La joven publicó en Facebook su inusual método para calmar a su hijo, que fue aplaudida por miles.

Mujer usa curiosa técnica para calmar el llanto de su bebé [VIDEO]

La joven publicó en Facebook su inusual método para calmar a su hijo, que fue aplaudida por miles.

Tendencias LR
09 Nov 2019 | 9:04 h

Un video subido a la plataforma de Facebook ha llamado la atención de los internautas de las redes sociales por la ingeniosa idea que tuvo una madre primeriza para calmar a su bebé.

En las imágenes, publicadas en la cuenta de Facebook de Courtney White, que se ha vuelto tendencia en Estados Unidos, México y España, se ve a un infante que no para de llorar causando la preocupación y desesperación de la madre. Courtney, comenzó a probar una serie de juguetes para calmar al niño, pero ante la negativa del menor para dejar de sollozar, a la joven mujer no se le ocurrió un mejor plan que utilizar un masajeador de cabeza para tranquilizar a su bebé.

PUEDES VER: Joven se aproxima a leona y revela sobrecogedor secreto que la dejó conmovido [FOTOS]

La madre enseña el aparato al chiquillo, llamando su atención y curiosidad. Luego, procede a darle unos toquecitos mágicos en la cabeza, los que dieron resultado, porque el nene calmó su llanto. Esta intrépida idea llamó la atención de los internautas de la red social Facebook , que no dudaron en aplaudir y felicitar a la joven, que finalmente logró que su hijo se relaje, y al parecer, disfrute el momento de descanso.

El denominado ‘pulpo tranquilizante’, es un utensilio para frotar la cabeza. Es muy útil para todas las personas que necesitan relajarse ante un día lleno de estrés y jaquecas. Sin embargo, los bebés también pasan por momentos de aburrimiento y requieren que los mimen, y qué mejor idea que utilizar un ‘masajeador’, señaló White en su cuenta de Facebook .

PUEDES VER: Chicos estuvieron a punto de morir tras sufrir fuerte incidente cuando tomaban café [VIDEO]

Sorprendida por la reacción de su bebé, Courtney decidió publicar la grabación en Facebook y otras redes sociales como una forma de compartir el truco con todas las madres que no saben qué hacer ante el llanto de sus niños.

Video Recomendado