Perro se emociona de forma curiosa al conocer el mar por primera vez y cautiva a miles [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

09 Nov 2019 | 16:24 h
En Facebook, un perro movió sus patas de una manera peculiar tras dar un paseo en bote con sus dueños.
En Facebook, un perro movió sus patas de una manera peculiar tras dar un paseo en bote con sus dueños.

Por medio de Facebook se publicó un video viral que muestra la peculiar reacción de un pequeño perro al visitar por primera vez el mar acompañado de su amigo y dueños.

Te robará el corazón. A través de Facebook se compartió un video viral que dejó emocionados a miles de usuarios, debido a que un perro se puso contento al conocer por primera vez el mar y llamó la atención de sus dueños.

Una pareja de esposos acompañados de sus menores hijos deseaba aprovechar su día de descanso y tomaron la decisión de navegar cerca de una concurrida localidad en Estados Unidos; sin embargo, quedaron sorprendidos con la curiosa acción de su travieso can que causó furor en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER Gato tiene enfurecida reacción con su amo por obligarlo a darse un baño [VIDEO]

Tal como se aprecia en las imágenes de Facebook, las mascotas de la familia se colocaron rápido al borde del gigantesco bote para contemplar las aguas, mientras sus cuidadores se acomodan para disfrutar del paseo.

Luego de unos minutos, se percataron que uno de los perros de raza salchicha movía sus patas traseras y cola de una forma singular que dejaban en evidencia su felicidad por estar flotando en el mar y observar a los animales marinos.

Lazy loaded component

Incluso el protagonista del viral de Facebook contagió su exaltación a su compañero que se colocó a su costado. Los integrantes de la familia miraban con precaución ante un posible accidente de sus mascotas.

PUEDES VER Chico simula un desmayo frente a sus perros y estos tienen sorpresiva reacción [VIDEO]

Las imágenes se divulgaron en una conocida página de Facebook, donde se volvieron tendencia en cuestión de horas y obtuvieron más de 200 mil reproducciones. Los usuarios quedaron cautivados con el comportamiento del perro.

“Mira su felicidad”, “me parece tan lindo”, “hermoso perro”, “están súper emocionados al conocer el mar”, “se nota que les agrada el paseo”, fueron algunos de los comentarios que colocaron en el video viral de Facebook.