Lazy loaded image

Corre 15k cargando su equipo policial, salva una vida y luego propone matrimonio [FOTOS]

Vía Facebook. Se hicieron tendencia unas fotografías de la inusual pedida de mano de un policía en Chicago, Estados Unidos.

Entretenimiento LR
10 Nov 2019 | 10:15 h

Mike Nowacki, no solo corrió 15 kilómetros cargando 23 de kilos de equipamiento, sino que también realizó una reanimación cardiopulmonar a una corredora que sufrió un ataque al corazón y que se desplomó en la pista de carrera.

Nowacki al escuchar que la señorita necesitaba ayuda, no dudó en poner en práctica sus conocimientos y junto con un bombero le dieron los primeros auxilios a la joven, como se aprecia en las fotos difundidas en Facebook.

PUEDES VER: Hallan perro callejero que estaba muy desnutrido, lo adoptan y ahora luce así [FOTOS]

Sin embargo, no todo quedó ahí. Mike decidió continuar con la carrera y tras llegar a la meta, el sargento de la Policía de Chicago no tuvo mejor idea que arrodillarse y pedirle matrimonio a su novia Erin Gubala.

Erin, quien también es policía de Chicago, se encontraba cerca a la meta realizando sus labores policiales cuando de pronto ve a Nowacki de rodillas pidiéndole ser “su compañera para toda la vida”.

“Yo estaba confundida, no lo podía creer, solo atiné a decir sí, obviamente, si”, se lee en la publicación de Facebook.

Ahora la pareja se encuentra oficialmente comprometida y tendrán una gran anécdota que contar cuando recuerden cómo fue su propuesta de matrimonio.

Video Recomendado

Lazy loaded component