Dragon Ball Super: sexy chica usa abundante maquillaje en su rostro para lucir como ‘Piccolo’ y el resultado sorprende a fans

Dragon Ball Super: chica se aplica abundante maquillaje para verse como ‘Piccolo’ y enamora a fans [VIDEO]

Una sexy chica decidió convertirse en ‘Piccolo’ de Dragon Ball Super y aplicó abundante maquillaje a su rostro. El resultado de su cosplay ‘ultra realista’ enamora a miles de fanáticos.

Entretenimiento LR
11 Nov 2019 | 7:50 h

Conquista corazón de miles. Una sexy chica se ha robado el aplauso de miles de fans de Dragon Ball Super, tras compartir en Instagram el resultado de su cosplay ‘ultra realista’ de uno de los personajes más queridos de Akira Toriyama, nos referimos al namekusei ‘Piccolo’. La mujer aplicó abundante maquillaje a su rostro y cuerpo para verse como este ser extraterrestre y el resultado dejó enamorados a miles de fanáticos.

La sexy mujer decidió aplicar abundante maquillaje a su cuerpo y el resultado dejó enamorados a miles en Instagram. Tal como se reveló en redes sociales la señorita logró realizar el más increíble maquillaje ‘ultra realista’ y ha dejado con la boca abierta a miles de seguidores de Dragon Ball Super quienes la han convertido en la cosplayer preferida de ellos. ¿Cómo luce la mujer? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Dragon Ball: Gokú sería derrotado fácilmente por estos villanos no creados por Toriyama

Mirjana Kika Milosevic es una sexy chica cosplayer que ha dejado impactados a todos los fanáticos de Dragon Ball Super, debido al brutal tratamiento al que se sometió para verse igual que ‘Piccolo’, el famoso namekiano que se convirtió en el mejor amigo de Gokú.

Tal como se pudo revelar en las imágenes compartidas en sus redes sociales, la mujer hizo un sorprendente ‘body paint’ que ha dejado impactados a todos los fans de Dragon Ball Super. Y es que la mujer aplicó una gran cantidad de maquillaje a su piel para emular la apariencia que tiene el famoso guerrero extraterrestre.

En la parte baja podrás revisar un sorprendente video con el resultado de este cosplay ‘ultra realista’ que hizo esta joven, el cual ha dejado más que emocionados a miles de fanáticos de Dragon Ball Super, puesto que ella se convirtió en la versión femenina de ‘Piccolo’.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: Gohan se trasforma en Super Saiyajin GOD y deja atrás sus límites

Es importante mencionar que esta no es la primera vez que Mirjana Kika Milosevic luce una insólita transformación solo con el poder del maquillaje. En sus redes sociales podrás revisar varios ‘body paint’ que esta fanática de Dragon Ball Super ha realizado.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: ¿Krilin usando el Ultra Instinto? Guerrero obtiene gran poder [FOTO]

Chica hace sexy cosplay de Milk y conquista a miles

Una joven ha enamorado a miles de fanáticos de Dragon Ball Super, luego de hacer un candente cosplay de Milk, la esposa del popular Gokú. El resultado de su caracterización hizo que se vuelva el centro de atención en redes sociales.

La joven conocida lució todos sus encantos en unas diminutas prendas que emulaban al traje que utilizó Milk cuando conoció a Gokú, el protagonista de Dragon Ball Super, un popular anime creado por el mangaka japonés Akira Toriyama.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: Akira Toriyama libera los bocetos originales del pequeño Gohan [FOTO]

Sensual cosplay del Androide 18 emociona a fans

Miles de fanáticos de Dragon Ball Super han quedado fascinados, luego de ver una serie de fotos que muestran el sensual cosplay del Androide 18 que realizó una chica, quien decidió usar el sexy traje de villana que este personaje usó hace mucho tiempo.

La joven decidió emular el atuendo que la Androide 18 utilizó cuando todavía tenía en mente asesinar a Gokú, esto sucedió en Dragon Ball Z, justo antes de que empiece la saga de Cell. Si eres un verdadero fanático de Dragon Ball Super lo recordarás.

PUEDES VER: Dragon Ball: Gokú Super Saiyajin 5, más poderoso que el Ultra Instinto

Chica hace cosplay ‘hot’ de Maron, la exnovia de Krillin

Una joven seguidora de Dragon Ball Super ha generado gran alboroto en las redes sociales, tras publicar una serie de fotos que muestran su sugerente cosplay de Maron, la exnovia de Krilin, quien tuvo una fugaz, pero importante aparición en el anime creado por Akira Toriyama.

