Chico lleva a su abuela a fiesta y esta se roba el ‘show’ con su atrevido baile [VIDEO]

Desliza para ver las imágenes más divertidas del video que se hizo viral en Facebook.

Un video de Facebook nos reveló la atrevida escena que protagonizó la abuelita de un joven que acudió a una fiesta con ella. La mujer se robó el show con sus pasos de baile.

Entretenimiento LR
12 Nov 2019 | 7:45 h

Un reciente video de Facebook se ha vuelto tendencia en varios países del mundo puesto que nos reveló el momento exacto en que una abuela se convirtió en el ‘alma de la fiesta’ luego de que su nieto la invitara a su fiesta. La mujer se robó el show y ha dejado boquiabiertos a miles de usuarios con sus atrevidos pasos de baile.

Una chica había sido invitada por sus amigos a una fiesta por el cumpleaños de uno de ellos, sin embargo, no quería dejar sola a su abuela en casa, por lo que decidió llevarla con ella, sin imaginar que se llevaría la sorpresa de su vida, pues la intrépida mujer acabaría avergonzando a su nieta frente a todos.

PUEDES VER: Chica posa para tomarse ‘selfie’ mientras maneja motocicleta y sufre terrible accidente [VIDEO]

En los primeros segundos del video que se hizo viral en Facebook se puede ver como la mujer se para sobre un sofá y agarra una baranda. Instantáneamente comienza a bailar desenfrenadamente al ritmo de la música que suena a todo volumen en el lugar. La joven, completamente sorprendida por la actitud de su abuela solo atina a grabarla.

Tras un breve momento todos los presente se percatan del inusual espectáculo que está protagonizando la mujer de la tercera edad, por lo que solo se ríen mientras la miran hipnotizados por su estrambóticos movimientos. Algunos otros sacan su celular para registrar la particular escena.

Mira el video viral de Facebook

El curioso video que se difundió en Facebook se hizo viral, generando que miles de usuarios tengan todo tipo de reacciones y comentarios al respecto. Algunos de estos fueron: “No puedo creer que una abuela baile así. Lo hace incluso mejor que yo”, “No puedo imaginarme a mi abuela haciendo algo así, me moriría si la veo así”, entre otros.

Acá te dejamos el video completo de la hilarante escena publicada en Facebook para que lo puedas ver por ti mismo. Además de una galería de fotos con los momentos más importantes del peculiar clip.

PUEDES VER: Alumnos juegan pesada broma a su profesora, sin imaginar la violenta reacción que ella tendría [VIDEO]

Abuela causa furor moviéndose con su nieta al ritmo del último hit de Daddy Yankee [VIDEO]

No hay edad para demostrar el talento. Una anciana se convirtió en la protagonista principal de un video viral publicado en Facebook, el cual revela sus singulares movimientos al ritmo del último hit “Que Tire Pa’ Lante” que pertenece al cantante puertorriqueño Daddy Yankee.

La señora identificada como Ana tiene 77 años y vive con su familia en la Villa Ballester ubicado en la Ciudad Autónomas de Buenos Aires, en Argentina. Ella jamás imaginó que si vida daría un giro y se volvería ‘famosa’ en las redes sociales gracias al intérprete de ‘La Gasolina’.

PUEDES VER: Mujer muestra resultado de ir al ‘gimnasio’ y trolea a sus amigos de la peor forma [VIDEO]

Abuela sufre percance cuando sus botellas de licor se rompen al momento de abordar un avión [VIDEO]

Momentos de tensión, pánico, drama y humor en una sola escena. Un joven publicó en YouTube y Facebook un video que se convirtió en viral, debido a que muestra el inesperado accidente que desencadenó que su abuela de gritos al cielo.

El joven que es originario de Puerto Rico fue identificado en Twitter como @Manolo_towers y vivió una complicada experiencia al momento de abordar un avión, mientras se encontraba acompañado de su abuela o ‘mamama’, como él le dice.

Conforme se aprecia en el video viral de YouTube, la mujer habría abordado el avión con dos botellas de licor guardadas dentro de su cartera. Sin embargo, no supo prever que las bebidas alcohólicas terminarían estallando y ocasionando un caos a su alrededor.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se maquilla como Michael Jackson y ahora se ve irreconocible [VIDEO]

Chico y su abuela se unen para hacer cruel broma a su mamá y uno se lleva terrible lección

Te reirás mucho. Un video publicado en Facebook muestra cómo un joven por poco provoca la ira de su madre, luego que derramara toda una botella de gaseosa al piso mientras limpiaba la cocina. Lo que nunca imaginó la mujer era que su propia madre también sería parte de la malévola broma. El clip se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales, alcanzando a cibernautas de México, España y Estados Unidos.

Varios jóvenes realizan ‘locuras’ para intentar sorprender a sus seguidores, sin embargo, un reto que se realiza comúnmente en la red social de Tik Tok, ha causado un dolor de cabeza para varias madres de estos influencers.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ciclista celebra antes de pasar la meta, sin imaginar que cometería terrible ‘blooper’ y perdería la competencia [VIDEO]

Anciano columpia a su pareja, se cansa y usa truco para no perder romántico momento

Un joven compartió en Facebook el momento romántico que vivieron unos ancianos en México, que ha causado gran sensación en miles de usuarios. El adulto mayor de la escena estaba columpiando a su compañera, hasta que se cansó, por lo que empleó un grandioso truco para continuar con el momento.

El amor entre los protagonistas del video viral ha sorprendido a las personas que ya no creen en el “para siempre”. La pareja de ancianos fue captada disfrutando de un grato momento en el parque, como cada fin de semana, tal como lo indicó el autor del clip de Facebook.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component