El video viral difundido en Facebook ha dejado desconcertado a los internautas por las sorprendentes imágenes.

‘Extraño ente’ empuja a mesero con cerveza en mano y deja horrorizados a miles [VIDEO]

El video viral difundido en Facebook ha dejado desconcertado a los internautas por las sorprendentes imágenes.

Tendencias LR
08 Nov 2019 | 17:05 h

Un extraño hecho publicado en Facebook y Twitter, ha dejado atónitos a miles de usuarios de las redes sociales en Estados Unidos, México y España, por las asombrosas imágenes en el que un hombre es inexplicablemente empujado por ‘seres sobrenaturales’.

En las imágenes, que han dado la vuelta al mundo y han sido subidas a la red social Facebook y Twitter, se ve a un mozo vestido con short, polo y zapatillas, caminando tranquilamente en un restaurante de Brasil junto a su compañero, con el propósito de entregar una orden. De inmediato, un envase de cerveza cae al lado de sus pies y explota sin explicación alguna.

PUEDES VER: Lanzan ‘libro para colorear’ dirigido a niños con imágenes del ‘Joker’ y sus dibujos generan polémica [FOTOS]

El hombre queda admirado por el raro suceso, pero continúa con su trayecto, cuando de inmediato cae de cabeza sobre la cerveza esparcida como si ‘alguien lo hubiera empujado’. Al instante, como se ve en el video subido a la plataforma de Facebook y Twitter, el six pack de bebidas alcohólicas que llevaba en la otra mano termina chocando contra el piso ocasionando que también comience a derramarse.

El hecho dejó desconcertado al dueño del local, quien se queda parado mirando el insólito acontecimiento, mientras que su compañero voltea con la fuente en mano para tratar de ayudarlo. Los internautas de Facebook, incluso han calificado el hecho de 'tenebroso’ y han denominado al licor como ‘las cervezas diabólicas’.

PUEDES VER: Perro es regañado por su dueña tras desordenar vivienda y tiene curiosa reacción [VIDEO]

La grabación, que solo tiene 7 segundos de duración, no tardó en viralizarse en las redes sociales como Facebook y Twitter logrando más de 4 mil reproducciones y 173 mil ‘me gusta’.

Video Recomendado