Desliza para ver los momentos más impactantes del triste video compartido en Facebook.

Recoge a tortuga bebé para devolverla al océano y no esperaba que termine en un trágico desenlace [VIDEO]

Por medio de Facebook se publicó un video viral que muestra a hombre que captó un reptil fuera de su hábitat y pretendió devolverlo al agua, pero nada resultó como lo había pensado.

Entretenimiento LR
09 Nov 2019 | 11:40 h

Inesperado hecho. En Facebook se compartió un video viral que dejó impactados a miles de usuarios, debido a que revelaron el preciso momento que un hombre recogió a una tortuga marina bebé y la llevó hasta el océano para ponerla en su hábitat, sin imaginar el terrorífico final. La aterradora escena no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales.

Todos los días se puede ver en Facebook y otras plataformas de Internet miles de videos que tienen como protagonistas toda clase de animales. Algunos de estos momentos son divertidos, curiosos y muchos otros tristes, como en este clip, que ha causado todo tipo de reacciones y comentarios.

PUEDES VER: Encuentra al gato oculto en la imagen: el nuevo reto viral que causa furor en redes sociales [FOTOS]

Un hombre que paseaba a las orillas de una playa vio a una pequeña tortuga marina a decenas de metros del mar, por lo que decidió tomarla con una de sus manos y llevarla hasta el agua. Tomó la cámara de su celular y capturó toda la escena para luego difundirla por toda la red.

En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver al sujeto sosteniendo al reptil bebé mientras camina lentamente hasta la orilla de la playa. Tan solo unos instantes después la coloca en la arena a menos de un metro del agua, por lo que la tortuga instintivamente corre hacia su hábitat, sin imaginar el terrible final que le esperaba.

Mira el video viral de Facebook

Tan solo un momento después de sumergirse, aparece una enorme águila, la cual captura al pequeño animal con su pico para convertirlo en su presa. Por su lado, el hombre simplemente atina a gritar y lamentarse por el triste destino que tuvo la tortuga.

PUEDES VER: Turista se aproxima a una leona y se da cuenta de insólito detalle en su rostro [FOTOS]

Este insólito video viral compartido en Facebook obtuvo miles de vistas en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de usuarios. Algunos de los más destacados fueron: “No sé si reírme o ponerme triste por la pequeña tortuga”, “El tipo quiso salvar a la tortuga y terminó condenándola”, entre otros.

PUEDES VER Intenta jugar broma a su amigo con ‘filtro de perro’ y se lleva un tremendo susto [VIDEO]

Chico encuentra a su tortuga ‘muerta’, la revisa y descubre insólita verdad

Miles de usuarios de Facebook quedaron totalmente impactados, luego de revisar un insólito video que nos muestra la gran sorpresa que se llevó un joven, luego de revisar la pecera en la que criaba a su tortuga y ver que esta estaba ‘muerta’. El animal aparentaba haber dejado de existir y el joven quedó entristecido al verla así. Sin embargo, al acercase se llevó una tremenda sorpresa que ha dejado en ‘shock’ a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

La red social fundada en febrero del 2004, Facebook, es una de las plataformas predilectas para millones de internautas, quienes acuden a su sistema para apreciar hilarantes fotos y videos virales. El clip fue ‘tendencias’ en diferentes comunidades virtuales donde los usuarios resaltaron la ‘osadía’ del menudo animal.

PUEDES VER: Hombre con ‘barba de leñador’ queda irreconocible, luego de afeitarse y rapar su cabeza [VIDEO]

Letal serpiente tiene brutal enfrentamiento con tortuga y triste final asombra a todos

Increíble. En Facebook fue compartido un video viral que muestra a una hambrienta serpiente luchando contra una tortuga, cuyo final dejó impactado a miles de cibernautas en México, España y Estados Unidos. Y es que un joven logró captar cómo el reptil con caparazón parecía haber perdido la batalla, pero sucedió todo lo contrario. El clip se volvió tendencia en varias redes sociales. ¿Lo viste? Aquí te lo mostramos.

Un joven se llevó una tremenda sorpresa cuando recorría una reserva natural en Estados Unidos. El chico nunca imaginó que se toparía con una increíble batalla de unos reptiles.

PUEDES VER Capturan gigantesco pez del río, intentan tomarse foto y animal arruina el momento [VIDEO]

Gato ve a tortuga en problemas y su inesperada reacción sorprende a su dueña

Un reciente video publicado en Facebook y Twitter ha causado furor en las redes durante las últimas horas, al mostrar una curiosa escena protagonizada por un pequeño gato y una tortuga en la sala de una casa.

El peculiar episodio quedó grabado por la dueña del gato y la tortuga, quien se percató de lo que estaba haciendo el felino y no dudó en grabarlo para compartirlo en Facebook.

Video Recomendado