Desliza para ver el final de este video viral de YouTube. Foto: Captura.

Paloma ataca sin razón a todos los peatones que caminan cerca de ella [VIDEO]

Te sacará una sonrisa. En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por una paloma que atacaba sin razón a todos los peatones que caminaban cerca de ella.

Entretenimiento LR
10 Nov 2019 | 8:40 h

Asombro genera. En las redes sociales, sobre todo en YouTube, está causando furor un video viral que muestra el preciso instante en que una paloma ataca sin razón a un grupo de peatones que caminaban cerca de ella. El hecho ocurrió en Argentina y las imágenes se volvieron tendencia rápidamente en varios países, como México, España y Estados Unidos. ¿Pudiste verlas? Aquí las encontrarás.

Según Gimena y Cristian Gallego, los autores de este divertido video viral de YouTube, se llevaron una tremenda sorpresa al descubrir que la paloma era bastante territorial y solía atacar a todas las personas que se acercaban a ella, como puede apreciarse en las imágenes.

PUEDES VER: Captan extraña formación de nubes que parecen tener la forma de una escalera [VIDEO]

De acuerdo a la descripción del video, que tiene más de 452 mil reproducciones en YouTube, el incidente que hizo reír a miles de personas en las redes sociales ocurrió cerca a la puerta de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), ubicada en Argentina.

Las curiosas imágenes provocaron todo tipo de comentarios en YouTube, algunos no pudieron contener la risa al ver los ataques de la belicosa paloma, mientras que a otros no les pareció gracioso. ¿En qué lado estás tu?

“Que paloma tan territorial, seguro tenía un nido cerca”, “Quizás alguna persona la pateó o asustó y se está vengando”, “Ojalá no le hagan nada”, son algunos de los comentarios que los usuarios de YouTube hicieron en el video viral.

PUEDES VER: Seguidor del ‘Chavo del 8′ llega a la tumba de ‘Don Ramón’ y descubre curiosos detalles [VIDEO]

Aunque los autores del video de YouTube aseguran que se trata de una paloma, algunos expertos en aves creen que podría tratarse de una calandria, un ave bastante territorial que ataca si estás cerca de su nido.

Te dejamos el video viral publicado en YouTube que muestra el preciso momento en que esta ave ataca a varios peatones en Argentina. No puedes perdértelo.

PUEDES VER: Pumas se abalanzan contra guanaco para devorarlo y depredadores sufren terrible lección [VIDEO]

Otros virales de YouTube

Chico quiere patear una paloma, pero termina haciendo el ridículo

Un reciente clip compartido en YouTube revela el momento exacto en el que un joven intenta patear a una paloma, por ninguna razón aparente, sin embargo recibe su merecido y se convierte en el hazmerreír de miles de usuarios en las redes sociales.

En la última década ha venido en ascenso una tendencia donde enarbola la bandera de la igualdad de derechos entre los seres humanos y los animales. En redes sociales como YouTube o Instagram, se puede apreciar publicaciones donde evidencien y defiendan estas ideas.

PUEDES VER: Peruano de baja estatura lanza videoclip de música vernacular y causa furor en las redes [VIDEO]

Gato intenta devorar a paloma y sufre terrible castigo del ave

En YouTube fue subido un video viral que revela el momento exacto en el que un hambriento gato quiere devorar una paloma para saciar su hambre, sin imaginar, que sufriría un terrible castigo por parte del ave. El felino quiso agarrar del cuello al pájaro y morderlo, pero sucedió lo inesperado.

El autor del video, que tiene más de 454 millones de reproducciones en YouTube, reveló que fue testigo de cómo su gato se acercó sigilosamente a una paloma que descansaba tranquilamente sobre unos ladrillos, esto con el objetivo de devorar al ave. El hecho se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Video Recomendado