Joven quería obtener la mejor fotografía en un enorme parque, pero el resultado no fue el que esperaba y acabó protagonizando un bochornoso momento que se ha hecho viral en Facebook

Quiere tomarse la mejor foto artística, sin vaticinar que pequeño traspié la dejaría en ridículo [VIDEO]

Video es viral en Facebook. Joven quería retratar una foto artística en una pileta, pero el resultado no fue el que esperaba y acabó protagonizando un vergonzoso momento

Entretenimiento LR
08 Nov 2019 | 18:40 h

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de rían a carcajadas, pues muestra el momento en el que una joven bailarina intenta sacarse una fotografía artística y termina protagonizando una vergonzosa escena. La hilarante grabación no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales.

El curioso episodio quedó registrado en una graciosa grabación que ha causado sensación en Facebook por el inesperado desenlace de la joven.

PUEDES VER: ‘Joker’ inspira ‘libro para colorear’ dirigido a niños y estos son los polémicos dibujos [FOTOS]

En las imágenes, que ya tienen más de un millón de reproducciones en Facebook, se observa a la joven protagonista del clip preparándose para hacer una difícil pirueta, con el fin de que el fotógrafo saque la captura perfecta del movimiento de su cuerpo.

Pese al gran esfuerzo que realizó, la joven no obtuvo la tan ansiada fotografía que anhelaba, y, por el contrario, acabó protagonizando un bochornoso incidente cuando, en un pequeño traspié por hacer la peculiar maniobra para la foto, acabó cayéndose de cara contra la pileta.

PUEDES VER: Chica intenta hacer sexy ‘streaming’ en una playa, y mujer se lo arruina de la peor forma [VIDEO]

Como se ve en la grabación viral de Facebook, la joven tiró su cuerpo hacia atrás para lograr un efecto de su pelo mojado, pero perdió el equilibrio de su cuerpo y cayó intempestivamente dentro de la pileta, golpeándose fuertemente el rostro, mientras que su fotógrafo lanza un grito y corre a ayudarla.

Mira el video viral:

El curioso incidente no tardó en hacerse viral en las redes, desatando diversas reacciones por parte de los usuarios de Facebook y YouTube, quienes compartieron las imágenes calificando el gracioso video como un ejemplo del terrible resultado que obtienen algunas personas luego de arriesgarse a hacer el trabajo que solo podría hacer un profesional.

PUEDES VER: Joven finge un desmayo y la conducta de sus perros lo dejan desconcertado [VIDEO]

Mujer arruina momento de chica que intentaba hacer sexy ‘streaming’ en una playa [VIDEO]

Quiso grabar un sexy video para sus amistades de redes, pero una misteriosa mujer le robó el protagonismo. Así le fue a una joven bañista, luego de intentar hacer una sexy transmisión en Facebook cuando visitaba una playa. La chica pidió que la graben haciendo una sexy caminata mientras ingresaba al mar, sin imaginar que una intempestiva aparición arruinaría el momento, justo cuando estaba a punto de tocar el agua.

El hilarante episodio quedó registrado por un familiar de la joven, quien difundió las imágenes en Facebook y YouTube, causando más de una carcajada en las redes.

Chica ignora a su perro que quería jugar y este se venga en plena transmisión en vivo

Impresionante. Un video viral de Facebook ha dejado impactados a miles de usuarios, luego que un perro decidiera vengarse de su dueña ya que esta lo ignoraró durante una transmisión en vivo. Al can no le gustó para nada el rechazo de la joven por lo que la buscó para jugar y la dejó en ridículo frente a sus seguidores.

El video viral, que ya tiene más de 10 000 reproducciones en Facebook, revela el momento exacto en que la joven protagonista del clip toma una bebida y se acomoda mientras comienza hacer su ‘streaming’, sin esperar que su perro llegaría de forma intempestiva para arruinar su transmisión buscando llamar su atención de la peor manera.

Video Recomendado