Facebook viral: joven con aspecto de ‘hombre lobo’ acude a barber shop y su nuevo ´look´ enamora a miles

‘Hombre lobo’ acude a peluquería para cambiar de 'look’ y resultado enamora a miles [VIDEO]

Miles de usuarios de Facebook han quedado enamorados de un chico que acudió a la peluquería luego de varios años. El ‘hombre lobo’ decidió cambiar de ‘look’ y ahora luce irreconocible.

Entretenimiento LR
09 Nov 2019 | 15:16 h

Una reciente publicación de Facebook se volvió viral en cuestión de horas, puesto que nos reveló el radical cambio de ‘look’ que experimentó un joven que fue apodado en redes como el ‘hombre lobo'. El muchacho estaba cubierto de vellos por todo el cuerpo y decidió acudir a un barber shop para cambiar de apariencia. Su drástico cambio ha generado sensación en países como México, España y Estados Unidos.

A través de Facebook se nos reveló el increíble cambio que experimentó este ‘hombre lobo’ y se ha vuelto toda una sensación en dicha red social. Miles de usuarios y usuarios lo llenaron de halagos por su renovada apariencia. ¿Cómo luce? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Mujer se acerca a extraño río y queda aterrada al encontrarse con misterioso pez con 'rostro de humano’ [VIDEO]

Erkegin Kuaforu, es un joven estilista que trabaja en una barbería ubicada en la India y uno de sus más recientes videos ha causado furor en Facebook. ¿El motivo? El radical cambio al que se expuso un joven ‘hombre lobo’ quien decidió dejar atrás su ‘look’ y someterse a un riguroso tratamiento de belleza.

Para sorpresa de miles de usuarios de Facebook, el joven que acudió a esta barbería cambió totalmente su aspecto y ahora conquista el corazón de cientos de usuarios, quienes quedaron rendidas ante sus encantos.

Tal como se pudo registrar en este video de Facebook, el joven tenía abundante vello en la espalda, los brazos y el rostro, por lo que el barbero tuvo que hacer un exhaustivo trabajo con él. Sin embargo, el resultado se ha vuelto viral en varios países, puesto que el famoso ‘hombre lobo’ terminó luciendo como todo un galán.

PUEDES VER: Quiso jugar pesada broma a su amigo con ‘filtro de perro’ y él se lleva un terrible susto [VIDEO]

En la parte baja podrás revisar el proceso de cambio que experimentó este joven, el cual lo ha vuelto famoso en Facebook, red social en la que dicho video cuenta con más de 50 mil reproducciones.

Mira el video de Facebook

PUEDES VER: Gato tiene enfurecida reacción con su amo por obligarlo a darse un baño [VIDEO]

Joven acude a barber shop para hacerse peinado de ‘It’ y es blanco de burlas

El centro de las burlas. Un peruano se convirtió en el hazmerreír por parte de los usuarios en Facebook tras la publicación de una serie de fotografías que revelan el terrorífico peinado que se hizo inspirado en el personaje de Pennywise, el payaso diabólico de la película ‘It’. Este curioso hecho se volvió tendencia rápidamente en México, España y Estados Unidos.

Para lograr tener este excéntrico peinado, el joven peruano acudió a un barber shop del distrito de Comas y se realizó este insólito cambio de look. El muchacho no dudó de mostrar el resultado en Facebook, sin imaginar que se convertiría en la burla de miles de usuarios.

PUEDES VER: Chica intenta tomarse foto navideña y su perro se roba la atención [VIDEO]

Mujer tiene drástico cambio de look que le cambia su apariencia física

Resultado conmovedor. A través de un video viral en Facebook, una mujer poco agraciada se ha vuelto ‘famosa’ por su radical transformación que es tendencia en las redes sociales. La joven lució irreconocible, luego de que una maquilladora profesional que le aplique cosméticos sobre su rostro, hecho que la dejó al borde del llanto. Este radical cambio de look ha causado gran impresión de los usuarios de México, Estados Unidos y España.

Esta publicación ha sido difundida a través de la página ‘RecreoViral’ en Facebook, donde más de 154 000 usuarios visualizaron el video viral. Se trata de una mujer con baja autoestima que aceptó ser maquillada por una profesional.

Impresionante transformación con maquillaje

Un cambio radical le devolvió la sonrisa al rostro y la conmovió hasta las lágrimas ❤ Crédito: @Ayanshafag

Posted by RecreoViral on Thursday, July 18, 2019

Video Recomendado