“Esto es solo para valientes”: hombre desafía a la muerte con temeraria carrera sobre un tren [VIDEO]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

08 Nov 2019 | 18:00 h
El video viral subido a la plataforma de Facebook ha logrado miles de comentarios por la arriesgada prueba del deportista.

El video viral subido a la plataforma de Facebook ha logrado miles de comentarios por la arriesgada prueba del deportista.

Un divertido video publicado en la plataforma de Facebook no ha tardado en convertirse en viral por los amantes de las redes sociales de Estados Unidos, México, Brasil y España.

En las imágenes, que se han vuelto tendencia en la red social Facebook , se ve a un intrépido deportista originario de Sao Paulo, Brasil, que no duda en arriesgar su vida, para cumplir su gran reto: correr sobre el techo de un vagón de un tren en marcha.

PUEDES VER: Captan a paloma atacando a los transeúntes que caminan cerca de ella [VIDEO]

El corredor, quien, con cámara en mano, graba su osada prueba para subirlo a su cuenta de Facebook, causó la preocupación y pánico de un grupo de niños que se encontraba en su escuela de Mirassol, cerca de los rieles del tren.

Esto es solo para valientes”, asegura el temerario individuo, mirando a la cámara, segundos antes de comenzar a trotar sobre el ferrocarril. La escena se registró el pasado 6 de noviembre a las 10 de la mañana. Un escolar de la zona también grabó el hecho con su teléfono celular y lo subió a su cuenta de Facebook.

Lazy loaded component

La escena ha sido presenciada por primera vez por los estudiantes de la escuela de Mirassol, dijo un empleado, y afirmó no conocer la identidad del arriesgado atleta. Luego, que las imágenes se difundieran por las redes sociales como Facebook, las autoridades iniciaron la búsqueda del irresponsable deportista, que arriesgó su vida, pero hasta la actualidad no ha podido ser capturado.

PUEDES VER: Perro salchicha se enfada con un cuervo y lo persigue [VIDEO]

La empresa Rumo S.A. que administra el servicio de trenes, aseguró que estas prácticas son ilegales y representa un peligro mortal para quienes desafíen la velocidad de las locomotoras. El video de Facebook que tiene solo 13 segundos de duración ha captado la atención de miles de internautas que no dudaron en elogiar la valentía del deportista.

Video Recomendado

Lazy loaded component