Las imágenes de YouTube, asombraron a miles. El cartero en su desesperación se subió al capó con el fin de frenar el auto.

Cartero olvidadizo no pone freno de mano a su auto y termina ocurriendo lo peor [VIDEO]

Trágico desenlace. En YouTube, un video viral expuso el preciso instante en que un cartero olvida poner el freno de mano a su auto, sin prever que acabaría sucediendo lo peor.

Tendencias LR
10 Nov 2019 | 17:06 h

Final inesperado. Miles de internautas de Youtube terminaron perplejos, luego de ver un video viral que expone el preciso instante en que un cartero se olvida poner freno de mano a su auto, sin imaginar que terminaría sucediendo un hecho que pudo terminar en una tragedia mayor. Las imágenes se convirtieron ‘tendencia’ en diferentes redes sociales y han sido compartidas por muchos internautas de México, Estados Unidos y España, entre otros países.

La grabación subida a YouTube no tardó en hacerse viral. Las imágenes muestran a un joven cartero que olvida poner el freno de mano a su camioneta y casi termina estrellándose contra una vivienda y autos estacionados en el exterior.

PUEDES VER: Presentan Inodoro bañado en oro como el más caro del mundo [VIDEO]

Las imágenes virales, que fueron captadas por una cámara de seguridad de la calle y que fueron subidas a YouTube, se visualiza al chofer que se estaciona en medio de la calle, baja de su vehículo con el propósito de dejar un paquete a los habitantes de una propiedad, sin imaginar que la camioneta comenzaba a desplazarse.

Lo que sucedió, es que el repartidor en su prisa por entregar a la brevedad la correspondencia, se había olvidado de colocar el freno al coche, sin pensar que a los pocos minutos comenzaría su lenta marcha. En el video de YouTube, se aprecia que luego de culminar con su labor, se da la vuelta y se lleva una gran sorpresa al notar que su camión casi se estrella contra un auto estacionado en la pista por donde se desplazaba y terminaría empotrado en una vivienda.

De inmediato, el chofer salió corriendo para alcanzar su unidad y como se nota en el video, logra subir sobre el capó. Aunque, la grabación se convirtió en tendencia y ha logrado más de 2300 visualizaciones, no se llegó a conocer si el descuidado cartero logró detener su camioneta, pero la grabación ha logrado ser compartido miles de veces en YouTube.

PUEDES VER: Chicos estuvieron a punto de morir tras sufrir fuerte incidente cuando tomaban café [VIDEO]

Otros virales de YouTube

Gato usa curiosa maniobra para robar golosinas sin que su dueña se dé cuenta

Un travieso gato ha causado sensación en YouTube y otras redes durante las últimas horas, luego de protagonizar un hilarante video en el que se le usando un peculiar truco para robar comida camuflada en las cosas de su dueña sin que ella se dé cuenta.

El gato protagonista del clip viral de YouTube había visto que su dueña guardaba algunos alimentos en el cajón de su mesa de noche y aprovechó que estaba durmiendo para ir por ellos, pero usando un peculiar truco para no despertarla ni levantar sospechas.

PUEDES VER Chicos estuvieron a punto de morir tras sufrir fuerte incidente cuando tomaban café [VIDEO]

Mujer sorprende con insólito truco para estacionar su carro en un parque lleno [VIDEO]

Gracias a YouTube, un video viral divulgó las imágenes de una cámara de seguridad en la que una conductora aplicó un inesperado ‘truco’ para poder estacionar su carro en un estacionamiento completamente lleno. La singular escena dejó a miles de usuarios ‘boquiabiertos’, especialmente en México, Colombia y Estados Unidos, aunque se enfatiza no imitar la acción, pues podría ocurrir algún accidente.

La insólita maniobra de la mujer fue captada en video por un conductor que fue testigo de la curiosa escena y no dudó en compartirla a través de YouTube y otras redes sociales. El material audiovisual es tan gracioso que no tardó en volverse viral, ya que miles de usuarios no dudaron en compartirlo con sus amigos. ¿Ya lo viste? Aquí te contamos más detalles.

PUEDES VER: Chicos estuvieron a punto de morir tras sufrir fuerte incidente cuando tomaban café [VIDEO]

Travieso perro cierra las puertas del carro a su dueño y él hace lo imposible para que le abra

A través de Facebook un joven compartió un video viral que muestra el desesperante momento que vivió un chico que salió de paseo junto a su perro, y no pudo ingresar a su vehículo porque su mascota apretó el botón que bloquea todas las puertas. El clip se volvió rápidamente en tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Un perrito llamado Otis, se convirtió en el protagonista de un reciente video viral compartido en Facebook. Y es que el can, sin querer dejó sorprendidos a miles de usuarios luego que cometiera una travesura.

PUEDES VER: Escolar es captada cantando en contra de la desigualdad y se vuelve furor en redes [VIDEO]

Perros se quedan encerrados en carro y hacen lo impensado para llamar a su dueño

Un par de perros pug han causado furor en Facebook durante las últimas horas, luego de protagonizar un hilarante momento cuando su dueño los dejó encerrados en su auto para ir a pagar la gasolina.

El curioso momento fue captado por un conductor que estaba estacionado al costado de los astutos perros y se ha hecho viral en Facebook y YouTube. ¿Qué fue lo que pasó? A continuación el video viral:

Video Recomendado