ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Tendencias

Pareja fumó marihuana en su boda y la sesión de fotos con humo fue brutal [FOTOS]

El matrimonio de Coral y Mio fue en California y las fotos compartidas en Facebook representan la curiosa historia de amor entre los ‘tórtolos’ y el cannabis.

El día de la boda para cualquier pareja es un momento especial y anecdótico. La decoración del lugar no puede pasar desapercibido, ya que debe estar ambientada con detalles que describan a los felices novios. La mayoría elige a su mascota para llevar los aros o quienes se casan frente al mar para absorber su energía; sin embargo, la pareja conformada por Coral Reefer y Mio compartieron en Facebook su amor incondicional por el cannabis o marihuana.

La pareja originaria en Estados Unidos es muy popular en YouTube, ya que poseen un canal donde lo utilizan para difundir los beneficios de la marihuana. Por tal motivo, sus miles de seguidores no fueron ajenos a la celebración porque la pareja compartió su linda experiencia con la ayuda de la fotógrafa Rachel Artime, quien admitió que la sesión de fotos fue única.

El matrimonio de Coral y Mio fue en octubre, en un hermoso lugar ubicado en Santa Cruz, California. Hasta ese lugar, los invitados pudieron disfrutar de la temática que utilizaron el ‘Señor y la señora bong”, como la utilización de una pipa de agua que se utiliza para fumar marihuana y que fue la gran protagonista de la celebración.

“Estoy muy contenta con las fotos. Amo el humo pues los hace parecer inquietantes románticos de una manera extraña. Nunca he fotografiado algo como esto antes. Es lo más poco convencional y no tradicional que sucede en una boda. Cada boda que he hecho es lo más normal, así que esta es una gran experiencia al fotografiar personas que literalmente fuman un porro en su boda. No se parecía a nada que hubiera visto antes”, reveló Rachel Artime en Facebook.

La fotógrafa no tardó en compartir las imágenes en su cuenta oficial de Facebook y los mensajes de miles de usuarios para estos novios amante del cannabis no se hicieron esperar. La pareja no escatimó a la hora de fumar antes de la ceremonia dentro de su casa rodante y nuevamente para las fotos.

Glamoroso y desenfadado

La novia presentaba un tradicional vestido blanco con velo, mientras él un traje gris. Esó sí, ambos dejaron ver en todo momento sus tatuajes con un significado especial. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que no dejaron de posar con sus bongs o pipas hechas por Marc Hochdorffer y mientras la fotógrafa disparaba el flash, ellos daban golpes para que el humo de un mejor efecto.

“Estoy muy agradecida de haber celebrado nuestro día exactamente como queríamos, incluido el vehículo recreativo donde tuvimos 10 minutos solo después de la ceremonia para fumar antes de invitar a nuestros amigos a bordo también”, escribió la novia en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, Coral Reefer, confesó que el amor con su esposo empezó desde la infancia “Mio fue mi mejor amigo en el jardín de infantes, mi compañero durante los últimos años de mi blog, ¡y ahora es mi esposo para siempre! ¡Aquí hay una vida de toques juntos!”, finalizó.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.