Google Translate ‘trolea’ a Lula da Silva con insólito mensaje oculto [FOTOS]

Google Translate se burla de Lula da Silva y arroja polémico mensaje oculto

Google Translate nuevamente está en el ‘ojo de la tormenta’, luego de revelarse que la aplicación arrojó un polémico mensaje al escribir el nombre del ex presidente de Brasil, Lula da Silva.

Entretenimiento LR
09 Nov 2019 | 16:00 h

Miles de reacciones se han registrado en Facebook, luego de revelarse que la polémica herramienta de traducción Google Translate ‘troleó' de la peor forma posible al ex mandatario brasileño Lula da Silva. Si bien el político acaba de salir de prisión luego de haber estado durante casi dos años preso, esto no impidió a que la aplicación se ‘burle’ del famoso personaje con un insólito mensaje oculto. El hecho no ha pasado desapercibido y ha generado el rechazo de miles de usuarios de países como México, España y Estados Unidos.

Y es que un joven brasileño utilizó Google Translate para traducir la información que encontró de la excarcelación de Lula da Silva en un portal en inglés y se llevó una desagradable sorpresa. La herramienta de traducción troleó al ex mandatario con un polémico mensaje que dejó impactados a miles.

PUEDES VER: Google Translate: escriben Chernobyl en traductor e insólito resultado deja impactados a miles [FOTOS]

Tras conocerse que el ex presidente de Brasil, Lula Da Silva, fue excarcelado luego de permanecer privado de su libertad por casi dos años, miles de usuarios no han parado de buscar información sobre este personaje político y se ha vuelto tendencia en redes sociales. Sin embargo, un inesperado descubrieron de Google Translate ha generado la indignación de miles de usuarios.

A través de Facebook un joven compartió una serie de fotografías sobre el increíble resultado que arrojó Google Translate al colocar el nombre de ‘Lula da Silva’ en dicha plataforma de traducción. Para sorpresa de miles de usuarios, el polémico traductor cometió un ‘error’ y lanzó una fuerte palabra en alusión a dicho personaje de la política de Brasil.

“Maldita sea”, arroja Google Translate al colocar el nombre de ‘Lula da Silva’, el ex mandatario quien fue involucrado en casos de corrupción en Brasil. El hecho no pasó desapercibido y se ha viralizado en varios países del mundo.

PUEDES VER: Google Translate: coloca “Liam Payne” y traductor lanza polémica frase que indigna a fanáticos [FOTOS]

¿No lo crees? En la parte superior te dejamos las capturas de este insólito hallazgo que se hizo con Google Translate, el polémico traductor que suele cometer algunos ‘fails’ y trolear a ciertos personajes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Translate 'trolea’ a Alexandra Grant, la novia de Keanu Reeves, con curioso resultado [FOTOS]

Google Translate canta ‘Chambea’ de Bad Bunny y es viral

Si hay algo por lo que se le conoce a Google Translate, además de sus innumerables errores de traducción, es que diversos youtubers lo utilizan para “destruir” populares canciones, la última de ellas fue “Chambea”, el más reciente tema del reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Si has escuchado la canción original de Bad Bunny, seguramente has notado que la letra es difícil de entender, cosa que no pasa con la versión cantada por Google Translate. Aquí te dejamos el video que es viral en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Translate se burla de Megan Fox y provoca la furia de miles de fans [FOTOS]

Así suena ‘Clint Eastwood’ de Gorillaz cantado por Google Translate

Un curioso video de YouTube nos muestra cómo Google Traductor interpreta “Clint Eastwood” de Gorillaz; sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, Google Translate no “destruyó” la canción, sino que hizo un buen cover que está siendo bien aceptado por los miles de fanáticos de esta banda virtual de rock alternativo.

Aunque ya no gozan de la misma popularidad que tuvieron hace algunos años, este “cover” hecho por Google Translate ha vuelto a poner a Gorillaz en boca de todo el mundo, incluso de los fans peruanos que esperan uno de sus shows en nuestro país.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component