Video es viral en Facebook. La chica se ganó el corazón de miles de personas en las redes sociales, luego de que mostrara los resultados de haber ido al ‘gimnasio’. Foto: Captura.

Joven presume el resultado de ir al ‘gimnasio’ y provoca carcajadas de sus amigos [VIDEO]

Una joven se ha vuelto viral en Facebook al publicar un un video donde muestra los resultados que le dejó un arduo entrenamiento en el gimnasio. Los usuarios terminaron 'troleados’ al verlo.

Entretenimiento LR
14 Nov 2019 | 8:25 h

Tienes que verlo. Una mujer se ha vuelto muy popular en Facebook y otras redes sociales, luego de grabar un video en el que demuestra el resultado de un duro trabajo en el ‘gimnasio’. La mujer quiso jugar una broma a todos sus amigos y el resultado de la misma se ha vuelto viral en varios países del mundo. ¿El motivo? La inesperada troleada que hizo al mostrar lo que obtuvo al hacer ‘ejercicio’ de forma continua.

Nación Metapod, la página de Facebook que compartió el viral, no brindó muchos detalles sobre este video; sin embargo, eso no impidió que las imágenes se volvieran tendencia en las redes sociales y miles las compartieran.

PUEDES VER: Bella joven se toma ‘selfie’ mientras conduce motocicleta y sufre lamentable accidente [VIDEO]

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 51 millones de reproducciones en Facebook, la joven luce una casaca de color negro y hace el gesto de que enseñará su nuevo físico que consiguió por pasar horas en el gimnasio.

Sin embargo, para sorpresa de todos en Facebook, lo que terminó enseñando la joven no fue sus nuevos abdominales marcados, sino ocho medallas que llaman mucho la atención, ya que son las que aparecieron en el anime de Pokémon.

Por si no lo recuerdas, el protagonista de este anime, el eterno niño de 10 años Ash Ketchum, viaja por todas las regiones enfrentando a los líderes de gimnasio, quienes le dan una medalla luego de ser derrotados.

PUEDES VER: Alumnos le hacen broma pesada a su profesora en plena clase, sin pensar que tendría reacción violenta [VIDEO]

Al parecer, la chica que aparece en este video viral de Facebook es fanática de Pokémon y quiso jugarle una broma épica a sus amigos, quienes estallaron de risa al ver las imágenes.

Si deseas ver las imágenes de este video viral de Facebook, entonces no dudes en revisar nuestra galería de imágenes, deslizando la foto principal hacia la izquierda. No puedes perdértelo.

PUEDES VER: Mujer se maquilla como Michael Jackson y ahora se ve irreconocible [VIDEO]

Otros virales de Facebook

Joven pasea con bella chica y todos pensaron que era su novia, sin imaginar su verdadera identidad

Jamás lo hubieras imaginado. Miles de personas en Facebook creyeron que la hermosa chica que fue fotografiada con un joven era su novia, sin embargo, la verdadera identidad de esta bella mujer sorprendió a más de uno en las redes sociales. Si quieres conocer el secreto mejor guardado de esta muchacha, entonces no puedes perderte esta historia que se ha vuelto tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países.

Según detalla Upsocl, la protagonista de esta peculiar historia que se viralizó en Facebook y otras redes sociales se llama Liu Yelin y, aunque no lo creas, es una mujer que tiene 49 años; sin embargo, parece una chica que ni siquiera ha cumplido dos décadas de existencia.

PUEDES VER: Colocan gran cantidad de maquillaje en rostro de anciana para esconder sus arrugas y así luce [VIDEO]

Sexy streamer reveló accidentalmente su verdadera identidad tras falla técnica durante directo

Miles no creen las imágenes. Una sugerente streamer se volvió ‘famosa’ en Facebook; no obstante, no fue por los motivos que ella deseaba, sino porque accidentalmente reveló su verdadera identidad, luego de que sucediera un error técnico durante una de sus transmisiones en vivo. En México, España y Estados Unidos la historia de esta chica no tardó en ser tendencia en diferentes redes sociales.

Según detalla Gizmodo, la protagonista de esta historia se llama Qiao Bilou, una streamer de nacionalidad china que solía transmitir en Douyu, una plataforma similar a Twitch, pero que solo es popular en el gigante asiático.

