Desliza para ver las imágenes más impactantes del video que se hizo viral en Facebook.

Joven corta su cabello y se afeita la barba luego de cinco meses y ahora luce diferente [VIDEO]

El video es viral en Facebook. Un sujeto decidió cortarse el cabello y afeitar su barba, tras más de 5 meses, sin imaginar el radical cambio de aspecto que tendría.

Entretenimiento LR
09 Nov 2019 | 9:26 h

Tienes que verlo. En Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha asombrado a miles de usuarios, pues muestra el radical cambio de look de un hombre, después de afeitarse la barba y cortarse el cabello tras cinco meses. La insólita grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Un hombre, quien se había dejado crecer la barba y la cabellera durante varios meses, decidió que era hora de cambiar de look. El sujeto tomó su celular y accedió a la cámara para registrar todo el proceso, el cual luego compartiría en Facebook y otras plataformas de Internet.

PUEDES VER: Turista se acerca a leona y descubre aterrador secreto que conmueve a miles [FOTOS]

En los primeros segundos del video viral se puede apreciar al chico mostrando su enorme melena y su poblada barba, la cual cubría más de la mitad de su rostro. Solo un instante después se aprecia cómo se rapó ambos lados de la cabeza, dejando solo un mechón de cabello al medio.

Luego de un breve momento el joven se echa espuma sobre el rostro, toma una navaja y poco a poco comienza afeitarse. Inicia el proceso quitándose los pelos de ambas mejillas, para luego dirigirse hacia la barbilla y finalmente llegar hasta el bigote. Tras varios minutos, el muchacho logró quedar sin ningún rastro de pelo sobre el rostro.

Mira el video viral de Facebook

El resultado final dejó al muchacho con un radical cambio de look, pues lucía muy diferente a como estaba poco tiempo antes. Este video se hizo viral tras compartirse en Facebook, generando todo tipo de reacciones entre miles de usuarios.

PUEDES VER: Rescata a tortuga bebé y la lleva al mar, sin imaginar el trágico desenlace que tendría [VIDEO]

Algunos de los comentarios más destacados de la publicación de Facebook fueron: “Qué tal cambio de aspecto del chico, irreconocible”, “Apuesto a que su familia no lo reconoció después raparse y afeitarse”, “Gran cantidad de barba y cabello el que tenía, tiene sentido que luzca tan diferente”, entre otros.

Joven hace un fuerte estornudo mientras barbero le corta el cabello y termina así

No podrás contener las risas. Un video viral de Facebook tiene como protagonista a un hombre, quien estornudó mientras un barbero le cortaba el cabello, sin imaginar lo que ocasionaría en su cabeza. Este peculiar archivo ha sido publicado en las redes sociales y generó carcajadas en varios usuarios, quienes se burlaron del nuevo ‘cambio de look’ del joven. El clip también fue tendencia en México, España y Colombia.

Un joven asiático se ha convertido en la burla de miles de usuarios de Facebook, luego de que intentara pasar por una peluquería para que le corten el cabello; no obstante, estornudó y no imaginó realizar el peor error de su vida, hasta ese momento, que lo dejaría en ridículo. La divertida escena se volvió tendencia en redes sociales de México, Estados Unidos y España.

Video Recomendado