Facebook viral: chica intenta tomarse ‘selfie’ con letal serpiente, sin imaginar inesperada reacción del depredador

Mujer intenta tomarse ‘selfie’ con serpiente feroz, sin esperar la insólita reacción del animal [VIDEO]

A través de Facebook se divulgó un video viral que revela los instantes de terror que pasó una joven excursionista tras ser atacada por una letal serpiente, luego de intentar tomarse un ‘selfie’ con el reptil.

Entretenimiento LR
10 Nov 2019 | 7:02 h

Mediante Facebook se difundió un video viral que ha causado la sorpresa de miles de usuarios, pues nos muestra el momento exacto en que una joven exploradora recibe el brutal ataque de una feroz serpiente que halló durante su recorrido por una rivera de Estados Unidos. El aterrador clip se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

Tal como se puede apreciar en este video de Facebook, la mujer se percató que una serpiente se encontraba en dicho lugar silvestre y no tuvo mejor idea que tomarse una fotografía con ella. El resultado no fue el esperado y terminó de la peor forma posible.

PUEDES VER: Chica intenta acariciar a pequeño caimán, sin imaginar la increíble reacción del depredador [VIDEO]

Un aterrador video de Facebook ha dado la vuelta al mundo en pocas horas, debido a que se nos mostró la increíble reacción que tuvo una serpiente al ver que una mujer exploradora intentaba tomarse una foto.

El letal animal no dudó en morderle el brazo y todo quedó registrado en un aterrador video que se volvió tendencia en Facebook a los pocos minutos de haber sido compartido. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que esta no es la primera vez que la joven se deja atacar por este tipo de depredadores.

Hace algunos meses atrás la joven compartió en Facebook un video en el que se dejaba atacar en el brazo para así demostrar la ferocidad de este tipo de animales. El hecho no ha pasado desapercibido y ha generado todo tipo de reacciones de miles de usuarios, quienes no pueden comprender este inesperado acto de la joven.

PUEDES VER: Joven finge un desmayo y la conducta de sus perros lo dejan desconcertado [VIDEO]

En Facebook podrás revisar los videos que esta joven suele compartir con su novio Chase Wininger con quien comparte todo tipo de aventuras en varios lugares del mundo. Esta vez la mujer intentó tomarse una fotografía con una serpiente en Red River Gorge en Kentucky, Estados Unidos, y no todo salió como ella se lo esperaba.

Aquí el video viral de Facebook:

PUEDES VER Queda aterrado al ver a pez con 'rostro de humano’ que emergió del río para atacarlo [VIDEO]

Voraz serpiente devora sin piedad a otra de su misma especie y final causa conmoción

Impactantes escenas. Un video compartido en Facebook muestra el preciso instante en que una gigantesca serpiente asesinó a otro depredador de su misma especie. Un grupo de turistas que paseaba por el Parque Nacional Jim Corbett, en Tailandia, pudo registrar estas espeluznantes escenas que han causado gran conmoción en las redes sociales. Asimismo, millones de usuarios de países como México y Estados Unidos han compartido sus comentarios.

Por medio de la cuenta ‘newsflare’ de Facebook, miles de usuarios han podido apreciar la brutal pelea entre dos depredadores. Una de la serpientes acabó la cabeza de su compañera hasta ocasionarle la muerte.

PUEDES VER: Chica lleva a su abuela a celebración con sus amigos y termina convirtiéndose en el ‘alma de la fiesta’ [VIDEO]

Rescatan de la muerte a serpiente cascabel con dos cabezas y su aspecto es aterrador

Aterrador hallazgo. Un grupo de científicos quedaron aterrados al grabar en un video viral de Facebook el aspecto de una serpiente cascabel con dos cabezas encontrada en la recóndita selva de África. Por tal motivo, los expertos no lo pensaron dos veces y la rescataron de una muerte inminente, la escena se viralizó en México, España y Estados Unidos.

Los científicos grabaron en un video viral de Facebook las anomalías físicas de la serpiente cascabel que presentaba dos cabezas completamente desarrolladas, dos pares de ojos y dos bocas que podrían dar mordeduras letales. Sin embargo, los dos cerebros de la serpiente provocaron que tuviera reflejos muy lentos.

Video Recomendado