Desliza para ver las imágenes más importantes de esta historia que se hizo viral en Facebook.

Niño era castigado por dibujar en clases y fue contratado para hacer ilustraciones en restaurante [VIDEO]

Gracias a una reciente publicación de Facebook se pudo conocer a Joe Whale, un niño de 9 años que ha resaltado por su talento para el dibujo. El pequeño artista impresionó a todos con su increíble historia.

Entretenimiento LR
08 Nov 2019 | 7:35 h

Miles de usuarios de Facebook han quedado más que impresionados luego de conocer la historia de Joe Whale, un niño de de 9 años que es un amante del arte. El menor comentó en redes sociales que se la pasaba dibujando durante clases y por ello fue castigado muchas veces por su profesor; sin embargo, sus padres decidieron motivar este talento y ahora se ha convertido en el diseñador de un restaurante.

El menor fue contratado por el local de comida ‘Number 4’ ubicado en Shrewsbury, Reino Unido, para decorar todas las paredes del lugar con sus dibujos. Whale tardó 12 horas en acabar de dibujar y compartió las imágenes y videos en su cuenta de Instagram llamada ‘thedoodleboy.co.uk’, en donde ha sumado más de 19 mil seguidores hasta el momento.

PUEDES VER: Encuentra al gato oculto en la imagen: el reto viral que ha generado más de un dolor de cabeza [FOTOS]

Después de que esta historia se hiciera viral en Facebook y otras redes sociales, el medio británico Metro, entrevistó al papá del menor. “Se sentía frustrado por el poco tiempo que tenía para dibujar, y es por eso que lo hacía en clase”, indicó el hombre, respecto a los constantes llamados de atención que recibía Joe en la escuela.

Por este motivo, ambos progenitores decidieron inscribir al niño de 9 años a clases de dibujo. “Sus dibujos sorprendieron a la maestra y esta le permitió pintar en su propia pared para que pudiese plasmar su arte de una forma más libre”, reveló Greg, el padre de Joe.

“Su profesora nos preguntó si podía subir su trabajo a Instagram para que todo el mundo lo viese. Fue entonces cuando nos llamó para decirnos que un restaurante estaba interesado en sus dibujos”, finalizó el hombre.

El menor comenzó a acudir al restaurante ‘Number 4’ después de de salir del colegio para realizar sus dibujos, los cuales no tardaron en volverse tendencia en Facebook, Instagram y otra múltiples plataformas de Internet.

PUEDES VER: Perro tiene extraña reacción al ser regañado por su dueña después de haber desordenado toda su casa [VIDEO]

Niño es entrevistado por reportero y su mamá pasa bochornoso momento por inesperada respuesta

Un sencilla pregunta se convirtió en un ‘blooper’ que se ha hecho viral en en Facebook durante los últimos días. Estamos hablando de un intrépido niño que causó revuelo con su más sincera confesión durante una entrevista en vivo.

El bochornoso momento quedó registrado en un divertido video y no tardó en hacerse viral en las redes, desatando diversas reacciones entre los internautas. ¿Qué dijo exactamente? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Mujer se aplica gran cantidad de maquillaje en el rostro y tiene radical cambio de aspecto [VIDEO]

Niño imita acento extranjero y ‘trolea’ a reportera que lo entrevista

Un video compartido en Facebook ha generado risas en miles de usuarios puesto que nos mostró la épica ‘troleada’ que hizo un niño a una reportera que le preguntó por su ‘peculiar’ acento.

El inocente menor contestó a la mujer de prensa y sin quererlo la troleó de la peor forma posible. El video de Facebook se volvió viral y fue compartido hasta en YouTube.

Video Recomendado