Si te volviste fan de Akira Toriyama gracias a Dragon Ball Super, seguramente no recuerdes a Maron, quien tenía un gran parecido con Bulma y que le rompió el corazón a Krillin, el guerrero que luego conquistaría a la Androide 18.

PUEDES VER: Dragon Ball: “La muerte de Yamcha” se convierte en una estatua gigante en China [FOTOS]

Chica se disfraza de ‘Launch’ y se gana el corazón de los fanáticos

Una chica que aseguró ser fanática de Dragon Ball Super ha enamorado a miles de persona, luego de que publicara una serie de fotos que muestran su sexy cosplay de ‘Launch’, uno de los personajes femeninos más recordados de Akira Toriyama.

Si eres fans de Dragon Ball Super, pero no recuerdas a este personaje femenino, debes saber que apareció al inicio del anime, cuando Gokú todavía era un niño. Esta chica tenía una particularidad y es que cada vez que estornudaba cambiaba su color de cabello de azul a rubio y su personalidad pasaba de ser una angelical persona a una ladrona de bancos.

PUEDES VER: Dragon Ball: imágenes inéditas de la boda entre Gokú y Milk que no salió en el manga

Chica hace cosplay ‘hot’ de Bulma con ‘traje de conejo’

Una chica se ha robado el corazón de miles de fans de Dragon Ball Super, luego de compartir una serie de fotografías que muestran su cosplay ‘hot’ de Bulma con ‘traje de conejo’, una vestimenta que la esposa de Vegeta utilizó cuando era una adolescente.

Si te volviste fanático de Gokú y sus amigos gracias a Dragon Ball Super, seguramente no recordarás que al inicio del anime, cuando buscaban las esferas del dragón, Bulma pierde todas sus pertenencias, incluso su ropa, por lo que el cerdito Oollong decidió darle un traje.

PUEDES VER: Dragon Ball Heroes: Top 5 personajes más alucinantes del anime [FOTOS]

Cosplay de Pan deja boquiabiertos a fans de Akira Toriyama

Una chica compartió en las redes sociales una serie de fotografías donde aparece luciendo su sorprendente cosplay de Pan, la recordada nieta de Gokú que apareció en Dragon Ball GT, la serie que fue canónica hasta la llegada de Dragon Ball Super.

La joven cosplayer sorprendió a más de un fan de Dragon Ball Super, luego de que luciera todos sus encantos, lo que provocó que miles de fanáticos decidieran seguirla en sus redes sociales, donde actualmente comparte sus fotos.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: Vegeta aprendió nuevas técnicas y finalmente superó a Gokú

Chica hace cosplay ‘hot’ de Bra, la hija de Vegeta

Bra, la hija de Vegeta y Bulma, no es uno de los personajes más populares de Dragon Ball Super; sin embargo, eso no impidió que una chica decidiera realizar un cosplay ‘hot’ de este personaje que aparece en el anime creado por Akira Toriyama.

Como bien recordarán los fanáticos de Dragon Ball Super, Bra es la hija de Bulma y Vegeta, la cual se convirtió en adolescente durante la saga Dragon Ball GT. El disfraz que usó la joven cosplayer ya se ha vuelto viral en las redes sociales.

PUEDES VER: Dragon Ball Z: Gohan alcanzó el estado Super Saiyajin más fuerte que todos

Chica hace cosplay 'ultra realista’ de Vados y conquista las redes

Miles de seguidores de Dragon Ball Super han quedado enamorados de una chica, quien no tuvo reparos en realizar un sexy cosplay de 'Vados', uno de los personajes femeninos más poderosos del anime creado por Akira Toriyama.

Esta chica compartió varias fotos que muestran su sensual cosplay de Vados, un nuevo personaje de Dragon Ball Super que es la hermana de ‘Wiss’, el ángel al servicio de Bills, el Dios de la Destrucción del Universo 7, al que pertenecen Gokú y sus amigos.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: Akira Toriyama revela los bocetos originales de Majin Boo [FOTO]

Chica hace sexy cosplay del ‘Androide 21’ y enamora a fanáticos

Una joven enamoró a cientos de fanáticos de Dragon Ball Super, el anime creado por el mangaka japonés Akira Toriyama, luego de realizar un atrevido cosplay del Androide 21, un nuevo personaje femenino que en poco tiempo se ha vuelto muy querida entre los seguidores de esta serie.

La joven que lució este atrevido cosplay se ha convertido en la favorita de todos los fanáticos de Dragon Ball Super, debido a que su disfraz es extremadamente sensual, lo que provocó que las fotografías se viralizaran en redes, donde ha recibido constantes halagos.

Video Recomendado