PUEDES VER: Coloca un pedazo de pan en la cabeza de su pareja, sin presagiar el terrible final que tendría [VIDEO]

‘Hombre lobo’ acude a peluquería para cambiar de 'look’ y resultado enamora a miles

Una reciente publicación de Facebook se volvió viral en cuestión de horas, puesto que nos reveló el radical cambio de ‘look’ que experimentó un joven que fue apodado en redes como el ‘hombre lobo'. El muchacho estaba cubierto de vellos por todo el cuerpo y decidió acudir a un barber shop para cambiar de apariencia. Su drástico cambio ha generado sensación en países como México, España y Estados Unidos.

A través de Facebook se nos reveló el increíble cambio que experimentó este ‘hombre lobo’ y se ha vuelto toda una sensación en dicha red social. Miles de usuarios y usuarios lo llenaron de halagos por su renovada apariencia.

PUEDES VER: Captan tierno momento en que perro le da comida a su pareja luego de haber dado a luz [VIDEO]

Acude al gimnasio con mujer y todos quedan sorprendidos al saber su identidad

Te asombrarás. Gracias a Facebook hemos sido testigos de un sorprendente video viral protagonizado por una joven, quien decidió acudir al gimnasio en compañía de una bella mujer, sin imaginar que ella terminaría dejando en shock a todos los clientes, luego de que revelara su secreto mejor guardado. Las imágenes se volvieron tendencia en varios países, como México, España y Estados Unidos y miles de personas en las redes sociales se sorprendieron al verlas. ¿Ya las viste? Aquí podrás encontrarlas.

El clip que se volvió viral, deja ver a Tia Christofi, de 18 años vestida con uniforme escolar dejando a un lado su mochila para dirigirse hacia una mujer sentada en la sala, que miles creyeron que era su mamá.

PUEDES VER Novios festejaban su boda y familiares protagonizan brutal batalla campal por la música [VIDEO]

Chica intenta presumir su nuevo peinado y es ‘troleada’ por su extraña forma [FOTOS]

Una chica pasó un bochornoso momento luego que miles de cibernautas en Facebook se burlaran cruelmente de ella por la extraña forma del peinado que intentó presumir una joven en sus redes sociales. La chica acaparó la atención de miles de internautas en México, España y Estados Unidos.

Peinarse puede resultar una gran hazaña para una chica, ya que una siempre quiere tener el cabello distinto a las demás. Una joven que no quería pasar horas con un peine para tener un lindo cabello, fue a una peluquería, pero acabó arrepintiéndose.

Y es que la joven, jamás imaginó que su ostentoso cabello sería el punto de las burlas para miles de cibernautas en Facebook, ya que para ellos tenía una extraña forma.

La chica se tomó una foto de la parte trasera de su peinado y lo compartió en las redes sociales para alardear cómo había quedado, no obstante, se arrepintió a los pocos minutos tras leer los comentarios.

Los internautas de Facebook y otras redes sociales, aseguraron que el peinado a simple vista parecía un miembro viril o un objeto sacado de una película para adultos.

PUEDES VER: Chica usa maquillaje para ‘transformarse’ en Michael Jackson y ahora luce idéntica [VIDEO]

Entrenador intenta motivar a joven en el gimnasio, pero sucede lo peor

Insólito hecho. En Facebook se compartió un video viral que causó asombro en miles de usuarios, tras el tremendo percance que sufrió un joven en el gimnasio cuando su entrenador físico intentó darle ánimos y le quitó su celular sin imaginar que lo terminaría destruyendo en segundos con una máquina.

El muchacho quería cumplir la promesa que le había hecho a sus familiares y amigos, la cual consistía en inscribirse a un gimnasio y entrenar por unos meses para bajar de peso y obtener un cuerpo envidiable.

PUEDES VER: Chica se para a mitad de una transitada carretera y le arrojan un cono para sacarla [VIDEO]

Mujer va por primera vez al gimnasio y protagoniza divertido ‘blooper’

Una intrépida mujer protagonizó un hilarante episodio que se ha hecho viral en Facebook y otras redes, al mostrar su insólita conducta dentro de un gimnasio al que asistía por primera vez.

El gracioso momento quedó registrado por uno de los clientes al centro de entrenamiento, quien quedó desconcertado luego de ver el extraño comportamiento de la chica protagonista del clip mientras hacía ejercicios.

PUEDES VER: Hombre capta la curiosa reacción de su perro al pasar debajo de puentes peatonales [VIDEO]

Mujer rompe en llanto luego de presenciar su espectacular ’transformación’

A través de un vídeo publicado en la plataforma social de Facebook miles de usuarios terminaron gratamente impactados por el asombroso resultado de cómo una jovencita se sometió a un radical cambio de look, a cargo de una maquilladora profesional de México, sin imaginar que su rostro cambiaría por completo. El clip se volvió toda una sensación en las redes sociales.

