El perro llevó las compras de su dueña hasta su casa.
El perro llevó las compras de su dueña hasta su casa.

Perro ayuda a su dueña cargándole las bolsas de compras [VIDEO]

El video viral de YouTube permitió que los usuarios puedan conocer la habilidad de este can. El hecho se grabó en Filipinas.

Entretenimiento LR
08 Nov 2019 | 12:20 h

Un perro de Filipinas, llamado Baros, ayudó a su dueña al cargarle las bolsas de las compras del mercado. Esta curiosa escena fue grabada por uno de sus vecinos y se convirtió en un video viral de YouTube .

Esta curiosa escena comienza cuando el carro de la dueña del perro está estacionado y en eso sale Baros cargando una bolsa de compras con los dientes. El can va hasta la puerta de la casa de su ama y deja los víveres.

PUEDES VER: Cuervo sorprende a perro salchicha y éste se enfurece [VIDEO]

De inmediato, el animal vuelve al carro de la señora y ella le da otra bolsa para que lo pueda cargar. A pesar que, en esta segunda vez, al can se le dificulta transportar las compras logra llevarlo hasta la meta.

La mujer le hace nuevamente indicaciones para que pueda llevar una tercera bolsa de víveres, pero en esta oportunidad Baros se mete de frente a su casa. Las personas que presenciaron el hecho se empezaron a reír por lo que había hecho.

Uno de los comentarios de este video viral de YouTube decía: “¡Necesito este perro para que me ayude con mis compras!”. Otro usuario de dicha red social expresó: “Amo a los gatos, pero ellos no pueden hacer eso. Quiero uno”.

Para que un perro pueda sostener cosas con su boca requiere de un arduo entrenamiento. Lo que recomiendan los expertos es que primero se familiarice con aguantar juguetes para que luego pueda agarrar objetos más pesados. Otro detalle importante es darle un premio cada vez que aprenda este tipo de trucos.

Cuervo sorprende a perro salchicha y éste se enfurece [VIDEO]

Un video viral mostró cómo un cuervo aprovechó lo desatento que estuvo un perro, llamado Herbert, y lo intimidó. Este hecho fue colgado en YouTube y sucedió en Viena, Austria. Su dueño grabó esta acción de los animales y provocó la risa de varios cibernautas.

El perro salchicha se encuentra tranquilo, y de pronto, un cuervo negro apareció. Éste camina lentamente hacia Herbert, mientras su dueño lo está grabando. El ave aprovecha y con pequeños y ligeros pasos le pica la cola al can.

Video Recomendado