En Facebook, un chico fue víctima de una pesada broma de su compañero usando el ‘filtro de perro’.

Trata de gastarle pesada broma a su amigo con ‘filtro de perro’ y termina con una gran lección [VIDEO]

Un video viral difundido por Facebook nos muestra el divertido instante en el que un joven es víctima de la pesada broma que le hizo su amigo, con el popular 'filtro de perro’.

Entretenimiento LR
11 Nov 2019 | 4:34 h

Insólito. A través de la plataforma de Facebook se conoció un video viral que ha provocado carcajadas entre los usuarios pues muestra cómo un joven es víctima de la despiadada broma que le jugó su amigo usando el ‘filtro hiperrealista del perro’. La hilarante escena se volvió rápidamente en tendencia, alcanzando a miles de internautas en México, España y Estados Unidos.

Los muchachos aprovecharon su día libre para pasear por diferentes calles comerciales y adquirir algunos productos. Fue entonces que uno de ellos tuvo una ingeniosa idea que causó furor en Facebook.

PUEDES VER Chicos estuvieron a punto de morir tras sufrir fuerte incidente cuando tomaban café [VIDEO]

El protagonista del viral de Facebook escuchó atento a las indicaciones de su compañero, quien le pidió que se coloque cerca de una banca para tomarle una foto usando la figura del perro descansando, lo cual se ha vuelto popular en las redes sociales.

Tal como se aprecia en las imágenes de Facebook, el chico estaba sonriente y se acercó con seguridad al supuesto animal para intentar acariciarlo; sin embargo, el can era de verdad que tenía la misma posición y no le agradó su comportamiento.

Por un momento, el perro trató de perseguir al joven para atacarlo porque lo había despertado de su siesta. Su amigo no pudo contener la risa por la graciosa escena que registró y llamó la atención de los transeúntes en el lugar.

PUEDES VER Queda aterrado al ver a pez con 'rostro de humano’ que emergió del río para atacarlo [VIDEO]

El popular filtro de Instagram fue creado por el desarrollador Antonio Ruggiero, que recibe el nombre de ‘Sasha Dog’ y permite colocar la imagen del animal en diferentes lugares para la fotografía y dan la impresión que fuera real.

“Cuando piensas que es un filtro, pero es real”, colocaron en la descripción del video viral que fue divulgado por una página de Facebook, donde obtuvieron más de 20 mil reproducciones y se convirtieron en tendencia rápidamente.

Mira aquí el video original de Facebook:

PUEDES VER Gato tiene furiosa reacción con su dueño por obligarlo a darse un baño [VIDEO]

Chico intenta jugarle pesada broma a su hermana y esta le da una dura lección

Un reciente video de Facebook ha generado las risas de miles de usuarios, puesto que nos reveló la inesperada reacción que tuvo una menor al ver que su hermano intentaba jugarle una pesada broma.

El joven que grabó este video compartió la dura lección que recibió de parte de su hermanita, luego de intentar jugarle una pesada broma mientras ella dormía. El video fue compartido en Facebook y se hizo tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER Cocodrilo causa terror al abrir sus mandíbulas cuando mujer se acerca para alimentarlo [VIDEO]

La curiosa reacción de madres al nuevo filtro de perro en Instagram

El nuevo filtro de un perrito se ha vuelto una tendencia mundial en las redes sociales. Miles de usuarios han caído rendidos ante el nuevo efecto ofrecido por Instagram, al punto de iniciar bromas a sus padres con la tecnología.

La realidad aumentada ofrece a más personas acceder a nuevos filtros como máscaras, filtros e imágenes que parecen ser reales. A partir de la tendencia del ‘Guasón’, ahora Instagram se lanzó con un curioso perrito denominado el ‘Sasha dog’.

PUEDES VER Chica intenta tomarse foto navideña y su perro se roba la atención [VIDEO]

Papá le juega cruel broma a su hija para que no vuelva a hacer travesuras

¿Se le pasó la mano? Un ocurrente padre de familia se hizo viral y generó polémica en Facebook, luego de que se difundiera un peculiar video en el que se le ve explicándole a su pequeña hija las consecuencias de haberse introducido una semilla de maíz en la nariz, a través de un perturbador discurso que acabó por atemorizar a la niña.

El singular momento quedó registrado en un video por el propio padre de familia, quien se encargó de difundir la peculiar conversación que tuvo con su primogénita y se ha hecho viral en las Facebook.

PUEDES VER Perro se emociona de forma curiosa al conocer el mar por primera vez y cautiva a miles [VIDEO]

Chica le juega cruel broma a su novio regalándole una aterradora criatura

Miles de usuarios de Facebook han quedado impactados con la cruel broma que le jugó una chica a su pareja por el día de su aniversario como enamorados. La mujer quiso sorprenderlo mientras el joven descansaba en su cama. El video se convirtió en tendencia tras ser compartido en diversas redes sociales.

Era el día de su aniversario, una vez más iban a celebrar un año de su amor y para eso una chica decidió jugarle una pesada broma a su novio, en lugar de vivir un momento muy romántico.

