Desliza para ver los momentos más divertidos del video que se hizo viral en Facebook.

Perro travieso es regañado por su dueña y tiene curiosa reacción al ser descubierto [VIDEO]

Un reciente video de Facebook se ha vuelto viral puesto que nos reveló la inesperada reacción que tuvo un perro travieso al ser descubierto por su dueña, luego de que desordenara su casa.

Entretenimiento LR
08 Nov 2019 | 16:40 h

Miles de usuarios de Facebook no han podido contener su emoción al ver un reciente video que nos muestra la inesperada reacción que tuvo un perro travieso al verse al descubierto por su dueña, quien lo regañó severamente por desordenar toda la casa. El curioso clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Diariamente se puede ver en Facebook y otras plataformas de Internet miles de videos en los que distintos animales son los principales protagonistas. En algunos casos estas escenas suelen ser emotivas y conmovedoras, mientras otras son divertidas y provocan toda clase de reacciones, como en esta oportunidad.

PUEDES VER: Encuentra al gato oculto en la imagen: el reto viral que ha generado más de un dolor de cabeza [FOTOS]

Una mujer llegó a su casa tras un día de trabajo, sin presagiar el desastre con el que se toparía al abrir la puerta. Luego de ver el caos que había ocasionado su perro, decidió tomar su celular y acceder a la cámara para grabar la reacción de su mascota mientras ella lo regañaba por todo lo que había ocasionado.

En los primeros segundos del video que se hizo viral en Facebook se puede ver todos los adornos y álbumes de fotografías rotos por el suelo, mientras la mujer comienza a regañar al can y preguntarle quien había hecho todo esto. Instantáneamente el se sienta sobre uno de los sillones de la sala y cierra los ojos como si estuviera durmiendo.

Mira el video viral de Facebook

Al observar esto, la dueña del animal solo atina a seguir reclamándole, mientra el perro sigue con los ojos cerrados y agacha la cabeza con la intención de dejar de ser regañado. Finalmente la mujer resignada deja de hablarle a su mascota y solo graba todo el desastre ocasionado.

Este video viral tuvo más 200 mil reproducciones en cuestión de horas luego de ser publicado en Facebook, generando todo tipo de reacciones y comentarios entre miles de cibernautas. Algunos de los más destacados fueron: “Mi perro hace algo así y no lo perdono nunca”, “Todo el álbum familiar destruido, qué dolor”, entre otros.

PUEDES VER: Mujer se aplica gran cantidad de maquillaje en el rostro y tiene radical cambio de aspecto [VIDEO]

Deja que sus perros jueguen en el agua, sin esperar el trágico final que tendrían

Un video compartido en Facebook muestra la historia de una joven que dejó que sus animales jugaran en un estanque de agua, sin imaginar que tendrían un terrible final. Las crudas imágenes impactaron a miles de usuarios en las redes sociales, especialmente aquellos que viven en países como México, España y Estados Unidos. ¿Qué fue lo que pasó?

Infortv, la página de Facebook que publicó el video, reveló que todo comenzó cuando Melissa Martin, como se llama la dueña de los perros, llevó a sus mascotas a pasear y creyó que sería buena idea dejarlos jugar en un estanque; sin embargo, estaba cometiendo un gran error, ya que sería la última vez que vería a sus adorados canes con vida. ¿Por qué? Mira el viral y lo sabrás.

PUEDES VER: Va a estudio para realizarse un tatuaje con diseño de tigre y queda sorprendido con el resultado [VIDEO]

Mujer coloca una cámara de seguridad y descubre lo que hacen su perro y vecino durante la madrugada

Por medio de Facebook se compartió un video viral que dejó asombrados a miles de usuarios, debido a que una mujer revisó la grabación de una cámara de seguridad instalada en los exteriores de su vivienda y no imaginó descubrir las travesuras de su perro acompañado de su vecino durante las horas de la madrugada. Este divertido hecho se convirtió en tendencia rápidamente en países como México, Estados Unidos y España.

Según la descripción del video, publicado en Facebook por ‘Lomitos Unidos’, las imágenes fueron compartidas por una mujer, quien solía sufrir actos vandálicos afuera de su propiedad, por lo que decidió instalar una cámara de seguridad, con el objetivo de descubrir la identidad de las personas que atacaban su casa.

PUEDES VER: Estudiante deja en ridículo a su maestro con ingenios ‘truco’ para solucionar la tabla del 9 [VIDEO]

Mujer lleva a su perro al veterinario por hoyos en su piel y descubre inquietante verdad

Infortv, la página de Facebook que publicó el video, reveló que la protagonista de esta historia se llama Hayden Howard, una mujer que vive en Estados Unidos con su perro y que un día encontró a su querida mascota con innumerables agujeros en su cuerpo. ¿Qué había pasado?

La mujer creyó que su travieso perro Jackson’ había molestado un panal de abejas y estas habían decidido vengarse, por lo que decidió llevarlo al veterinario para que curen sus heridas; sin embargo, el médico de su mascota terminó revelándole la verdad, la cual la enojó mucho. Te dejamos el video viral publicado en Facebook.

PUEDES VER: Turista se aproxima a una leona y se da cuenta de insólito detalle en su rostro [FOTOS]

Gato acepta a perro adoptado por sus dueños con un tierno beso

En Facebook se compartió un video que conmovió a miles de usuarios, debido al tierno acto de un gato dándole un beso a un perro que había sido adoptado por sus dueños, con el objetivo que sean compañeros y se lleven bien. La persona encargada de los animales al ver la acción de sus mascotas no podía creerlo.

Al principio, el pequeño gato le hizo la vida imposible al nuevo engreído de sus dueños, ya que no paraban de enfrentarse, hasta que un día sucedió lo contrario dejando sorprendidos a su familia, quienes no dudaron en registrar la escena para Facebook.

PUEDES VER: Descubre la historia de Chimera, el gato con ‘rostro humano’ que provoca asombro en redes [FOTOS]

Hombre regaña a su perro por travesura y can finge su muerte

Una dulzura de mascota. A la mayoría de perros les gusta hacer travesuras; sin embargo, a muy pocos les gusta escuchar los regaños de su dueño, un ejemplo es este simpático can que sorprendió a miles en Facebook, luego de que fingiera su muerte para que su amo no le grite por lo que había hecho.

En la grabación de Facebook se aprecia al can echado ‘patas arriba’ como si estuviera muerto, mientras su dueño lo llama por su nombre y le reclama por una travesura. En el preciso momento en que el hombre ingresa a su hogar se percata que algo no anda bien e inmediatamente busca al responsable, su mascota ‘Chester’.

PUEDES VER: Marinero lanza pelota al mar y beluga se la devuelve como si fuera un perrito [VIDEO]

Joven se pone disfraz de perro para asustar a sus mascotas y la conducta de uno de ellos lo sorprende

Gracias a una reciente publicación de Facebook se nos reveló el increíble reflejo que tuvo un perro al ver que su dueña lo regañaba duramente por haberse portado mal. El travieso animal había desordenado la vivienda y al ser reprendido reaccionó de la forma menos pensada. El curioso clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Diariamente se puede ver en Facebook y otras plataformas de Internet miles de videos en los que distintos animales son los principales protagonistas. En algunos casos estas escenas suelen ser emotivas y conmovedoras, mientras otras son divertidas y provocan toda clase de reacciones, como en esta oportunidad.

Video Recomendado