Esta no es la primera vez que un radical cambio de look en las personas se viraliza por medio de Facebook. Esta vez, la cuenta ‘TheBeauticianChic’ difundió la reacción de una señora, quien terminó al borde del llanto. Te dejamos las imágenes que se han vuelto tendencia en las redes sociales.

PUEDES VER: Fans de Ricardo Milos lo recuerdan en el día de su cumpleaños con divertidos memes y estos son los mejores [FOTOS]

Chica modifica malos hábitos para frenar bullying por su sobrepeso y ahora luce así

Los malos hábitos son difíciles de cambiar, pero no imposibles, una prueba de ello es la historia de superación de una chica que sufría sobrepeso y que decidió modificar su estilo de vida para frenar el bullying que padecía a diario. Las fotos actuales de esta muchacha que muestran su cuerpo envidiable no tardaron en viralizarse en Facebook y otras redes sociales, especialmente en México, Estados Unidos y España.

Según detalla Upsocl, la protagonista de esta historia que inspiró a miles en Facebook se llama Jessica Benítez, una joven que llegó a pesar 145 kilos, cuando apenas tenía 19 años y que sufrió de mucho bullying por su sobrepeso en su adolescencia. Te dejamos el video que es tendencia en las redes sociales.

PUEDES VER: Chico hace romántica propuesta de matrimonio a su pareja y ella se conmueve hasta las lágrimas [VIDEO]

Mujer con sobrepeso cambia de hábitos y luce increíble figura a cuatro meses de casarse

¿Cuál fue su secreto? La perseverancia. Una mujer que padecía de obesidad identificada como Sophie Matheson decidió darle un giro completo a su estilo de vida, cuando faltaban tan solo 4 meses para su boda y el resultado se publicó en Facebook generando la admiración de los internautas. Gracias a las redes sociales se pudo conocer las fotos actuales de esta chica que perdió muchos kilos, debido a que siguió una estricta rutina de ejercicios y una rígida dieta balanceada. Su historia inspiró a miles de usuarios en redes sociales de México, España y Estados Unidos.

A través de Facebook la mujer compartió los cambios que experimentó su cuerpo luego de cuatro meses, tiempo en el bajó varios kilos. Su historia inspiró a miles de usuarios, quienes hicieron que sus fotos se han virales. ¿Quieres saber cómo luce ahora la mujer? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Chica intenta lucir sexy en fotografía, pero pequeño detalle la deja en ridículo [FOTOS]

El “niño más gordo del mundo” cambió radicalmente

Sorprendente transformación. Miles de usuarios de Facebook se han quedado boquiabiertos con el radical cambio de Arya Permana, un pequeño nacido en Indonesia y que llegó a pesar 200 kilos, ganándose el apelativo del “niño más gordo del mundo”. ¿Cómo luce ahora? Muy pronto lo descubrirás.

El pequeño, que actualmente tiene doce años, se hizo “famoso” en las redes sociales, especialmente en Facebook y YouTube, por su excesivo peso, producto de comer y dormir, según revelaron sus padres.

PUEDES VER: Perro intenta llamar la atención de su compañera y recibe cruel indiferencia [VIDEO]

Entrenador intenta motivar a joven en el gimnasio, pero sucede lo peor

Insólito hecho. En Facebook se compartió un video viral que causó asombro en miles de usuarios, tras el tremendo percance que sufrió un joven en el gimnasio cuando su entrenador físico intentó darle ánimos y le quitó su celular sin imaginar que lo terminaría destruyendo en segundos con una máquina.

El muchacho quería cumplir la promesa que le había hecho a sus familiares y amigos, la cual consistía en inscribirse a un gimnasio y entrenar por unos meses para bajar de peso y obtener un cuerpo envidiable.

¿Tú que hubieras hecho?😡😱

Posted by La Imparable Radio Y Tv Chiconcuac on Monday, May 27, 2019
PUEDES VER: Halla a las cuatro crías de leopardo: el reto viral que está causando sensación en redes [FOTOS]

Chica ‘trolea’ a joven que tiene el look de Anuel AA y provoca curiosa reacción

No vas a parar de reír. A través de Facebook se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, debido a la pesada broma que le jugó una chica a un joven por su parecido con el cantante puertorriqueño Anuel AA.

La muchacha se encontraba en un bus de transporte público, luego de salir tarde de su centro de estudios. Tras varios segundos, se percató de la presencia de un chico, quien estaba sentado en la parte delantera y tenía un particular look.

Video Recomendado