Desliza hacia la izquierda para conocer la traducción en Google Translate con la palabra  Chernobyl.

Google Translate: escriben Chernobyl en traductor e insólito resultado deja impactados a miles [FOTOS]

Nuevamente Google Translate ha causado gran polémica y esta vez arrojó un increíble resultado cuando un joven escribió Chernobyl en el traductor.

Entretenimiento LR
08 Nov 2019 | 21:11 h

Increíble. Google Translate, el famoso traductor está, una vez más, en el ojo de la tormenta, luego que un usuario realizara escribiera la palabra ‘Chernobyl’ nombre de la ciudad que sufrió un accidente nuclear y que causó gran conmoción en el mundo. El inesperado resultado sorprendió a miles de internautas en las redes sociales.

El autor de la traducción en Google Translate mencionó que al colocar del idioma ‘urdu’ al ‘búlgaro’ obtuvo el inesperado resultado que se ha vuelto viral en países como México, Estados Unidos y España.

PUEDES VER: Google Translate: coloca “Liam Payne” y traductor lanza polémica frase que indigna a fanáticos [FOTOS]

¿Qué fue lo que apareció? Tal como se puede apreciar en las imágenes compartidas en Facebook, la insólita respuesta que se ha vuelto viral es “Cyrnubyl”. Actualmente, la publicación que es una captura del resultado en Google Translate, cuenta con miles de reacciones.

“No tenía pensado leer este tipo de respuestas en Google Translate”, “Qué extraño resultado”, “Chernobyl y sus misterios”, son algunas de las reacciones que tuvieron los usuarios tras ver la traducción en el traductor de Google.

Por si no lo sabías, en 1986 se produjo el peor desastre nuclear de la historia actual que destruyó toda una ciudad al norte de Ucrania, Chernobyl. El accidente, rodeado de secretos, sigue causando noticias tras investigaciones de los científicos que estiman que la zona será habitable hasta dentro de 20.000 años.

PUEDES VER: Google Translate: escriben Chernobyl y traductor arroja inesperado resultado que sorprende a miles [FOTOS]

Esta no es la primera vez que Google Translate es empleado para realizar curiosas traducciones que se vuelven virales en las redes sociales. Los usuarios aprovechan el traductor para trolear a diversos personaje. Esta vez, le tocó a la ciudad de Chernobyl.

Si quieres ver el inesperado resultado en Google Translate con el nombre de la ciudad más peligrosa, Chernobyl, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Google Translate 'trolea’ a Alexandra Grant, la novia de Keanu Reeves, con curioso resultado [FOTOS]

Google Translate canta opening de Digimon

Google Translate vuelve a sorprender a sus usuarios con una insólita versión de un conocido tema de anime, nos referimos a ‘Digimon’. Se trata de “Si tú lo deseas”, opening del popular programa que ha traído recuerdos de infancia a muchos.

“Yo solamente quiero amarte y todo mi calor brindarte. Te haré olvidar esas penas que te hacen mal. Hay que dar el sentimiento y cada momento vivirlo. Te haré olvidar esas penas que te hacen mal”, dice la letra de la canción de ‘Digimon’, cantada por la voz robótica del Google Translate.

PUEDES VER: Google Translate: coloca “Liam Payne” y traductor lanza polémica frase que indigna a fanáticos [FOTOS]

La “Cumbia del Marcianito” fue cantada por Google Translate

¿Has escuchado la “Cumbia del Marcianito 100% real”? Google Translate cantó, con su peculiar voz, esta pegajosa cumbia compuesta por el músico argentino Antonio Ríos y el resultado de este experimento es una canción tan épica que se ha vuelto viral en las redes sociales, especialmente en Facebook, Twitter y sobre todo YouTube. ¡Tienes que escucharla!

Aunque la mayoría de cibernautas la conoce como la “Cumbia del Marcianito”, lo cierto es que esta canción que acaba de interpretar Google Translate se llama “Nunca me faltes” y es una cumbia muy popular en Argentina, aunque gracias al “meme” se viralizó en toda Latinoamérica.

PUEDES VER: Google Translate: coloca “Liam Payne” y traductor lanza polémica frase que indigna a fanáticos [FOTOS]

Google Translate canta ‘Chambea’ de Bad Bunny y es viral

Si hay algo por lo que se le conoce a Google Translate, además de sus innumerables errores de traducción, es que diversos youtubers lo utilizan para “destruir” populares canciones, la última de ellas fue “Chambea”, el más reciente tema del reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Si has escuchado la canción original de Bad Bunny, seguramente has notado que la letra es difícil de entender, cosa que no pasa con la versión cantada por Google Translate. Aquí te dejamos el video que es viral en las redes sociales.

Video Recomendado