Desliza para ver los momentos más emotivos del video viral de YouTube.

Madre le regala a su hijo un cachorro, sin imaginar que su reacción terminaría conmoviendo a miles [VIDEO]

Vía YouTube. Una mejor decidió sorprender a su primogénito con una can ‘bebé’, pues él siempre había querido tener una mascota en casa.

Entretenimiento LR
09 Nov 2019 | 15:23 h

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha provocado que miles de cibernautas queden conmovidos, debido a que muestra el tierno momento en el que una mujer decide sorprender a su hijo y le regala un cachorro, sin imaginar cuál sería su reacción. El emotivo clip no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales.

Diariamente se puede ver en YouTube y otras plataformas de Internet miles de videos en distintos animales, juntos a personas, son los principales protagonistas. En algunos casos estas escenas suelen ser emotivas y conmovedoras, mientras otras son divertidas y provocan toda clase de reacciones, como en esta oportunidad.

PUEDES VER: Seguidor del ‘Chavo del 8’ visita mausoleo de ‘Don Ramón’ y se entera curioso secreto [VIDEO]

Una mujer, quien había escuchado a su hijo en múltiples ocasiones pedir una mascota para la casa, decidió por fin hacerle caso y adoptar un ‘perro bebé’, pero jamás pensó que el niño acabaría convirtiéndose en toda una sensación en Internet por sus gestos.

En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver al niño sentando en el sofá de su casa, mientras juega con un celular. Tan solo unos instantes después aparece en escena su mamá, la cual carga en su brazos a una cachorro y le lleva al costado de donde se encuentra su hijo.

Mira el video viral de YouTube

Tras ver al pequeño sabueso, el menor solo atina a llorar de le emoción y arrodillarse para verlo de cerca y acariciarlo, pues tener una mascota había sido su sueño durante todas su vida. Por su parte, el animal le lame la cara al niño y le mueve la cola de felicidad.

PUEDES VER: Cartero olvida poner freno de mano a su carro, pero realiza singular maniobra para detenerlo [VIDEO]

El emotivo video publicado en YouTube se hizo viral, generando todo tipo de reacciones y comentarios al respecto. Algunos de los más destacados fueron: “Qué tierna escena. Todos los niños sueñan con tener un perro o gato en casa”, “Mi hijo reaccionó de la misma manera cuando adoptamos el primero perro”, entre otros.

Video Recomendado