Desliza hacia la izquierda para ver el radical cambio de look que sufrió una anciana que se volvió viral en Facebook.

Colocan gran cantidad de maquillaje en anciana para esconder arrugas y ahora luce irreconocible [VIDEO]

Un video viral publicado en Facebook revela el radical cambio que tuvo una mujer de más de 80 años, quien impresionó a miles de usuarios tras lucir como una 'jovencita’, luego que le aplicaran abundante maquillaje.

Entretenimiento LR
10 Nov 2019 | 19:15 h

Insólito. En Facebook fue compartido un video que ha dejado boquiabiertos a miles de usuarios, ya que muestra la radical transformación’ que tuvo una anciana al permitir que le apliquen abundante maquillaje, con la finalidad de ocultar sus arrugas y verse más joven. El peculiar hecho se volvió tendencia en varias redes sociales, sobre todo en los países de Estados Unidos, España y México.

La página ‘Maquillaje videos’ de Facebook difundió la escena donde la mujer aparece con la cara natural. Un rostro lleno de arrugas cambió de forma radical, debido a que una maquilladora los cubrió con algunos cosméticos.

PUEDES VER: Queda aterrado al ver a pez con 'rostro de humano’ que emergió del río para atacarlo [VIDEO]

Los videos sobre maquillajes han tomado gran posicionamiento en Facebook y otras redes sociales. Esta reciente publicación viral, donde la protagonista es una anciana de más de 80 años se ha robado la atención de miles de cibernautas.

“El make up puede hacer maravillas”, se lee en la publicación viral de Facebook que muestra el antes y el después de la apariencia de la mujer, quien terminó con algunos años menos gracias al maquillaje profesional.

Asimismo, los usuarios de la mencionada red social han compartido al algunos piropos para la protagonista del video viral: “Qué guapetona”, “Quedó hermosa”, “Me encanta”, escribieron los internautas.

PUEDES VER: Gato tiene enfurecida reacción con su amo por obligarlo a darse un baño [VIDEO]

Si quieres ver el radical cambio de look que se viralizó en Facebook, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Aquí te compartimos el video viral de Facebook que presenta, en los primeros minutos, los cosméticos que usó la profesional en la belleza para cambiar por completo el aspecto de la longeva, quien se ha vuelto viral en las redes sociales.

PUEDES VER: Joven se acerca a leona y descubrió estremecedor secreto que la dejó conmovido [FOTOS]

La famosa publicación de Facebook también ha sido difundida en Instagram por la cuenta ‘maquillajesvideos’, donde actualmente cuenta con más de 16 000 reproducciones y cientos de comentarios.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que en Facebook se publica un video de la protagonista cambiando su aspecto físico, gracias al maquillaje. Aquí te compartimos el viral para que puedas apreciarlo.

PUEDES VER: Hallar al gato escondido en la figura: nuevo reto viral genera furor en redes sociales [FOTOS]

Mujer tiene drástico cambio de look

Resultado conmovedor. A través de un video viral en Facebook, una mujer poco agraciada se ha vuelto ‘famosa’ por su radical transformación que es tendencia en las redes sociales. La joven lució irreconocible, luego de que una maquilladora profesional que le aplique cosméticos sobre su rostro, hecho que la dejó al borde del llanto. Este radical cambio de look ha causado gran impresión de los usuarios de México, Estados Unidos y España.

Esta publicación ha sido difundida a través de la página ‘RecreoViral’ en Facebook, donde más de 154 000 usuarios visualizaron el video viral. Se trata de una mujer con baja autoestima que aceptó ser maquillada por una profesional.

PUEDES VER: Mujer se acerca a extraño río y queda aterrada al encontrarse con misterioso pez con 'rostro de humano’ [VIDEO]

Chica se aplica maquillaje para parecerse a Kim Kardashian

Impresionante transformación impactó a todos. Una chica robusta se ha vuelto ‘popular’ en las redes sociales, principalmente en Facebook, luego de que compartiera un video viral que revela el radical cambio de look que experimentó, luego que siguiera los tips de maquillaje de Kim Kardashian.

La mujer con sobrepeso ha alcanzado el éxito en Facebook, Instagram y otras redes sociales tras publicar videos del antes y después de aplicarse los costosos cosméticos en todo su rostro, el que apareció refinado. La increíble transformación de esta mujer dejó con la boca abierta a miles de personas en Estados Unidos, México y España.

