Google Maps: encuentra extraño auto en calle, hace zoom y descubre a hombre en curiosa escena [FOTOS]

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes de Google Maps que muestra el secreto oculto de un misterioso auto.

Un chico utilizó Google Maps para recorrer una calle de México y se llevó una tremenda sorpresa. Y es que un misterioso auto escondía una curiosa escena que ha dejado impactados a miles de usuarios.

Entretenimiento LR
11 Nov 2019 | 7:20 h

Miles de usuarios de Facebook han quedado más que impresionados luego de revisar una serie de fotografías captadas con Google Maps. Un joven utilizó esta aplicación de navegación virtual y encontró un extraño vehículo estacionado en una autopista de México. Sin embargo, al hacer zoom se llevó una tremenda sorpresa y el hecho se hizo viral en países como Brasil, Estados Unidos y España.

Según lo indicó el autor del recorrido virtual con Google Maps, este hecho ocurrió en el valle de Bravo, al lado de la carretera ‘El Frasno’, en México. El muchacho encontró un extraño Volkswagen que tendría un misterio por descubrir.

PUEDES VER: Google Maps: recorre calle y se topa con misterioso niño, lo sigue y descubre trágica escena [FOTOS]

El joven, al notar la misteriosa apariencia del vehículo decidió acercar la imagen, sin imaginar que descubriría una curiosa escena que se ha vuelto viral en las redes sociales. Las cámaras de Google Maps captaron al hombre que estaba a pocos centímetros del Volkswagen.

¿Qué descubrió? Se trata se un mecánico que estaba revisando el Volkswagen. EL autor de las imágenes de Google Maps no dejó pasar mucho tiempo y realizó las capturas para compartirlas en Facebook.

Si quieres descubrir el misterio que vehículo que aparece en las imágenes del Google Maps, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Google Maps: recorre desolada carretera y capta a misteriosa mujer en una extraña situación [FOTOS]

Así podrás activar el modo oscuro de Google Maps

Google Maps ofrece la posibilidad de activar el modo oscuro en su interfaz, específicamente en cuando entramos en el modo navegación, lo que facilita mejorar la visibilidad durante la noche, convirtiendo los mapas a tonalidades grises oscuras.

Sin embargo, el tema oscuro de Google Maps es distinto al que ofrecen otras plataformas, pues todavía no cuenta con la capacidad para que afecte por completo a toda la interfaz de la aplicación, sino solo cuando se inicia una nueva ruta de navegación. Mira este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: hace ‘zoom’ en jardín de extraña casa y se topa con escalofriante escena [FOTOS]

Google Maps muestra la velocidad a la que conduces

Google Maps no para de actualizarse constantemente ya que solo hace unos días se dio a conocer que la aplicación avisará al usuario si el taxista se desvía de la ruta más rápida. Ahora Google ha agregado silenciosamente una nueva funcionalidad. La app ahora incluye un velocímetro.

El velocímetro llegó, sin demasiados anuncios, a Google Maps como una de las funciones más exigidas por los usuarios. Se trata de una nueva herramienta que permitirá a los diferentes perfiles conocer la velocidad exacta en la que se desplazan en todo momento. Mira este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: hace 'zoom’ en desolada carretera y descubre una misteriosa mujer en extraña escena [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: se acerca a extraña laguna, realiza ‘zoom’ y encuentra espeluznante criatura [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: joven se acerca a techo de misterioso edificio y queda aterrado al ver enorme criatura [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: joven es captada en escena obscena y las imágenes no han sido censuradas [FOTOS]

¿Cómo usar Google Maps sin Internet?

Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video viral publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component