en colegio de sus hijas

Se robaron el show en plena ceremonia. Los padres de familia de dos niñas gimnastas han causado furor en Facebook durante las últimas horas, tras la difusión de un video en el que se les ve realizando una singular coreografía de gimnasia rítmica con “ula ulas".

El peculiar espectáculo de estos intrépidos papás tuvo lugar en el Club de Gimnasia Rítmica Tazmania Realejos, en España. Según indicaron los medios locales, los protagonistas del clip viral, que ya tiene más de 400 000 reproducciones en Facebook, quisieron sorprender a sus hijas deportistas en el cierre de su curso de gimnasia y no tuvieron mejor idea que realizar una peculiar presentación que se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Video Recomendado