PUEDES VER Perro se emociona de forma curiosa al conocer el mar por primera vez y cautiva a miles [VIDEO]

Radical transformación en mamá de joven genera suspiros en miles

Una famosa joven de Estados Unidos ha vuelto a ser tendencia en Facebook por el radical cambio de look que le hizo a su madre gracias a los ‘mágicos’ cosméticos. La influencer Nikkie de Jager, grabó el proceso del maquillaje y la transformación que pudo lograr.

Miles de fanáticos de los cosméticos han quedado impresionado con el video viral. Cabe indicar que esta publicación se ha compartido en Facebook e Instagram por la cuenta de Nikkie, donde más de un millón de internautas han podido apreciar el clip.

PUEDES VER: Chica lleva a su abuela a celebración con sus amigos y termina convirtiéndose en el ‘alma de la fiesta’ [VIDEO]

Mujer rompe en llanto luego de presenciar su espectacular ’transformación’

Nadie quedó ajeno a su sincera alegría. A través de un vídeo publicado en la plataforma social de Facebook miles de usuarios terminaron gratamente impactados por el asombroso resultado de cómo una jovencita se sometió a un radical cambio de look, a cargo de una maquilladora profesional de México, sin imaginar que su rostro cambiaría por completo. El clip se volvió toda una sensación en las redes sociales.

Esta no es la primera vez que un radical cambio de look en las personas se viraliza por medio de Facebook. Esta vez, la cuenta ‘TheBeauticianChic’ difundió la reacción de una señora, quien terminó al borde del llanto.

PUEDES VER Joven se aproxima a leona y revela sobrecogedor secreto que la dejó conmovido [FOTOS]

Chica usa maquillaje para verse como Avril Lavigne y resultado impacta a miles

Radical cambio impacta a miles. Una joven se ha robado el aplauso de miles de usuarios de Facebook, tras realizar un increíble cambio de ‘look’ que hizo para verse idéntica a la cantante Avril Lavigne. Su increíble transformación dejó a miles de internautas impactados convirtiéndose en tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

El video viral ha sido compartido por la cuenta de Facebook de ‘YUYA MIKA’, una influencer que, frecuentemente, difunde en las redes sociales las diversas imitaciones que realiza a los artistas gracias al maquillaje.

PUEDES VER Joven busca a su gato por horas y descubre que estaba con un ‘curioso amigo’ [VIDEO]

Chica coreana se graba quitándose el maquillaje del rostro y sufre radical cambio de look

Te sorprenderá. En Facebook, miles de usuarios terminaron decepcionados de una supuesta chica atractiva que conquistaba las redes sociales con su belleza. La joven coreana publicó un video viral donde revela su verdadero rostro lejos de maquillaje, hecho que ha causado gran impacto en miles de cibernautas de México, Estados Unidos y España. En esta nota te compartimos la escena de su inesperada transformación.

Miles de usuarios de Facebook terminaron impresionados al ver cómo el maquillaje le cambió por completo la apariencia a la joven asiática del famoso viral, quien luego de publicar este video perdió a miles de cibernautas que seguían sus redes sociales.

PUEDES VER: Chicos se salvan de la muerte tras sufrir terrible incidente mientras bebían café [VIDEO]

Joven queda impactada con radical cambio de look de chicas asiáticas

Un nuevo viral de Facebook ha generado furor en las redes, luego que una youtuber latinoamericana publicara su reacción al ver los verdaderos rostros de chicas que aparentaban ser ‘bellas’ gracias al poder del maquillaje. El radical cambio de apariencia es asombroso.

La joven compartió con sus seguidores de Facebook los distintos casos de ‘guapas coreanas’, quienes guardan un terrible secreto detrás de los cosméticos. Ellas al quitarse el maquillaje resultaron ser unas chicas no tan agraciadas.

PUEDES VER: Intenta hacerle terrible broma a su amigo con ‘filtro de perro’ y él se lleva tremendo susto [VIDEO]

Chico se somete a radical cambio de look y termina como una estrella de Kpop

Quedarás con la boca abierta. Por medio de Facebook se compartió un video que ha dejado con la boca abierta a miles de personas, luego que vieran el radical cambio de look que tuvo un joven asiático para parecerse a una estrella del Kpop. Las imágenes ya son virales en la red.

Con ayuda de productos de maquillaje, el joven asiático decidió someterse al cambio con la finalidad de parecer una estrella del Kpop. Las imágenes ya se han vuelto viral rápidamente en Facebook, dejando impactados a miles de usuarios.

Video Recomendado