Facebook viral: ‘Joker’ inspira 'libro para colorear' dirigido a niños y estos son los polémicos dibujos

Lanzan ‘libro para colorear’ dirigido a niños con imágenes del ‘Joker’ y sus dibujos generan polémica [FOTOS]

A través de una publicación de Facebook se reveló que una editorial lanzó un ‘libro para colorear’ con dibujos de la película ‘Joker’. El material dirigido a los niños ha generado polémica por sus diseños.

Entretenimiento LR
08 Nov 2019 | 16:20 h

Miles de usuarios de Facebook han quedado más que impactados luego de revelarse que una editorial mexicana decidió lanzar un ‘libro para colorear’ dirigido a niños, inspirado en el personaje que hizo Joaquin Phoenix en ‘Joker’. Si bien la película del villano de ‘Ciudad Gótica’ se ha ganado el aprecio de miles, lo cierto es que es un personaje creado para un público adulto, por lo que un material didáctico para niños con este personaje ha generado todo tipo de comentarios en países como España, Estados Unidos y Brasil.

A través de una reciente publicación de Facebook se reveló que una editorial no tuvo mejor idea que lanzar un ‘libro para colorear’ dirigido a niños y menos de edad, con la temática del ‘Joker’ de Joaquin Phoenix. El hecho ha generado todo tipo de reacciones debido a los polémicos ‘dibujos’ que contiene este material ‘educativo’ para los menores del hogar. ¿Es esto cierto? Aquí te lo contamos todo.

PUEDES VER: Perro tiene insólita reacción al ser regañado por su dueña luego de desordenar toda su casa [VIDEO]

Una de las herramientas más usadas para enseñar a un niño a concentrar sus sentidos en una actividad son los ‘libros para colorear’, los cuales son una especie de cuadernillos que contienen varios dibujos y trazos para que los menores puedan llenarlos de colores y divertirse con ellos. Sin embargo, una reciente publicación de Facebook nos reveló que una editorial mexicana no tuvo mejor idea que enseñar a los menores a pintar, con varias fotografías del ‘Joker’, la película interpretada por Joaquin Phoenix.

Una serie de capturas de este ‘libro para colorear’ fueron compartidas en Facebook y los comentarios no se hicieron esperar. Y es que en las ilustraciones utilizadas se puede ver al ‘Joker’ fumando y sonriendo de forma frenética, tal como lo hizo Joaquin Phoenix en la aclamada cinta del ‘Guasón’.

En otra ilustración compartida en Facebook se puede ver al ‘Joker’ con una expresión perturbadora y en la parte baja una frase bastante peculiar. “Mi papá me mima”, una de las palabras que se intenta hacer que los niños aprendan a dibujar.

PUEDES VER: Niño era castigado por dibujar en clases y fue contratado para hacer ilustraciones en restaurante [VIDEO]

La publicación de Facebook que nos reveló este inusual hallazgo se ha vuelto viral en varios países donde miles de usuarios cuestionaron esta polémica publicación que está orientada par los menores del hogar.

En la parte superior podrás revisar las fotografías de este insólito hallazgo que fue compartido en Facebook, red social en la que los fanáticos del ‘Joker’ quedaron más que impactados con esta inusual publicación para niños.

Mira el tráiler del ‘Joker’ de Joaquin Phoenix

PUEDES VER: Chica aplica abundante maquillaje en su rostro y sufre radical cambio de look [VIDEO]

Crean piñata del ‘Joker’ de Joaquin Phoenix para fiestas de cumpleaños y así luce

Miles de fanáticos de Joaquin Phoenix en Facebook quedaron boquiabiertos, luego de conocer la existencia de una piñata del ‘Joker’, el villano de DC Cómics que el actor puertorriqueño interpretó en la película dirigida por Todd Phillips. La curiosa imagen es tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países, y ha provocado todo tipo de graciosos memes. ¿Ya los viste? Aquí te los dejamos.

Zoiko, la página de Facebook que compartió la foto, no brindó muchos detalles sobre esta imagen, lo único que se sabe es que fue tomada en una tienda de piñatas ubicada en México, donde estos objetos son muy populares, especialmente en las fiestas de cumpleaños.

PUEDES VER: Quiere sorprender a su esposa bailando bachata, pero acaba haciendo el ridículo [VIDEO]

Hombre sufre la misma enfermedad que el 'Joker’ y revela su tormento

Gracias a Facebook se conoció un video viral que dejó impactados a miles de internautas, debido a que un hombre de Estados Unidos reveló el sufrimiento que padece cada vez que presenta un episodio de la misma enfermedad que padece el Joker, el villano de ciudad Gótica, quien fue interpretado por Joaquín Phoenix. Este hecho se ha vuelto ‘tendencia’ en redes sociales de México, España y Colombia.

Lotan es un hombre de 42 años que puede describir lo que en realidad pudo sentir el ‘Joker’ y es que el sujeto que reside en Virginia Beach, Estados Unidos, padece del afecto pseudobulbar, un síntoma de su esclerosis múltiple que le provoca episodios de risa que pueden durar hasta 10 minutos.

PUEDES VER: Conoce la historia de Chimera, el gato con ‘rostro humano’ que causa sensación en redes [FOTOS]

Chupetín Trujillo baila como el ‘Joker’ de Joaquin Phoenix y sorprende a fans de DC

Hace solo algunos días se estrenó la nueva película del ‘Joker’, protagonizada por Joaquin Phoenix y en Facebook es uno de los temas más comentados por miles de usuarios. La película del villano de DC ha generado expectativa y motivó a que cientos de usuarios lancen todo tipo de ‘homenajes’. Chupetín Trujillo, el famoso payasito peruano que se hizo famoso tras ser víctima de bullying en Facebook, no dejó pasar esta oportunidad y decidió realizar un pequeño ‘tributo’ al personaje de ficción y es toda una sensación en redes sociales.

El resultado ha dejado impactados a miles de sus fans, quienes hicieron que el video se vuelva viral en redes sociales de México, España y Estados Unidos. ¿Cómo lo hizo? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Intenta sacarse una foto artística en pileta, pero un pequeño traspié la deja en ridículo [VIDEO]

Usuario crea parodia de Kiko al estilo de The Joker y revoluciona las redes sociales

The Joker viene siendo la película que está generando gran admiración en las salas de cine alrededor del mundo, sin embargo, recientemente en YouTube se conoció un ‘rival’ que podría arrebatarle el título que ostenta. El video viral es protagonizado por Kiko, el recordado personaje del Chavo del Ocho.

El film protagonizado por Joaquin Phoenix y que cuenta con la participación de Robert De Niro, Zazie Beetz, Bill Camp, Frances Conroy ha tenido muy buena aceptación por parte del público, además de ser calificado de manera positiva en Rotten Tomatoes.

PUEDES VER: Revisa videos de su celular y queda atónita al ver la travesura que hizo su hija [VIDEO]

Chico intenta imitar el baile del ‘Joker’ de Joaquín Phoenix y sufre dolorosa caída

Blooper le causó un terrible daño. A través de Facebook se nos reveló un video en el que se registró el momento exacto en que un joven fanático del ‘Joker’ de Joaquin Phoenix sufrió una terrible caída, cuando intentaba imitar el baile que hizo el actor en una escalera. La divertida grabación se hizo tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Se desconoce la identidad del joven que protagoniza el video viral de Facebook; sin embargo, los cibernautas lo han apodado ‘El caídas', esto debido al doloroso golpe que se dio, tratando de bajar las escaleras, mientras bailaba como el Joker de Joaquin Phoenix.

Video Recomendado