PUEDES VER: Chica lleva a su abuela a celebración con sus amigos y termina convirtiéndose en el ‘alma de la fiesta’ [VIDEO]

Le juega despiadada broma a su perro con un ‘muñeco diabólico’ y este tiene insólita reacción

Morirás de la risa. Un perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral publicado en Facebook, el cual revela su miedosa reacción al momento que su dueño le jugó una cruel broma con un ‘muñeco diabólico’. Este divertido hecho provocó miles de carcajadas en los usuarios y no tardó en volverse tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Un muchacho quería aprovechar su día libre acompañado de su querida mascota, y decidió realizar primero las labores de su vivienda para dejar ordenado, fue entonces que encontró un curioso peluche y tuvo una ingeniosa idea que causó furor en Facebook.

PUEDES VER Pareja fumó marihuana en su boda y la sesión de fotos con humo fue brutal [FOTOS]

Mujer hace broma pesada a su hijo y se gana el repudio de miles

Un video publicado en Facebook ha generado gran indignación en las redes sociales, donde empezaron a circular duras críticas de los internautas contra una mujer que pretende asustar a su hijo de la peor manera.

En las imágenes, publicadas en la cuenta de Facebook de Osmani López, se ve a un niño de aproximadamente 4 años lanzar desmedidos gritos de terror al tener una enorme araña caminándole por la cabeza e introduciéndose en su cuerpo.

PUEDES VER Mujer cree que sus hijos rompieron su televisor y tiene graciosa reacción al descubrir la verdad [VIDEO]

Le juega cruel broma a su gato para hacerlo ‘cantar’ y este reacciona de forma inesperada

Morirás de la risa. Por medio de Facebook se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, debido a que un gato fue víctima de la pesada broma de su dueño, quien utilizó una aplicación de canto.

El muchacho identificado como Juan Esteban Acero, estaba aburrido en su día libre y quiso pasar unos momentos agradables con su adorada mascota. Por ello, descargó la famosa herramienta llamada Tik Tok que le permitiría interpretar diferentes canciones.

PUEDES VER Joven usa curioso truco para obtener un asiento mientras viaja en tren [VIDEO]

Joven se disfraza de fantasma para jugar pesada broma y causa terror en sus amigos

A través de Facebook se compartió un reciente video que nos muestra la reacción que tuvo unos jóvenes al ver a un presunto ‘fantasma’. Tal como se registró en las imágenes, los muchachos despertaron horrorizados al ver a esta presunta entidad paranormal. Sin embargo, se descubrió que todo fue parte de una cruel broma que ideó uno de ellos. Las imágenes se hicieron tendencia en México, España y Estados Unidos.

Los jóvenes se habían reunido en la vivienda de uno de ellos, con la intención de pasar un agradable momento. Al pasar las horas, el muchacho tuvo una ingeniosa idea, sin imaginar cómo terminaría.

PUEDES VER Chica realizaba divertido baile sin imaginar que su novio le haría terrorífica broma [VIDEO]

Joven le juega una pesada broma a su amigo, pero el karma la deja en ridículo

“Karma instantáneo”. Esta fue la frase que usaron varios usuarios de Facebook para describir un video que se ha hecho viral durante las últimas horas, al mostrar el bochornoso momento que vivió una joven estudiante tras intentar jugarle una broma a su compañero de clase.

El singular episodio quedó registrado en un gracioso video que ha desatado más de una carcajada en Facebook y otras redes.

Como se ve en las imágenes, que ya tienen más de 16 000 reproducciones en Facebook y Twitter. La joven protagonista del incidente se percató de que uno de los alumnos se había quedado dormido durante la clase y quiso despertarlo quitándole el brazo sobre el que apoyaba su cabeza mientras dormía, sin imaginar que su ocurrencia la dejaría en completo ridículo frente a sus compañeros.

PUEDES VER: Coloca cámara de seguridad afuera de su casa y ve cómo fue destruido el auto de su vecino [VIDEO]

Papá le juega cruel broma a su hija para que no vuelva a hacer travesuras

¿Se le pasó la mano? Un ocurrente padre de familia se hizo viral y generó polémica en Facebook, luego de que se difundiera un peculiar video en el que se le ve explicándole a su pequeña hija las consecuencias de haberse introducido una semilla de maíz en la nariz, a través de un perturbador discurso que acabó por atemorizar a la niña.

El singular momento quedó registrado en un video por el propio padre de familia, quien se encargó de difundir la peculiar conversación que tuvo con su primogénita y se ha hecho viral en las Facebook.

PUEDES VER: Chica realizaba divertido baile sin imaginar que su novio le haría terrorífica broma [VIDEO]

Realizan cruel broma a su mamá y ella reacciona de la peor manera que genera risas en miles

Te vas a carcajear. A través de un video viral de Facebook grabado desde una cámara escondida, miles de usuarios de todo el mundo vieron la impulsiva reacción de una madre tras ser víctima de una terrible broma pesada que sus hijos planearon para ella. La mujer pensó que sus vástagos estaban a punto de perder la vida al recibir una fuerte descarga eléctrica; sin embargo, todo se trataba de una cruel burla.

Por medio de Facebook, los protagonistas del video viral lograron difundir las escenas que han sido muy divertidas para algunos usuarios; no obstante, otros criticaron la acción de los jóvenes.

Video Recomendado